Reitero la pregunta de forma más directa, y agradezco las intenciones de responder.
En caso de que existan altercados por la gestión de tu staff (en caso de existir, o ser tu gestión), las sanciones las harías tu con opción a apelar a otras personas o directamente el caso lo evaluaría un GM extranjero?
Y a modo de sugerencia o comentario, considero que daría una mayor transparencia que el caso sea estudiado directamente por alguien externo al staff.
Última vez q me refiero a éste tema.
Si perdemos un partido, y viene un brutito y se dirige a mi o a cualquier persona en términos q no obedecen a las normas de conducta de BB, le llega sanción. Simple. No voy a borrar pq no gustó o pq no me beneficia. yo al menos no voy por la vida (y acña tampoco) con ese tipo de presunciones.
Si yo me enfrasco en una pelea, ya no puedo y toca pedir q otro worker opere o q me den la venia para operar. Insisto, acá nadie se manda solo. Ahora, ayudaría q aprendamos a diferencias una pelea (malos términos) a un debate o confrontación de ideas. Supongo q estamos claros que una discución no es un pecado, sino parte de la convivencia humana.
Finalmente, en el caso eventual q se nombre un Mod, para q "controle" el foro si es q los usuarios no son capaces de autocontrolarse, no quitaría q yo o cualquier GM venga y opere si lo estima conveniente. No es excluyente.