BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

This Post:
22
143318.930 in reply to 143318.929
Date: 5/15/2012 11:37:32 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno yo sigo esperando el discurso en el hilo correspondiente de los candidatos para el DT Nacional U21, si nadie sale me registrare yo y empezare a darle gusto e esto de una vez!!!

Tambien espero el discurso de DESPEDIDA de que considero el mejor DT que ha pasado por la U21 DT Bombache gracias por las alegrias y emociones que nos hicistes pasar en llegar casi al Mundial de verdad la comunidad espera su despedida.

Saludos!!!

From: |Nab§|

To: korn
This Post:
00
143318.931 in reply to 143318.930
Date: 5/15/2012 1:45:34 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

tranquilo ya Mrkid debe estar preparando su discurso con rulo de datos estadisticos y tablas dinamicas con colores y demas....

From: MrKid
This Post:
00
143318.932 in reply to 143318.931
Date: 5/15/2012 3:14:13 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
El club Syngas convoca a la prensa nacional e internacional y a toda la comunidad BB Venezuela a una rueda de prensa que dará Mr Kid, Gerente General, DT, genio, billonario, playboy y filantropo. La misma tendrá lugar en la Salón Alfa del Syngas Center hoy a las 9.00 pm. Punto único a tratar: El futuro del Míster.
Les esperamos...

This Post:
11
143318.933 in reply to 143318.932
Date: 5/15/2012 6:05:40 PM
Overall Posts Rated:
137137
DESPEDIDA PARTE 1

Un gran saludo a toda la comunidad de BB-VENEZUELA, les escribo para anunciar mi despedida oficial de la selección U21 y ceder el paso a nuevos compañeros que puedan hacer un mejor trabajo del que he venido realizando junto con la colaboración de todos ustedes, se ha logrado mucho en estas últimas 6 temporadas reencontramos nuestro rumbo que habiamos abandonado en las temporadas 7 y 8 donde contabamos con las llamadas torres gemelas CONTRERAS y BRICEÑO y algun otro jugador como karantasios y kakavitsas que apoyaban externamente.

pues si comenzo la renovación en la temporada 14 con una estrategia que ya venia planificando desde que me salio THE MAGIC en la temporada 11 en el draft y ya con 20 años era el lider de la selección pero no podia ser el único esto se debia multiplicar y comenzo lo que llamo en este momento LA RAFAGA MOTIVACIONAL DE ENTRENO (RME) con un plan a 6 temporadas bienelaborado donde se cumple un ciclo completo de jugadores a desarrollar, ahi fue donde entraron ustedes los grandes managers y colaboradores de la comunidad quienes gracias a dios se contagiaron y empezaron a entrenar como locos.

El principio fue muy dificil ya que en esa temporada ignaural solo pudimos conseguir 3 victorias en 11 partidos oficiales aunque esas victorias fueron suficientes para pasar a la segunda ronda, donde nos barrieron y solo peleamos practicamente el partido contra PERU el cual termino 82-80.

ya en ese tiempo se empezaron a ver buenos resultados de entreno y en la temporada 15 entraron a la selección prospectos como ERASMO MIRANDA, THE SAINT ANTONIO ISTURIS, ya se venia VARELA, COSME DA SILVA LEANDRO CORDERO Y GONZALO HURTADO, una fusion de jugadores entre 19-20-21 años, se mostraba una gran transicion tan asi que se dio nuestro primer gran juego le ganamos a BRASIL 144-142 jugando relajados en el jhon nash arena de UC ECONOMIA con una gran asistencia de LANDA a falta de 6 segundos del final a jose antonio blanco, en un partido de infarto que revolucionó a la gente y dio un gran empuje animico, todo esto se dio en el torneo consolacion donde nuevamente obtuvimos 3 victorias en 8 juegos oficiales pero ya con muchas espectativas de lo que se venia.

ya la temporada 16 nuestros jugadores estaban mas consolidados y habian nuevos prospectos como SOLAR, ABELLON JESUS LEAL, siendo SOLAR el mas prometedor se hizo efectiva la transformación logramos obtener 6 victorias en 11 partidos oficales duplicando lo antes obtenido en copa america llegado a segunda ronda de copa y lamentablemente perdiendonos las semifinales por GOAL AVERAGE, aunque logramos sendas victorias una ante CANADA despues de mas de 10 temporadas sin vencerlos y otra ante CHILE nuestra primera ante su equipo, la cual tuvo grandes consecuencias y una rivalidad en futuros encuentros que se desataron el la COPA AMERICA DE FUTBOL tanto es asi que me banearon por 14 dias, ya ustedes recordaran. ninguno de los dos equipos se lo esperaba pero nosotros confiabamos en los muchachos de ahi en adelante seguimos creciendo.

llego la temporada 17 de renovacon del plantel y ver el fruto del entreno del draft 14, fu entonces cuando trabajé practicamente con una selección U20 en el torneo consolación y logramos pasar a los 8vos de final con un record de 6-2 perdiendo en octavos contra rumania y dejamos records de 6 en 9 encuentros, y saben quienes se incorporaron en esta temporada, pues señores algunos de los idolos actuales y mas conocidos, FELIPE CRESPO, DANILO MATURANA, VICTOR QUIJADA, FABIAN MIQUIERO, ARTURO MONCADA, JESUS GUSMAN, IZAGUIRRE, DIEGO LINARES, GUSTAVO ADOLFO BOSCAN, JAVIER REY, EDGAR PADILLA quienes se juuntaron con VALERA Y SOLAR para dinamizar este equipo de ensueño que hemos tenido

continue...................

This Post:
11
143318.934 in reply to 143318.933
Date: 5/15/2012 6:22:46 PM
Overall Posts Rated:
137137
DESPEDIDA PARTE 2

Y se vino la gran temporada la 18 donde con lo que a mi respecta nuestra mejor generación ganamos 8 de 12 partidos oficiales logramos vencer a ARGENTINA y pasamos a una semifinal por primera vez ante BRASIL quines nos habian derrotado en primera fase mas sin embargo la estrategia se habia dado como lo planteamos aunque sufrimos un poco con la victoria que tuvo uruguay quien nos empato la marca y casi nos pasa en goal average sin embargo logramospasar y evitar a USA, por cosas del juego caimos derrotados en un gran partido de nuestros hermanos brasileros lamentablemente nuestros ineternos de mayor envergadura lease MATURANA y QUIJADA tenian un dueño BOT y en esas semanas no entrenaron ni medio minuto ademas de perder en totalidad la forma, sino a mi parecer otro gallo cantaria, sin embargo a pesar de la derrota SE LOGRO UN GRAN PREMIO nuestro PRIMER TROFEO EN VITRINA. y todo gracias a ustedes querida comunidad.

ya la temporada 19 se vino con la repesca no teniamos un equipo tan competitivo pero si bastante bueno y lamentablemente quedamos en el grupo de ITALIA el numero 3 rankeado y luego fuimos al consolacion lamentablemente por regla con un 0-2, pero dimos la pelea y terminamos con record de 4-4 al final de la temporada en 9 partidos oficiales ganamos 5 vencimos nuevamente a canada y esta es la historia que hemos recorrido.

en este momento los exhorto a seguir entrenando es lo único que nos dará alegrias como selecciones y a nuestros propios equipos, estoy muy contento de que la mayoria de los jugadores de la seleccion absoluta hayan sido de las U21 a las cuales dirigi y espero que no dejen perder estos prospectos, al final el balance en partidos oficiales fue 31 victorias por 29 derrotas

espero que el sucesor sea muchisimo mejor que yo y que logre mucho mas, cuenta con mi colaboración para lo que necesites
y va a recibir una seleccion bastante buena que no es la mejor pero si se puede sacar muchisimo provecho, creo que el proximo ciclo puede ser de 4 temporadas con mucho de lo que llamamos LA RAFAGA MOTIVACIONAL DE ENTRENO (RME)

Gracias por todo y AWANTE VINOTINTO

From: Marcroz

This Post:
00
143318.935 in reply to 143318.930
Date: 5/15/2012 7:33:36 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Verga kornis sacastes a bombis?

This Post:
00
143318.936 in reply to 143318.934
Date: 5/15/2012 7:39:45 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Gracias Hermano.

This Post:
00
143318.937 in reply to 143318.936
Date: 5/15/2012 7:59:42 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

gran trabajo, gracias por todo. aunque la despedida es como de mentiritas ya que de todos modos estaras activo con las selecciones...

This Post:
00
143318.938 in reply to 143318.937
Date: 5/16/2012 9:59:28 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
mentiritas...

jajajajajaaja suena gay!!

This Post:
00
143318.939 in reply to 143318.934
Date: 5/17/2012 12:00:21 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
NOOOO.... Marcroz para nada no saque a nadie ya el lo venia diciendo hasta que se decidio.

Bombache se que estaras muy cerca de ambas selecciones pero lo que tu nos hicistes pasar en la U21 es inolvidable que en realidad hasta las lagrimas se me salen gracias por todo hermano y seguiremos estando en contacto saludos.

This Post:
00
143318.940 in reply to 143318.939
Date: 5/17/2012 12:03:20 AM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
De pana que bello eres.

Advertisement