BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
82309.92 in reply to 82309.89
Date: 4/5/2009 5:33:39 PM
Overall Posts Rated:
00
BB y HY son juegos casi idénticos, quien no quiera verlo así es que es ciego.
Futbol y Basquet seran diferentes como deporte, pero BB y HT parecen primos-hermanos.


Last edited by Quim at 4/5/2009 5:35:00 PM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: El Crufi

To: Quim
This Post:
00
82309.93 in reply to 82309.92
Date: 4/7/2009 9:57:25 PM
Overall Posts Rated:
66
Nadie dice que no sean parecidos, el tema de los niveles, el TSI y el DMI pero...

que dicen del motor??? por favor!!! el bb es infinitamente superior en complejidad y sofisticacion!!! el HT es como basico, 10 jugadas y a otra cosa, aqui en BB influyen muuuuchas variantes que hacen que ambos juegos se diferencien mucho aunque algunos ciegos no lo quieran ver...

en ideas a simple vista pareceria que es todo lo mismo y algo de alla se pude implementar aca o viceversa, pero la funcionalidad creo q es totalmente distinta

From: Quim

This Post:
00
82309.94 in reply to 82309.93
Date: 4/8/2009 3:29:11 AM
Overall Posts Rated:
00
BB y HT son juegos casi idénticos y el motor del BB es bastante más complejo, es eso estoy de acuerdo. Es como si comparáramos dos vehículos de idéntica carrocería con colores diferentes, pero uno con un motor 1.5i básico y el otro con un 2.8i potente.
Pero estamos hablando de lo mismo, prueba de ello es que BB tuvo que obtener permiso de HT para desarrollar el juego ante la más que probable demanda por plagio por parte de HT.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
82309.95 in reply to 82309.94
Date: 4/8/2009 7:03:22 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10401040
Señores os desviais del tema seguimos debatiendo lo de las nacionalidades no de HT i BB

Saludos.

This Post:
00
82309.96 in reply to 82309.95
Date: 4/8/2009 7:10:48 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Señores os desviais del tema seguimos debatiendo lo de las nacionalidades no de HT i BB

Saludos.


Suscribo estas palabras. Volvamos al tema, por favor

This Post:
00
82309.97 in reply to 82309.33
Date: 4/8/2009 7:56:15 AM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
habría que haber un límite de jugadores en cada selección que en un equipo que se les pagara el 50% del dinero.
Porque si un tío es el entrenador de una selección d eun pais puede poner a sus jugadores en la selección y le sale la mitad de barato a todos ellos que formen parte de ella y esto lo veo injusto para los que no sean seleccionadores.

Seguro que lo van a poner de esta forma, porque si no fuera de esta no le vería ninguna gracia.


Buenas, mira capas llego tarde a la discusion, pero yo tengo dos jugadores en mi seleccion, y la verdad q para la temporada 10 si los sigo entrenando se me van al carajo los sueldos, y una manera muy justa es que la seleccion pague algun porcentaje del sueldo, porque te dicen q cobran un 20 porciento menos porque juega en el respectivo pais, pero igual para la temporada 10 los sueldos van a ser altisimos, con tener a 3 jugadores de seleccion te fundis...

From: Quim
This Post:
00
82309.98 in reply to 82309.97
Date: 4/9/2009 4:45:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Si lo que se pretendre es dotar cada vez más de realismo al juego, creo que penalizar con un 20% el salario de los extranjeros es una autentica barbaridad. ¿Os imaginaís esta medida en la vida real? Que se tuviera que pagar un extra por contratar un trabajador comunitario o extracomunitario en la liga ACB. Vaya, directamente entre rejas todos los propietarios de los equipos...;)
Si se pretendre potenciar la contratación de jugadores nacionales (la pregunta sería, porquè?) se tendría que optar por la bonificación y no la penalización. Por ejemplo, que si un equipo juega exclusivamente con nacionales se aumentara la asistencia al estadio en un x%.
Lo que es inadmisible es que se publicite el juego como "el manager de basquet más realista del mundo mundial" y en cambio se esten estudiando la aplicación de medidas de "deporte-ficción" como esta.
Saludos,

Edito para pedir disculpas (una vez más...) por desviarme anteriormente del tema inicial.

Last edited by Quim at 4/9/2009 5:48:42 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
82309.99 in reply to 82309.98
Date: 4/9/2009 1:49:11 PM
Overall Posts Rated:
892892
Si lo que se pretendre es dotar cada vez más de realismo al juego, creo que penalizar con un 20% el salario de los extranjeros es una autentica barbaridad. ¿Os imaginaís esta medida en la vida real? Que se tuviera que pagar un extra por contratar un trabajador comunitario o extracomunitario en la liga ACB. Vaya, directamente entre rejas todos los propietarios de los equipos...;)
Si se pretendre potenciar la contratación de jugadores nacionales (la pregunta sería, porquè?) se tendría que optar por la bonificación y no la penalización. Por ejemplo, que si un equipo juega exclusivamente con nacionales se aumentara la asistencia al estadio en un x%.
Lo que es inadmisible es que se publicite el juego como "el manager de basquet más realista del mundo mundial" y en cambio se esten estudiando la aplicación de medidas de "deporte-ficción" como esta.
Saludos,

Edito para pedir disculpas (una vez más...) por desviarme anteriormente del tema inicial.

Me parece una buena propuesta esta que haces, por lo menos la idea.

A las aficiones, en general, le gustan más los jugadores de la casa. Si quieren "discriminar" a los extranjeros, que no sea directamente. Lo menos malo me parece que sería aumentar la ventaja de campo en función de la cantidad de nacionales, los ingresos de la tienda o aumentar algo las taquillas.

También creo que los jugadores 100% del club (drafteados o que viniesen con el equipo) tendrían que aportar más a estas cantidades, o que cobrasen menos (estos sí, son de la casa).

Last edited by Alexenko at 4/9/2009 1:49:34 PM

From: Quim

This Post:
00
82309.100 in reply to 82309.99
Date: 4/9/2009 4:23:50 PM
Overall Posts Rated:
00
De eso se trata, de beneficiar a los equipos que optan por jugadores nacionales más que penalizar a los que utilizan extranjeros.
Sobre tu idea de los jugadores 100% del club, pues lo mismo, el equipo que tenga esta "política de cantera" obtendría más beneficio en asistencia al pavellón y en la venta de la tienda.
Saludos!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: EdBuPe

To: Quim
This Post:
00
82309.101 in reply to 82309.100
Date: 4/10/2009 4:18:01 AM
Overall Posts Rated:
22
De eso se trata, de beneficiar a los equipos que optan por jugadores nacionales más que penalizar a los que utilizan extranjeros.



Es una gran idea, ya que la mayoria de los clubs tienen por lo menos a 1 o 2 extranjeros en su equipo y muchos más los que juegan en IV para arriba o incluso equipos de V. Pero estos últimos la mayoria o almenos los que he visto yo no tienen más de 3 o 4 extranjeros
Creo que si se implantase la nueva norma muchos equipos pequeños no podrían ascender, ya que les penalizaría tener que fichar a uno o más jugadores extranjeros competitivos, lo único que les quedaría sería entrenar a sus jugadores y eso probablemente cueste más tiempo.

Así que si se aplicara lo que tú dices sería mejor sobre todo para estimular a los que empiezan en BB que empiezan con todos sus jugadores nacionales.


Saludos

Last edited by EdBuPe at 4/10/2009 7:29:29 AM

From: Emi Feo
This Post:
00
82309.102 in reply to 82309.101
Date: 4/12/2009 6:20:54 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Creo q el error de todos quienes estan en contra de la medida es el de partir de una "ficticia igualdad" o quizas el pretenderla.
1º un manager de IV o V o VI (segun el pais) q recien empieza no esta en iguales condiciones q uno q lleva una temporada en la misma division, le lleva una temp de entreno, la posibilidad de haber conseguido efectivo, ya se familiarizo con el juego, etc por lo tanto le va a costar mas tiempo el ascenso indefectiblemente.
2º a un manager de un pais "pequeño" (casos Nigeria, Marruecos, y tantos otros) la medida los perjudica, ahora del beneficio q reciben del hecho de ganar todas las ligas, partidos, entusiasmo, etc por jugar contra "nadie" no escuche o lei quejarse a ninguno. La desventaja economica es muchisimo menor a la ventaja q ya tienen.
3º misma posibilidad de ganar un mundial: una seleccion con mayor comunidad tiene mas chance de sacar mas jugadores, esto es logico ... la igualdad q se pretende es inexistente y esto se da en todos los ordenes de la vida, los campeones son siempre los mismos y si alguien ha dado alguna sorpresa eso llevo muchos años, como aqui llevara muchas temporadas desbancar a las potencias y esto es porq... leer pto 1 y aplicarlo a comunidades Italia, España, EEUU, Argentina, etc son selecciones q llevan ventaja en cuanto a mayor antiguedad de entreno, managers con mas experiencia, incluso mejores managers debido a la competitividad y esto lo digo y le guste a quien le guste, estoy seguro q hay mejores managers en las III de paises-potencia q en las 1eras de paises de comunidad pequeña, sin duda. (no digo todos pero q los hay, los hay)
4º se habla de q en las divisiones bajas estaran los mas perjudicados, a una estrella de IV, V, o VI de digamos $10000 se le incrementaran entre $1000 y $2000, y cuantos jugadores hay de ese tipo en esas divisiones... si tenes una plantilla entera y pagas esos sueldos entonces no sabes nada de finanzas, mereces quedarte alli mucho tiempo o fundirte, si tenes la mitad, entonces aumenta $2 la entrada general y se acabo el gravisimo problema, $10000 q te alcanzan para cubrir ese aumento de la mitad de tu plantilla. Con la mitad de la plantilla en ese nivel ganaras todos los partidos y podras llenar el estadio cada vezy si incluso no te alcanza, agranda el estadio q no tiene costo mas q el de las butacas, si no tienes efectivo vende una estrella, nacional o extranjera, q importa es economia basica... si el gasto supera el ingreso pues hay q achicar gasto, si gano $1500 de salario no voy a pretender pagar un alquiler de $3000...

Los desafio a q pongan cualquier ejemplo y sin mas armas q la economia basica les puedo dar una respuesta.

Puedo seguir pero la verdad no puedo creer q un equipo q nunca tendra problemas para dejar de ganar $$ y muchos menos le pasara de cerca a la bancarrota incluso siendo un pesimo financista pueda quejarse de algo como esto, como dijeron por alli resulta obsceno...

Saludos


Last edited by Emi Feo at 4/12/2009 6:27:37 AM

Advertisement