Lo de Amill con 20 años, el más joven de la historia en jugar con la Ñ ha sido simplemente porque me parece que será el jugador que batirá todos los récords con la Ñ en cuanto a número de STH, jugó sus 2 minutitos y debut oficial. Que a unos les pueda molestar pues vale, está claro que no todas las decisiones gustarán.
Primero de todo ya que a salido el nombre de Amill me gustaría también dar mi opinión en general de lo sucedido como entrenador del mismo.
Pienso como opinión personal que cuando una selección no se esta jugando nada o considera que haciendo un planteamiento un poco mas arriesgado por una convocatoria distinta siguen teniendo el partido ganado porque no probar y dar oportunidad a jugadores que en un futuro pueden llegar a agradecer esos minutos extras en el partido. (recordemos la importancia de la experiencia).
Lo de Amill a sido todo un detalle en consideración al esfuerzo que yo u otros managers (algunos de ellos premiados también) hemos echo a lo largo de estos años.
Este chico me provoco el retraso de un proyecto entero 1 año completo. Susa y Guergue dos futuros Ñ absolutas eran mi destino pero cuando salió al mercado la mala bestia que es Amil acompañado del potencial LEYENDA que tiene no dudé en pagar la friolera cifra de 6,3kk y vender todo mi proyecto y volver a empezar por este jugador...
Asumiendo unos costes en cuerpo técnico mas que considerables.( Entrenador de juveniles y entrenador: Fama mundial)
Ahora mismo queremos hacer el mejor jugador de BB en su posición (165 STH) aprox. y donde muchos grandes managers están, semana tras semana, analizando la evolución de esta bestia. A muchos os puede parecer injusta la convocatoria yo la defino como un acto de agradecimiento en el cual estaré eternamente agradecido a DIEGO10, puedo considerarlo un buen amigo y que me ayuda mucho en el juego y a todos ellos que opinan de Amil de como lo harían y los que ya me aconsejan entrenos, no quiero nombrarlos ya que ellos saben perfectamente en el anonimato quienes son.
Dicho esto también saludar a Kylar que lo he visto por aquí y que si quiere lo invito a escribirme por privado por si quiere ver la evolución de este monstruo.
PD: en un futuro no muy lejano buscaré jugadores Ñ con edad similar a la de amil para entrenar y hacer un proyecto de 3 entrenables españoles.
Saludos!
Last edited by THANKS FOR ALL BB at 12/7/2020 5:41:41 PM