BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U 21] La Previa Chile Mexico.

[U 21] La Previa Chile Mexico.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121232.93 in reply to 121232.2
Date: 12/17/2009 10:07:23 PM
Overall Posts Rated:
565565
anthony, acaso no es asi? tu firma lo demostraba..pero bueno ya se contesto la pregunta, si te molesta dilo en otro lado, este es hilo del debate no para molestar a usuarios.
Saludos
a petición del no desvirtuador nachito_ escribo esto acá.

Yo si he criticado, y si lo tenía en mi firma, pero es disitnto critir un hecho que si paso a decir que yo dije que TODO era malo y eso nunca lo he dicho. Es más inclusive cuando magic abrió el tema de los rescatables, yo dije claramente que no se les podia obligar a hacer cosas que el no prometió (pero de eso no te acuerdas), pero si no son capacez de cumplir su principal eslogan de campaña entonces, ¿los deberia felicitar?, eso creo que es lo único que he criticado de su gestión. Del resto de las muchas cosas que debiesen hacer, no tengo nada que opinar porque nose nada.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
121232.94 in reply to 121232.93
Date: 12/17/2009 11:44:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
anthony, acaso no es asi? tu firma lo demostraba..pero bueno ya se contesto la pregunta, si te molesta dilo en otro lado, este es hilo del debate no para molestar a usuarios.
Saludos
a petición del no desvirtuador nachito_ escribo esto acá.

Yo si he criticado, y si lo tenía en mi firma, pero es disitnto critir un hecho que si paso a decir que yo dije que TODO era malo y eso nunca lo he dicho. Es más inclusive cuando magic abrió el tema de los rescatables, yo dije claramente que no se les podia obligar a hacer cosas que el no prometió (pero de eso no te acuerdas), pero si no son capacez de cumplir su principal eslogan de campaña entonces, ¿los deberia felicitar?, eso creo que es lo único que he criticado de su gestión. Del resto de las muchas cosas que debiesen hacer, no tengo nada que opinar porque nose nada.

No claro que no lo debes felicitar, pero esta bien una cosa puede ser oye no cumpliste tus objetivos y lo que era lo realmente fuerte en tu campaña no lo pudiste cumplir, pero el tono de las criticas hace que se vea que no se valora nada, y el tener la firma de esa manera se esta recalcando constantemente que se fracaso en su objetivo principal, siendo que con una vez que se diga estaria claro, pero no, se le dijo constantemente que no habia cumplido el objetivo y que se habia fracasado, por ende yo entiendo que no se le considero nada de lo que habia hecho, bueno en realidad yo tampoco se lo que se hace, y lo hable con él, yo supongo que se debe tener una base de datos actualizada y que el entrenamiento debe andar bien, pero bueno eso es otro tema. En todo caso hasta la creacion de un nuevo logo y banner fue criticada, entonces no se lo más probable que las criticas estén influenciadas como se dieron las elecciones, y yo veo que tanta critica hace que no se le reconozca nada, puede ser que este equivocado( ojala sea así) pero veo que nada se valora. Por lo menos en comparación a kafu que de el que si no se puede sacar nada de valor, hay staff se ve preocupación y nada esta al lote, por lo menos eso se rescata.

En fin es mi punto de vista y por lo que dices realmente no es así.

Saludos.