claro q super estrellas sirven... pero mi punto es, quizas no podemos basar la Sub21 en lo mejor de lo mejor q hay para la actualidad ya que me baso en mi experiencia propia: mi jugador Hugo Carrillo fue el mejor interno de la sub 21 las dos ultimas temporadas pero ya se estancó por ser All Star en potencial, y el no sirve para la absoluta, entonces mi punto es que ahi se perdio darle experiencia a jugadores con mayor potencial que quizas nos sirvan para la absoluta....
que seguridad hay de que esos jugadores van a ser entrenados?
Ninguna, pero hay q dar el primer paso, por eso el trabajo que tiene q hacer babolatxo y el grupo de colaboradores, yo tambien lo puedo apoyar a él a darle seguimiento a los internos y aclararle cualquier duda a los entrenadores, es un trabajo de equipo, pongo de ejemplo lo q tu me dijiste en cuanto a X jugador (no me acuerdo el nombre), jugador con alto potencial que tu le puedes entrenar quizas una temporada habilidades externas y luego yo le entreno internas...
Eso es lo q hay q buscar... el equipo q haga q nuestra selección brille... pero creeme q necesitamos mayor colaboración...
Algo q yo no entiendo es el por qué los dt de lvpb no participan en el foro ni aportan ideas, se suponen que son los que tenemos mayor experiencia y equipos más exitosos... Y para el nivel de competencia en vzla no cuesta nada entrenar por lo menos un carajito de 18 años... lo pones en copa y listo, le das unos minutos cuando se pueda en liga y listo...