BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo oficial

[Ñ21] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: prieto
This Post:
33
232632.927 in reply to 232632.925
Date: 7/7/2014 4:55:12 PM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Bueno pues se acabó. Culmino mi trabajo en la Ñ21 con una gran final que acabamos palmando. Una pena pero al menos se ha visto un poco lo que hemos trabajado durante estas temporadas. Espero que los managers sigan igual comprometidos con el staff que entrará, porque asi seguro que conseguiremos grandes cosas. Esto es seguro, el principio de algo muy bueno. Estoy muy muy contento de haber formado parte de este grupo tan bueno, curran como nadie. Y muchas gracias por aguantarme a todos los que os he incordiado alguna vez.

Un saludo y espero seguir viendo trabajo en algo tan importante como la U21.

From: Messina
This Post:
11
232632.929 in reply to 232632.1
Date: 7/8/2014 5:19:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Mi más sincera enhorabuena a todo el staff. El trabajo ha sido magnífico. La final era una moneda al aire, y la derrota no puede empañar la gran temporada realizada por la Ñ21. En cualquier caso, el partido se volvió loco y eso que parecía que lo teníamos controlado. Cosas del motor. También hemos tenido sensibles bajas por lesión, antes y durante el partido, y no han llegado en plena forma la mayoría, entre ellos Feixas que se quedó en un fuerte creo que bastante alto. Con todo, somos moralmente campeones, al menos yo lo veo así.

Felicitaros vosotros mismos por lo hecho hasta hoy, porque os lo merecéis.

Un abrazo.

This Post:
22
232632.930 in reply to 232632.929
Date: 7/8/2014 8:42:34 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
680680
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Enhorabuena por hacernos disfrutar tanto,que no es poco.
Suerte en el futuro.

From: iversen

This Post:
66
232632.931 in reply to 232632.892
Date: 7/8/2014 7:32:27 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Tablas actualizadas de final de temporada, accesibles desde uno de los primeros post: (232632.7)
Llevan actualizados a la mayoría de jugadores de 21->22 y a todos los de 20 y 19.
He realizado el scouting de toda la bd para hacer algo de limpieza de retireds y gente que no ha entrenado una cantidad razonable.
Seguiré durante los próximos días con el proceso de scouting del draft y con el off-season de la BD.

Dejando a un lado los temás administrativos, decir que por un lado me encuentro muy contento con el trabajo realizado por el staff y con muchos de los managers de esta comunidad, que nos han hecho crecer algo más y poner a nuestra selección donde se merece. Sin embargo, estoy también muy decepcionado con el partido de ayer, se que a la larga se valorará positivamente, pero era una oportunidad muy buena y nos quedamos en la orilla.
Sobre el partido en sí, pues un poco extraño, pero cosas que pasan dentro de la suerte y de los ajustes del motor. Al descanso ganabamos de 12 y daba sensación de que el partido estaba medio controlado, sin embargo 2 lesiones de exteriores (más la que se dió unos días antes de Eguren), en las que hay que notar que ibamos con:
4 exteriores
3 aleros
5 interiores
Nos dejaron con solo 2 jugadores por fuera, a partir de ahí el BL empezó a poner jugadores como Cerveló de base, jugador que no es, ni remotamente, un buen pasador. Y muchas otras reposiciones un poco locas.

Sobre el planteamiento del ataque, estabamos seguros de ser una muy buena elección y no creo que fuese el problema del partido. Por nuestra selección y sus jugadores era un ataque que se adaptaba muy bien a los mismos, más aún, si tenemos en cuenta la crisis de forma interior con nuestros interiores más fuertes (Ursu, Pajareles, Cerveló) en baja forma.

Tras este partido y una gran temporada, pasamos a otra esperanzadora en la que una muy buena generación llega a las puertas. No quiere decir que sea motivo de éxito, pero si, de que se van haciendo bien las cosas.

Por mi parte, me despido como seleccionador, ya que no formaré parte activa de un staff en las próximas elecciones (por razones de escasez de tiempo en un par de meses) agradeciendo a la comunidad el apoyo recibido, a los managers que han tenido jugadores en la U21, por sus entrenos y en ocasiones sacrificios por el bien de la U21.
A los que a día de hoy siguen entrenando con toda su ilusión por llegar a tener un jugador en la sele y sobre todo agradecer al staff por su enorme dedicación y tiempo empleados, a los scouts que tanto trabajo hacen en la sombra, a los que estuvieron en temporadas atrás y a los que vendrán.
A Clares, por haberme dado la oportunidad de unirme a un enorme equipo y disfrutar más de BB descubriendo el mundo de esta sele. A buzzer_ko, que se ha pegado un curro increible esta temporada para que sacasemos los partidos adelantes de la mejor forma posible.

Sin querer extenderme mucho más y que esto no se haga eterno, agradecer a todos los que de un modo más directo e indirecto me han hecho pasar grandes ratos por aquí y a esa gente, que aunque con menos trato, enriqucen enormemente esta comunidad.

Un saludo y os tocará soportar mis tocho-post durante un par de días más!

Last edited by iversen at 7/8/2014 7:34:02 PM

From: pacogil

This Post:
00
232632.932 in reply to 232632.931
Date: 7/9/2014 3:13:04 AM
Overall Posts Rated:
7272
Enhorabuena iver, gran trabajo pese a quedarnos a las puertas! :)

This Post:
22
232632.934 in reply to 232632.933
Date: 7/9/2014 6:55:16 AM
Overall Posts Rated:
172172
Buenas a todos, yo he estado en el otro lado de la barrera y se el enorme trabajo que se realiza.

He estado en contacto con casi todo este staff y el trabajo realizado a sido bestial, como manager me siento muy orgulloso por haber sido representado por este grupo de amigos que han formado el staff.

Este enorme staff no podría haber realizado nada sin la ayuda de los managers implicados, son estos los que realmente hacen grande a una selección. Muchas gracias a ustedes también.

También animar a seguir tan implicados y animar a otros para seguir creciendo y ayudar al nuevo staff entrante, aunque creo que lo mejor sería un staff continuista y espero reconsideréis la decisión.

Un abrazo para todos

From: Dewlol

This Post:
00
232632.935 in reply to 232632.933
Date: 7/9/2014 7:12:22 AM
Overall Posts Rated:
1313
Grande iver! esperemos que vuelvas algún día al staff, un saludo!

From: drama7
This Post:
00
232632.936 in reply to 232632.935
Date: 7/9/2014 1:48:44 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
En serio que no se presenta nadie del staff? Yo creo que merecéis una reelección por el buen trabajo realizado!

From: Slevin

This Post:
00
232632.937 in reply to 232632.936
Date: 7/9/2014 2:34:47 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Estan perdiendo votos. El lituano y el americano viene fuertes....

Advertisement