Tablas actualizadas de final de temporada, accesibles desde uno de los primeros post:
(232632.7)Llevan actualizados a la mayoría de jugadores de 21->22 y a todos los de 20 y 19.
He realizado el scouting de toda la bd para hacer algo de limpieza de retireds y gente que no ha entrenado una cantidad razonable.
Seguiré durante los próximos días con el proceso de scouting del draft y con el off-season de la BD.
Dejando a un lado los temás administrativos, decir que por un lado me encuentro muy contento con el trabajo realizado por el staff y con muchos de los managers de esta comunidad, que nos han hecho crecer algo más y poner a nuestra selección donde se merece. Sin embargo, estoy también muy decepcionado con el partido de ayer, se que a la larga se valorará positivamente, pero era una oportunidad muy buena y nos quedamos en la orilla.
Sobre el partido en sí, pues un poco extraño, pero cosas que pasan dentro de la suerte y de los ajustes del motor. Al descanso ganabamos de 12 y daba sensación de que el partido estaba medio controlado, sin embargo 2 lesiones de exteriores (más la que se dió unos días antes de Eguren), en las que hay que notar que ibamos con:
4 exteriores
3 aleros
5 interiores
Nos dejaron con solo 2 jugadores por fuera, a partir de ahí el BL empezó a poner jugadores como Cerveló de base, jugador que no es, ni remotamente, un buen pasador. Y muchas otras reposiciones un poco locas.
Sobre el planteamiento del ataque, estabamos seguros de ser una muy buena elección y no creo que fuese el problema del partido. Por nuestra selección y sus jugadores era un ataque que se adaptaba muy bien a los mismos, más aún, si tenemos en cuenta la crisis de forma interior con nuestros interiores más fuertes (Ursu, Pajareles, Cerveló) en baja forma.
Tras este partido y una gran temporada, pasamos a otra esperanzadora en la que una muy buena generación llega a las puertas. No quiere decir que sea motivo de éxito, pero si, de que se van haciendo bien las cosas.
Por mi parte, me despido como seleccionador, ya que no formaré parte activa de un staff en las próximas elecciones (por razones de escasez de tiempo en un par de meses) agradeciendo a la comunidad el apoyo recibido, a los managers que han tenido jugadores en la U21, por sus entrenos y en ocasiones sacrificios por el bien de la U21.
A los que a día de hoy siguen entrenando con toda su ilusión por llegar a tener un jugador en la sele y sobre todo agradecer al staff por su enorme dedicación y tiempo empleados, a los scouts que tanto trabajo hacen en la sombra, a los que estuvieron en temporadas atrás y a los que vendrán.
A Clares, por haberme dado la oportunidad de unirme a un enorme equipo y disfrutar más de BB descubriendo el mundo de esta sele. A buzzer_ko, que se ha pegado un curro increible esta temporada para que sacasemos los partidos adelantes de la mejor forma posible.
Sin querer extenderme mucho más y que esto no se haga eterno, agradecer a todos los que de un modo más directo e indirecto me han hecho pasar grandes ratos por aquí y a esa gente, que aunque con menos trato, enriqucen enormemente esta comunidad.
Un saludo y os tocará soportar mis tocho-post durante un par de días más!
Last edited by iversen at 7/8/2014 7:34:02 PM