chamo enhorabuena,te lo has merecido y no ha habido color en todo el partido,te mereces ir para segunda y dejar ya este grupo,ya me quedare yo por aqui dando guerra!
lo siento lo de tu perra seguro que se mejora,mucho animo
1 saludo y a ver a q grupo vas
Gracias Joses!
Yo repito lo dicho, Felicitarte por tus PO!!Ha sido buenisimo. Te aseguro que mi opinión sobre este partido era sincera y te veía con muchas opciones de ganarme. Tenía muy controlados a tus jugadores y cuando ví la actualización de formas me asusté, por ejemplo, Hubert pasó de 583.300 a 1.023.600 de DMI, brutal la subida!! y me empezó a entrar el cague... soy muy cagón, lo reconozco.
Analizando este partido, desde mi punto de vista estos factores han sido decisivos:
El Rebote ofensivo: aunq me has jugado zona 2-3 en los tres primeros cuartos era bastante superior en el rebote y esas segundas opciones de daban la vida para seguir manteniendo mi ventaja
El Alero: desde mi punto de vista cuando juegas por dentro es muy muy importante el Alero, es una posición en la que puedes marcar muchas diferencias ya que no abundan los Aleros con mucho TI y DI y creo que ahí he marcado mucho las diferencias. 2 puntos sólo de Calasanz me parece.
Zona 2-3: esto ya es más cuestionable. Desde mi punto de vista, si en un partido vas a jugar zona 2-3 y su ataque exterior va a ser superior a tu def. exterior, NUNCA! pongas esa zona 2-3, es mejor jugar individual, xq sino los exteriores te cosen. Esta es mi opinión de lo que yo he visto pero es muy cuestionable. Pero, por este motivo, yo te he jugado individual, si anotan muchos tus pivots pues vale, pero intento que los exteriores sumen lo mínimo posible.Aunk con maura no lo he conseguido, es demadiado maquina.
P.Perez: por último destacar el PARTIDAZO de mi base-escolta suplente! que creo que facilitado por la zona 2-3 y el respetable de Maura, ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo, anotando con facilidad y encima repartiendo asistencias como churros.
Un saludo y mucha suerte para el año que viene!