P: Desde el equipo ¿Cómo veis nuestras opciones en este Europeo?.
AR: Estamos muy ilusionados en poder hacer un gran papel en este campeonato, aunque me imagino que como todos nuestros antecesores. Lo principal de este grupo es que estamos muy unidos. Hablo tanto del staff, como los jugadores convocados y el resto de los compañeros que de momento, no han entrado, pero que nos vemos cada viernes en el seguimiento semanal.
P: Pero no me has contestado a la pregunta.
AR: Jajaja. Como nos repite kalel, vamos partido a partido. Si no pasáramos a la segunda fase sería, sin duda, un fracaso. A partir de ahí, nestro objetivo es clasificarnos para el próximo Mundial. Pero, en el fondo, todos deseamos llegar, como mínimo, a semifinales y después…bueno, después lo que llegue, por que no vamos a ser conformistas y si pudiéramos llegar a la final y ganarla, sería fabuloso.
P: Vamos a lo más lúdico, las fiestas. Tu eres de los principales protagonistas y siempre acabas bien acompañado. Además esa sonrisa socarrona…
AR: No, no, no. Lo que pasa es que, por mi altura, se me ve mas que a los demás, pero si alguien disfruta de las fiestas sois vosotros, los miembros del Staff. Tengo que reconocer que os lo curráis muy bien y que el nivel es cada día mejor. Por cierto, ¿que hacíais Camlost, manuctav y tú saliendo del hotel de las galesas a las 9 de la mañana?.
P: Ehhh!!...mmm...…me parece que Liones nos llama, seguro que la cena está servida. Gracias por la entrevista Adrià.
Estos chicos aprenden rápido. Adrià Roca “The Hummer” es un buen ejemplo, implacable con los adversarios y serio en el trabajo, pero desinhibido con las mujeres y dispuesto para las fiestas.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant