una pregunta para lo candidatos:
¿Cómo haran para coordinar los entrenamientos de jugadores jovenes (18-19 años) eso lo dejarán a cargo de la NTM de la U-21 o lo harán con sus respectivos Staff?
¿Qué pasara si es que ambos NTM difieren en lo que se quiera hacer con un jugador, digase jugador en plena formación potencial MVP 18 años todas la habilidades de Bases / Escoltas en respetable ( Tiro, AT, DE, Dribleo, PEN y Pases) ¿qué se haría con ese jugador, un base asistidor, un tirador o un jugador equilibrado?
de momento eso, Saludos.
Lo primero es recordar que esto es un trabajo en conjunto, el dueño del jugador es quien lo entrena, y la labor del NTM es guiar al mánager en caso de que este quiera.
Considero que lo natural, es que el mánager se dirija al NTM U21 pues va a querer que su jugador pertenezca a las dos selecciones, y por ende las sugerencias de este NTM serán consideradas para su entrenamiento a menos de que el dueño pida mi opinión, la cuál brindaré sin dudas; o en el caso de ser una situación conocida por todos, me comunicaré con el NTM U-21 en caso de existir diferencias.
En el caso de que el entrenamiento del jugador dependa totalmente de mi (cosa irreal), hay que analizar cual es la realidad del resto de su generación y los requerimientos de nuestra selección. Lo que si, creo que en el caso de los jugadores de alto potencial, la mayor ventaja que nos brinda, es poder especializarlo en sus labores, por tanto es poco probable que quiera hacerlo un jugador completo a menos de que hayan otros limites, como lo es el salario del jugador.
Espero no dejar pregunta sin responder.
Por hoy, me retiro, saludos a todos.