BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
221666.939 in reply to 221666.1
Date: 4/20/2015 8:51:42 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno no me queda mas que decir (antes de quue me baneen pero con un gustaso enorme porque se las pinte clarita a los mediocres y a los carita fresca) que felicitar a esos manager que le hechan pichon al entreno y le ponen, ayudan a la comunidad, ayudan a las selecciones y indirectamente ayudan a su equipo.. Sigan asi, fijense que estamos haciendo bien las cosas, se ve clarito cada vez que todos se alinean, compaginan y hacen todo lo posible por joder a nuestras selecciones jaja porque eso es lo que hacen.. Y eso pasa simplemente porque hemos mejorado, nos hemos convertido en una gran seleccion y ahora nos tienen mas q respeto. Asi que estas cosas no la vean como derrotas, porque no lo son, son victorias, porque se penso a futuro, se penso a ir a una final, se penso en dejar en alto a nuestro pais, a que por algun lado nos respeten.
Sigan asi y bueno saludos y felicitaciones por estas victorias y grandes actuaciones. Algun dia cuando estas selecciones americanas tengas moral y dignidad y no se alineen juntas se logra una GRAN VICTORIA. no se ganan trofeos pero se gana mas que eso, algo que no estan en las vitrinas.

From: korn

This Post:
00
221666.940 in reply to 221666.939
Date: 4/20/2015 9:04:06 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno señores se realizo el trabajo gracias a otros personajes, la cual no se logra por completo.

En fin no me Feliciten a mi mas bien yo los felicito a ustedes por trabajo, sacrificio, esfuerzo y su tiempo y espacio en cada uno de sus equipos para entrenar a jugadores q son promesa de la grande en un futuro.

Desde ahora en adelante empezaremos a trabajar en el siguiente ciclo para ir creciendo nuevamente. Un saludos a todos ustedes

This Post:
00
221666.941 in reply to 221666.940
Date: 4/21/2015 10:58:28 PM
Overall Posts Rated:
4444
Verga de pana este kid esta pasado. Ahora en el foro en español diciendo que es que nosotros no clasificamos fue porque korn convoco a un jugador mio lo desconvocó y lo volvió a convocar y que por eso se bajo el entusiasmo y se hubiesen sacado los 5 pts que nos hicieron falta.

Aparte que Gian le gano hoy porque tiene acceso a los jugadores y se conoce las habilidades de los de el porque todos son venezolanos.

Osea pana si no vas a pelear por una injusticia y una falta contra tu país mejor que date callado y no salgas a decir pistoladas que ni ciertas son. Tu solito te has convertido en un rechazado por tus comentarios y tus argumentos sin sentido.

Que lastima que todo ese conocimiento que tienes o que dices tener y todos esos datos que manejas en vez de usarlos para aportarle a la comunidad como lo hacias antes, la uses es para agarrate con todo el mundo y creer que es que todos te quieren perjudicar.

Deja de creerte que eres importante como para que todos confabulen en tu contra.

This Post:
00
221666.942 in reply to 221666.941
Date: 4/21/2015 11:34:21 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Verga no se en q foro porq lo he buscado y no lo veo por ningun lado. Pero bueno las personas sapatean sin saber y q en realidad de ti Kid pero te lo voy a decir pues!!!

1. No HUBO BAJA DE ENTUSIASMÓ, ya q hubo un bug de sistema y nuestro entusiasmo estaba en 11 y se jugo estando en 11 ok primero se pregunta niño!!!

2. De la convocatoria y desconvocatoria lo tuve q hacer porq luego de ver la alineación con el jugador convocado observe al siguiente día q dicho muchacho no estaba entre los convocados y por eso lo volvi hacer se paso el informe y todo.

3. Gian utilize la base de datos jajajajaja, hermano el señor no necesita de eso para darle su pela así de simple!!! O es q usted hacia eso para poder quedar campeón en aquel entonces cuando era DT Nacional? Porq cada ladrón juzga por su condición!!!

4. De que USA le regale el juego a Uruguay ya eso se me escapa de mis manos y si jo quieres ver ni creer ya ese no es problema mio piensa lo q quieras!!!

Y definitivamente chico, ya nadie te para bolas!!! Ya cansastes a la mayoria, se te agradece q entrenes bien a tus jugadores pero por lo demás pasa tu arrechera solo pero por aquí q va, ya ni queremos saber ti o mejor dicho ya "La Cúpula" no queremos saber de ti pues!!

Bueno ahí tienes la aclaratoria y también lo q ya me he aguantado de ti.

To: korn
This Post:
11
221666.943 in reply to 221666.942
Date: 4/22/2015 3:10:14 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Sin perder el tiempo señores ya se pacta el amistoso vs Bielorrusos para afinar puntería con miras a la consolación mas detalles durante los días por el FEV

From: MrKid

This Post:
11
221666.944 in reply to 221666.942
Date: 4/22/2015 9:21:50 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245

1. No HUBO BAJA DE ENTUSIASMÓ, ya q hubo un bug de sistema y nuestro entusiasmo estaba en 11 y se jugo estando en 11 ok primero se pregunta niño!!!

Donde esta el reporte del bug???

Pero acá si esta la evidencia que la cagaste

(http://i.imgur.com/dFIweG5.png?1)

Igual como lo hiciste con la absoluta en la T23... (239155.6)

MEDIOCRE!

From: RULL

This Post:
11
221666.945 in reply to 221666.944
Date: 4/23/2015 11:58:16 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
de aquí en adelante cero insultos o podrán ser sancionados !!!!

From: LEFF

This Post:
00
221666.946 in reply to 221666.945
Date: 4/27/2015 9:50:42 AM
Overall Posts Rated:
88
uan Inestroza (36668903) Agregar este jugado a favoritosHistoria de Transferencias y Eventos Notoriosshare Alero

Dueño:
Heat Miami LB ingeniero en Sexologia

Salario Semanal: $ 4 008
Rol: Chupa-sueldo
(BuzzerBeta)

DMI: 0
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable
Tiro: fuerte Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: inepto Dribbleo: horrible
Penetración: horrible Pases: fuerte
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: regular
Rebotes: fuerte Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: fuerte

Experiencia: horrible

Mi primer Historico y viene a salir esta cosa

This Post:
00
221666.947 in reply to 221666.946
Date: 4/27/2015 1:29:49 PM
Overall Posts Rated:
137137
Esta Super bueno, sera un gran alero, es Historico que es lo que mas importa a pesar de tener 19, fijate ya tiene 8 en pases eso es bastante para un entreno que tarda en subir y que todos necesitan rebotes tambien tiene 8 que es bastante tambien, Mi recomendacion es que lo conviertas primeramente en interno entrenale toda la defensa interna que puedas al menos deberias llvarlo a 15 en defensa interna y 15 en tiro interior, antes de los 21, si es posible luego cambias a externas empezando por la defensa ahi tardaras un par de temporadas pero podras tener a ese jugador en doble 17 en defensa al final de los 23 de ahi en adelante solo pulir con mucho uno vs uno 2 niveles mas de pases y si es posible alcance hasta 8. aunque esa se tardara bastante. con paciencia y dedicacion tendras un crack

From: gianpaoolo

To: LEFF
This Post:
00
221666.948 in reply to 221666.946
Date: 4/27/2015 7:44:29 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ponte serio lisandro y entrena como se debe este jugador, es un posible crack no lo dejes perder por multicuentas, quedate con una sola y ponle seriedad..
Dale ambas defensas primero.. lleva la externa a un 8 y luego pelo a pelo la interna

From: LEFF
This Post:
00
221666.949 in reply to 221666.948
Date: 4/27/2015 10:24:05 PM
Overall Posts Rated:
88
No arruinare a este como lo hice con ribecca y estevez que deje que otros equipos se los llevaran a esos crack bien armados. y me gusta ese apoyo pero creo que empezare con el consejo de bomba creo?

las interna ya que asi con Castillas y Curiel necesitan internas urgentemente tanto curiel ya que es pivot y le haria bien al os 3

Advertisement