saludos a todos ya empece el proceso de scouting de la U-21, en esto no hay que perder tiempo y de una vez hago del conocimiento publico que:
--- El mejor jugador drafteado en esta temporada, y a mi parecer en toda la historia de BB-venezuela parea un manager activo se llama
Albino Varela (17107022)
Alero
Sueldo semanal: $ 7 242
DMI: 0
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
este jugador es del amigo PAPITOX como te dije en bbmail te rogamos todos los manager venezolanos el entreno de este jugador, estoy a toda la disposicion para el entreno del mismo, cualquier ayuda cualquier plan lo que necesites. se que la mayoria desea tener a un juvenil de esas caracteristicas y sacarle el mejor provecho, creo que Efrain Landa se quedo pequeño ante este Monstruo, es tremendo CRACK el verdadero lebron de BB y señores lo tenemos aca en venezuela con un manager responsable como es el amigo papitox. hermano entrene, entreno y mas entreno. sepa cuidar ese futuro. tu equipo vale lo que vale ese jugador.
-------------------------------
por otra parte al amigo ediso Moncada otra de las grandes promesas para la nueva generacion se que estas cmprometido con el entreno. tu escolta sera el relevo. cuento contigo.
-----------------------
Fujena tu tienes otro escolta de gran calidad por favor todos comunicarse conmigo
------------------
cacique de la vega tienes muy buen alero
---------------
caninos cuento con tu ala pivot
------ y todos los otros jugadores que se incorporen a la nueva lista. recuerden solo los manager comprometidos haremos el cambio en nuestra seleccion.
La meta es que 20 manager entrenen una sola posicion a jugadores de 18-19 años. esa es mi meta. cuento con toda la comunida.
GRACIAS MACROZ POR LA AYUDA DEL SCOUTING