Bueno, tú has venido a contarlo libremente, y yo libremente doy mi opinión al respecto. A mi me parece de mal perdedor amén de poco inteligente porque encima te perjudicas a ti mismo. No hay ningún intento de dar lecciones de ética ni de lucirme cara a la galería, Dios me libre de semejante osadía.
A ti no te gusta mi opinión como a mi no me gusta tu comportamiento. Si tu vienes a decirlo al foro porqué habría de decirlo yo por privado cuando tu abres la veda públicamente?? cuando posteas algo públicamente te expones a las respuestas de los demás.
Lo que tu veas por otros foros a mi me la pela. Yo en todos los foros en los que lo veo opino de la misma manera.
Tú opinas de una manera y yo de otra. Yo, en tu situación, por respeto a mi rival, no lo cuento, y menos públicamente.
Te molesta que piense así? 2 problemas tienes, 3 si no meas.
Last edited by Gorka at 4/17/2016 6:02:02 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)