BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
314138.92 in reply to 314138.91
Date: 6/27/2022 10:07:43 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Pues se va a mantener interesante hasta el final. Sólo 4 jornadas para que empiece la cremita

Miranda Greens -- Puerto Real
Una vez de vuelta a la senda de la victoria se tiene que poner las pilas para tratar de recuperar el factor cancha. Jugando en casa debería ganar.

Atlético Pucelista -- IloveBeer
Partido como visitante para poner a prueba esa tercera plaza aunque no cambiará mucho la historia... A quién preferís, a Mawi o a Puerto Real?

Taragoña Dream Team -- Mythical Phoenix
Sin average y con dos victorias de diferencia lo tiene muy complicado para meterse en el PO, pero es un partido clave para sentenciar el factor cancha de cara a la permanencia. Importante que se quede en casa.

los tronkitos -- MawiMon
Un trámite. Si ya lo era antes, con los lesionados de tronkitos poco queda que decir.

Los pichabravas -- Los de la Escalera
Se me está llenando la enfermería de cara al final de temporada. Espero que el base se recupere para los PO, aunque sea con una forma de mierda. A pesar de contar con solamente tres titulares habituales espero que pueda sacar el partido.

The Cockers -- Pa amb Tomàquet
Otro partido clave en la lucha por el PO... Tomáquet tiene un calendario mucho más asequible hasta el final de temporada, lo que le hace favorito para conseguir el cuarto billete. No obstante, este partido es clave para Cockers para mantener esperanzas, así que sin dudas tiene que salir a morder. No será nada fácil pero me la juego al visitante.

Madrid WoCow -- New York Giiants
Voy con Kimi. Madrid WoCow no ha conseguido buenos resultados y muy probablemente se quedará en la séptima posición. Su única esperanza pasa por ganar hoy a kimi, pero el calendario que le espera no es nada favorable. Podría tirarse un mot como último intento de conseguir el factor cancha, pero quizás sea mejor elección llegar con un entu alto a la eliminatoria.

Rasking Pockets -- Águilas City Sun
Partidazo de la jornada, en una lucha encarnizada por la segunda plaza. Yo voy a tope con Águilas, a ver si consigue darme un respiro y que me pueda permitir otro desliz antes de los PO :D
Aunque Águilas gane empataría a victorias pero quedaría todavía tercero por el average, aunque es clave esperando una posible derrota de Rasking.

This Post:
00
314138.94 in reply to 314138.93
Date: 6/27/2022 10:39:46 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Personalmente siempre intento quedar lo más arriba posible dentro de mis posibilidades. No me importa el rival de PO. Hace tiempo leí en un hilo del foro, creo que a BB-Justin que decía que la posición en la que finalizas la liga influye más en las taquillas de la temporada siguiente que el pasar una ronda más (o una ronda menos) en PO. Es decir, que es mejor quedar 3º y perder en la primera ronda que PO que terminar 4º y perder en la segunda ronda.

Pues está bien saberlo! Es difícil medir este tipo de cosas. El partido que perdí contra Águilas en casa, que además era de máxima rivalidad y de TV me ha supuesto una bajada de 40k en los ingresos por taquillas. Está escociendo el déficit ya... Como no consiga el ascenso vendo todo y empiezo nuevo proyecto.

Por cierto, he visto que muchos tenéis el Arena Designer, se nota mucho el impacto en los beneficios económicos? Me parece un poco caro... merece la pena construirlo?

This Post:
00
314138.96 in reply to 314138.95
Date: 7/1/2022 7:21:09 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Te las sabes todas, muchas gracias! Si lo monto será cuando me deje caer para empezar nuevo proyecto con chavales de 18

Vamos con la porra de esta jornada, que esto ya se acerca al final!

Puerto Real -- Mythical Phoenix
Partido muy complicado para Puerto Real... que tiene que gastar entu antes del partido que decidirá todo contra Mawi la jornada que viene. Para Phoenix es también clave si quiere librarse de la lucha por el descenso contra un rival muy potente. Se lo doy al de casa ya que Phoenix no tiene nada que perder, su 5 posición está asegurada y tiene que arriegar para entrar en PO.

IloveBeer -- MawiMon
Mawi, Mawi....

Taragoña Dream Team -- Miranda Greens
Equipos muy parejos a pesar de la diferencia en la tabla. Se lo doy al local ya que se juega mucho mientras que Taragoña no se juega nada....

Atlético Pucelista -- los tronkitos
Partido fácil para consolidar ese tercer puesto que le dejarán en una posición bastante favorable para acabar ahí.

Pa amb Tomàquet -- Águilas City Sun
Intratable Águilas, está haciendo una remontada increíble. Yo creo que llegará a ser segundo. Su calendario parece más favorable que el de Rasking.

The Cockers -- Rasking Pockets
Rasking jugando en casa tiene que ganar, aunque no hay partidos fáciles. Luchando hasta la última jornada por el segundo puesto de la conferencia.

Madrid WoCow -- Los pichabravas
Con unas formas bastante malas y solo 4 jugadores disponibles me será muy complicado sacar este partido adelante.

Los de la Escalera -- New York Giiants
Partido fácil para Kimi para consolidar el factor cancha en el POut.

This Post:
00
314138.98 in reply to 314138.97
Date: 7/2/2022 10:44:39 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050

Por cierto, para hacerme una idea, recuerdas (mas o menos) los ingresos de TV que tenías la temporada pasada en II? Muchas gracias!

Fueron $ 158 815 por TV y conseguí una media de taquillas de $ 323 000, frente a los $ 230 000 de esta temporada (aquí influye el efecto ascenso y efecto descenso)

From: MawiMon
This Post:
00
314138.99 in reply to 314138.98
Date: 7/4/2022 2:42:28 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pues llegó el día en que se decidirá todo en el Oeste y posiblemente la segunda plaza del Este.

MawiMon - Puerto Real Me gustaría ser más optimista...pero Puerto Real está ganando los partidos muy fácil últimamente de nuevo...creo que me tocará ser segundo éste año e intentar dar la sorpresa en PO.
Mythical Phoenix - IloveBeer Mythical no debería tener problemas
Miranda Greens - Atlético Pucelista Muy fuerte como local, Miranda tendría oportunidad de ser tercero de vencer aquí...aunque como decía Pablo, el cruce de cuartos sería muy similar
los tronkitos - Taragoña Dream Team No hay partido

Águilas City Sun - Los de la Escalera Lo mismo que el de arriba
New York Giiants - Pa amb Tomàquet Me la juego con los de Kiimi...puede llegar a PO aún ;)
Los pichabravas - The Cockers Con Guijo de baja y en un campo complicado de un equipo que aún puede aspirar a los PO...se lo doy al de casa
Rasking Pockets - Madrid WoCow Salida complicada para Rasking...creo que perderá la segunda plaza aquí, la venta del base ha hecho pupita

Last edited by MawiMon at 7/4/2022 2:42:41 AM

This Post:
00
314138.100 in reply to 314138.99
Date: 7/4/2022 10:56:31 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Sí! Partidos decisivos! Me ha dejado roto tronkitos con su fichaje de última hora... Cierto es que ganando un partido más que IloveBeer puede evitar el descenso directo, pero recién fichado las formas son horribles, sus dos partidos son como visitante y no sé, 70k + no es un sueldo muy amigable para cuarta. En fin, veremos qué pasa.

MawiMon - Puerto Real
Masa salarial y localía darían ganador sin dudas a Puerto Real, pero siendo muy fan de Mawi y la mayor regularidad desde que rehizo el equipo hacen que me la juegue a visitante. No obstante, sea como sea, no os olvidéis de gastar mucho entusiasmo antes de las eliminatorias ;)

Miranda Greens - Atlético Pucelista
Gran temporada de ambos equipos que, a mi parecer son las grandes sorpresas de la liga. Pucelista tiene un equipo muy compensado a pesar de no tener estrellas. Creo que se quedará en casa.

los tronkitos - Taragoña Dream Team
Como comenté antes, sorprendente movimiento de tronkitos, pero no creo que le de para ganar este partido. Hay una diferencia brutal entre las formas de ambos equipos y jugando en casa...

Águilas City Sun - Los de la Escalera
Suma y sigue con el segundo puesto entre ceja y ceja.

New York Giiants - Pa amb Tomàquet
Partido difícil de predecir, se lo doy al local. Tomaquet tiene todo de cara para hacerse con el cuarto billete. Aún perdiendo este partido le quedaría el último en casa contra LDLE que presumiblemente le ayudará a quedar primero en average en la pugna del cuarto al sexto puesto.

Los pichabravas - The Cockers
Me espero un partido muy igualado, con triple sobre la bocina del griego para remontar el partido.

Rasking Pockets - Madrid WoCow
Estoy de acuerdo que el timing de esa venta no fue ideal, pero es momento de echar el resto y luchar hasta la última jornada por la segunda plaza.

From: MawiMon

This Post:
00
314138.101 in reply to 314138.100
Date: 7/5/2022 6:29:19 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Pues al final primero... Hice la reestructuración justo a tiempo

Esperaba competirle el partido por las formas que tenía... Pero nunca meterle la manta que le he metido

Objetivo cumplido para las taquillas del año que viene...los PO ya...son otra historia

From: kiimii
This Post:
00
314138.102 in reply to 314138.101
Date: 7/6/2022 11:05:01 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Yo estoy reforzando el equipo de cara a los PO de descenso, desbaratando mi economia, pero ni por esas creo que pueda mantenerme en III

Advertisement