Creo que Doverbal es posible que llegue con un puntito más de entusiasmo, dependerá de lo que pase el sábado y de si los dos equipos tienen partido el martes o sólo uno.
Habrá que esperar a ver si hay fichajes antes del partido y luego ya apostaremos
Para mí esta es la clave de este copa. Jugar el martes relajado. Si se piensa única y exclusivamente en la copa a Doberval le conviene perder con Juanito, básicamente para tener partido el martes y poder meter un PON en el primero de la promoción que le lleve en e11 a la final. Otra cosa es si le conviene promocionar. Ya se sabe que es un arma de doble filo y más si se telegrafía que vas en el primero PON (si por lo que sea te lo ganan vas a II directo).
Respecto a Ganfurkel, justo lo contrario. Si solo mete el PIC entregando el del sábado se planta en e9 como mucho el jueves, una desventaja muy considerable. Sin embargo, de meter Normal con todo el sábado (y ganar, claro) hace PO y tendrá partido el martes, y un PON ahí (renunciando a ganar a Cuadrado claro) le lleva muy posiblemente en e10 altos o e11 a la final, tendrá menor subnivel que Doberval pero ya sería un partido a cara de perro.
Ambas estrategias tienen sus riesgos pero creo que son 2 jugadas ganadoras en el caso de que un equipo opte por la suya y el otro no. Yo personalmente jugaría así mis cartas en cualquiera de las 2 situaciones. Y me parece que ambos equipos tienen ya decidido ir así. Cualquier cosa que no sea esto es tirar la copa para los 2, y me parece que a estas alturas la liga pasa a un 2º plano.