un aporte....
debemos fomentar el juego y la seleccion involucrando desde los usuarios mas nuevos hasta los mas experimentados. y como?
1. haciendo reportajes de las hazañas de los jugadores de ambas selecciones.
2. enseñando y ayudando a los nuevos en sus entrenamentos de jugadores que tengan futuro en las selecciones.
3. fomentar el buen entrenamiento de jugadores nacionales y su venta a equipos venezolanos.
4. repartir obligaciones de seleccion a usuarios menos experimentados: busca de jugadores dentro de sus ligas,tipos de entrenamientos etc.
5. realizar reportajes o editoriales hacerca de los logros o fracasos de las selecciones tratranto de incentivar el interes de la comunidad(no los mismo de siempre que opinen).
cuando mas usuarios de ligas superiores e inferiores se animen a trabajar y aportar poco a poco en los eventos de seleccion poco a poco se veran los resultados.
aprovenchando que se empesara un nuevo drafentonces seria bueno conseguir usuarios que por liga publiquen en el foro o facebook los mejores jugadores y empezar a enseñarles como deben entrenarlos. EJ:
y tengo este jugador de 18 años
(6921271)Tiro: respetable Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: fuerte Dribbleo: espantoso
Penetración: fuerte Pases: regular
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: espantoso
Rebotes: inepto Tapones: desastroso
Resistencia: desastroso Tiros Libres: respetable
Experiencia: desastroso
para mi creo que no lo he entrenado al 100% entonces el usuario o asistente de la seleccion sub21 que tenga a cargo ser ojeador de bases y ayudas bases me podria guiar hacia que hab tendria que entrenar deacuerdo a la estrategia del entrenador. para sea jugador de seleccion y asi me "obligarian" a comprometerme a entrenarlo ya que seria incluido en una base de datos de posibles promesas y competiria con otros usuarios y sus jugadores. y asi con la de mayores.
esta estrategia da sus frutos a largo y medio plazo y la realice siendo DT de las selecion de mayores de hockey colombiana en managerzone durante 1 año y medio. hoy en dia que ya cedi el cargo a los que en esa epoca eran mis asistentes y estos a su vez tienen sus asistentes que son usuarios con media experiencia. de esta forma se ha fomentado el entrenamiento de los sub21 y jugadores de seleccion promoviendo la participacion de nuevos usuarios.