BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Vinotinto U21

Vinotinto U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ErreD

This Post:
00
52962.935 in reply to 52962.934
Date: 3/31/2010 1:28:00 PM
Overall Posts Rated:
1212
Es q tenemos q definir para que queremos la sub 21, de trampolin para la seleccion de mayores o como una seleccion aparte que buscará títulos sin importar q los jugadores sean inútiles para la selección de mayores.

Para mi en lo personal las dos cosas, pero en la sub-21 siempre tiene que estar lo mejor de lo mejor en cada proceso independientemente del potencial que tenga X jugador.

Apoyo lo de tener jugadores de 18 años con alto potencial que sean entrenados, ya que cuando tengan 21 años, la selección sub21 va a dar sus resultados solos y estos jugadores pueden tener continuidad para la selección de mayores.

Y los jugadores que tienen 19 años y 20 años y son Franquicia o Super Estrellas, no sirven tampoco? Actualmente en la selección los únicos 2 Jugadores con los potenciales que tu mencionas son Briceño (el mejor jugador de la selección de lejos y fue entrenador por un suizo) y Cortes que es entrenado aca mismo solo cobra 78mil$ y el M.V.P, se estanca en 200 mil$ mas o menos, para los exteriores jugadores con potencial franquicia sirven de la misma forma, la cosa cambia con los internos, no se puede generalizar los potenciales con los 5 tipos de jugadores que se pueden formar(Base - Escolta - Alero - Ala - Pívot)

Que importa que tengamos par de temporadas más para el olvido, con un buen entreno de estos jugadores y haciendo los mismo en cada draft, jugadores: mvp, históricos y leyendas; adicionarlos a la sub21 y buscarle alguien q los entrene y vamo a tener un ciclo efectivo donde la sub 21 dará frutos solo y tendremos generaciones de relevo para la selección mayor.

Ahora la pregunta que surge es, que seguridad hay de que esos jugadores van a ser entrenados? bombache tiene meses que no da señales de vida por el foro...

From: roman_amz

This Post:
00
52962.936 in reply to 52962.935
Date: 3/31/2010 1:44:27 PM
Overall Posts Rated:
00
claro q super estrellas sirven... pero mi punto es, quizas no podemos basar la Sub21 en lo mejor de lo mejor q hay para la actualidad ya que me baso en mi experiencia propia: mi jugador Hugo Carrillo fue el mejor interno de la sub 21 las dos ultimas temporadas pero ya se estancó por ser All Star en potencial, y el no sirve para la absoluta, entonces mi punto es que ahi se perdio darle experiencia a jugadores con mayor potencial que quizas nos sirvan para la absoluta....

que seguridad hay de que esos jugadores van a ser entrenados?

Ninguna, pero hay q dar el primer paso, por eso el trabajo que tiene q hacer babolatxo y el grupo de colaboradores, yo tambien lo puedo apoyar a él a darle seguimiento a los internos y aclararle cualquier duda a los entrenadores, es un trabajo de equipo, pongo de ejemplo lo q tu me dijiste en cuanto a X jugador (no me acuerdo el nombre), jugador con alto potencial que tu le puedes entrenar quizas una temporada habilidades externas y luego yo le entreno internas...

Eso es lo q hay q buscar... el equipo q haga q nuestra selección brille... pero creeme q necesitamos mayor colaboración...

Algo q yo no entiendo es el por qué los dt de lvpb no participan en el foro ni aportan ideas, se suponen que son los que tenemos mayor experiencia y equipos más exitosos... Y para el nivel de competencia en vzla no cuesta nada entrenar por lo menos un carajito de 18 años... lo pones en copa y listo, le das unos minutos cuando se pueda en liga y listo...

From: ErreD

This Post:
00
52962.937 in reply to 52962.936
Date: 3/31/2010 1:52:22 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno el jugador que mencionas puedes chequearlo de nuevo y si también me ofrezco en ayudar a darle seguimiento a los jugadores, babolatxo solo tendría que darme la lista de jugadores que quiera les de seguimiento y me encargo junto con su dueño de darle el mejor entrenamiento posible.

y con respecto a los DT de la LPBV, es una tendencia rara porque cuando estan en las IIs división son muy activos en sus foros, pero luego de ascender no comentan ni nada por el estilo :S!!!

This Post:
00
52962.938 in reply to 52962.937
Date: 3/31/2010 6:49:46 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo tambien apoyo el tener jugadores de 18 años siempre y cuando su potencial este sobre 8 y los estén entrenando, ahora si existen jugadores mejores de 19 o 20, incluso 21 años y que pueden facilmente ir a la de mayores, me parece mejor tenerlos en la U21 a ellos para que obtengan mas experiencia y así la de mayores mejore a futuro tambien, en esos casos a esos jugadores de 18 años hay que seguirlos de cerca para que no los dejen de entrenar. Pienso que hay que ver a la U21 como trampolín para la seleccion de mayores, tipo un campo de entrenamiento de futuras estrellas y tratemos de olvidarnos por un rato de clasificaciones a mundiales y tal, y al menos tratemos de organizarnos como es debido y juntemos una seleccion de mayores que esté a nivel de los mejores al menos de america y de esa manera creo que las cosas vendrán solas para la U21 mas adelante.

Saludos.-

This Post:
00
52962.939 in reply to 52962.938
Date: 4/2/2010 4:45:36 PM
Overall Posts Rated:
99
bueno volvi de viaje!! si alex-a eso es exactamente lo que quiero hacer!!! no estoy pendiente de clasificar ni nada!! pero si llevar y estar en contacto con los managers de 18 19 y 20 años entrenando. y a roman lo del panita de 19 potencial all star lo tengo allí para rellenar y para por lo menos no perder tan feito porq esta a un buen nivel dentro de los q tengo seleccionados!! jejee pero ya tengo 11 bbmail a lo mejor me enviaron un jugador bueno de potencial y lo desconvocaré.

This Post:
00
52962.940 in reply to 52962.939
Date: 4/2/2010 6:05:25 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno vamos a darle! Sabes que siempre tienes mi apoyo y ayuda en lo posible, actualmente no estoy entrenando a ningun jugador que nos sirva para U21 pero voy a invertir mas en scouting esta temporada a ver si saco algo bueno en la proxima

This Post:
00
52962.941 in reply to 52962.940
Date: 4/2/2010 10:19:20 PM
Overall Posts Rated:
00
buen oyo no le inverti y me salieron un par de jugadores buenos eso es suerte o que

This Post:
00
52962.942 in reply to 52962.939
Date: 4/7/2010 2:35:40 PM
Overall Posts Rated:
00
no se hasta q punto sea bueno eso del potencial xq sino van a ser entrenados no se logra nada pienso q deben estar los mejores sea cual sea su potencial xq la sub 21 tambien tiene importancia como seleccion,no la veo como una simple granja llevar jugadores d 18 años no me parece

From: sherabri

This Post:
00
52962.943 in reply to 52962.935
Date: 4/7/2010 2:47:54 PM
Overall Posts Rated:
00
creo q estan pelados con eso de q los jugadores all star solo llegan a 60 o 70k desen unpaseo por la seleccion d mayores d brasil y alli conseguiran 2 de mas de 150k y e visto hasta de mas d 200k en algunos equipos.....

From: RULL

This Post:
00
52962.944 in reply to 52962.943
Date: 4/7/2010 3:07:08 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
soy bastante nuevo en el juego, pero desde mi punto de vista todos tienen razon.
La sub 21 deberia ser la base para la absoluta, pero no hacemos nada si los convocados, no son entrenados, alli es donde entra el trabajo del seleccionador y sus colaboradores, verificar que cada entrenador efectivamente esta entrenado a los jugadores convocados al la sub-21, y que el entrenamiento sea el adecuado, de ser asi pareciera que en corto plazo se tendra un equipo competitivo, pero si es lo contrario seria una temporada perdida.
En mi opinion deben estar los mejores que esten entrenando y son de alto potencial mejor.

From: Babaluuu

To: RULL
This Post:
00
52962.945 in reply to 52962.944
Date: 4/7/2010 3:36:34 PM
Overall Posts Rated:
99
si es verdad compadres pero actualmente no tenemos jugadores buenos ni de potencial chupabanquillos o mascota y estan los de mayor potencial de 18 años porq yo conjuntamente con mis coloboradores estamos dispuestos es mas estamos trabajando para el entrenamiento de esos muchachos y los convoque para que los managers se incentivaran al entrenamiento porque de alguna manera hay que incentivar y asi se me ocurrió y de 8 jugadores de potencial alto sin mentir 5 me han escrito para decirme o pedirme un plan de entrenamiento y ya por ahi es un granito de arena yo se los he dado. poco a poco vamos formando a los jugadores. y no pienso comprometerme a ganar o clasificar me comprometo a entrenar ese poco de carajitos. ese es mi plan

Advertisement