BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
00
191271.94 in reply to 191271.82
Date: 7/27/2011 11:55:02 PM
Overall Posts Rated:
210210
Pregunta para la candidatura de liones;

Me gustaria una respuesta clara y como mucho de 2 lineas;

Si sales elegido, vas a convocar a Florensà(8018695) para la absoluta en una 1a convocatoria o como jugador de los fijos?

PD: Me alegro que alguien más aparte de Blockman y otros se haya presentado para que haya un poco de debate.

Eso lo tendremos que decidir el staff.Si creemos que puede aportar más que otro jugador, entrará (siempre que esté en forma y no como en esta ultima temporada) .

From: DuarTe

This Post:
00
191271.95 in reply to 191271.92
Date: 7/28/2011 3:07:42 AM
Overall Posts Rated:
839839
Zuya?, no recuerdo bien por que pero zuya fue sacrificado en forma este mundial.

Efectivamente, lo compró un equipo ghanés y fue baneado con su consecuente mala forma. Ahora como FA lo ha comprado Eric, un ACBB.

From: litur

This Post:
00
191271.96 in reply to 191271.95
Date: 7/28/2011 5:21:17 AM
Overall Posts Rated:
486486
Zuya?, no recuerdo bien por que pero zuya fue sacrificado en forma este mundial.

Efectivamente, lo compró un equipo ghanés y fue baneado con su consecuente mala forma. Ahora como FA lo ha comprado Eric, un ACBB.

Desde luego con ese fichaje aseguramos un fijo imporatantísimo la temporada que viene. Otro al que deberíamos repescar es a Veleña. Es un jugador a punto de subir en DI y en REB y subiendole el TI tendríamos un jugador muy completo para la Ñ y a Cabra que es uno de los jovenes valores que más promete y que ha mejorado bastante en sus exteriores a lo largo de esta temporada. Así que animo a los ACBB que estén buscando pivots que se animen.

Y de paso lanzo una pregunta a los candidatos, ¿qué opináis del grupo del Europeo que nos ha tocado?

Last edited by litur at 7/28/2011 5:22:25 AM

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
55
191271.97 in reply to 191271.64
Date: 7/28/2011 5:31:18 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

PD: donde esta Airness? mete un poco de chicha en el debate crack

Pues mira, te voy a decir lo que pienso. Mi voto será en blanco.

No hay ni habrá ya, una candidatura seria y pasaremos dos años viendolas venir, al tiempo. Supuestamente hay dos candidaturas fuertes las cuales han llegado poco menos que con los calzoncillos por los tobillos y mientras el marido de la amante sube por las escaleras. En el caso de Liones reconocido en su discurso; cuestión que yo agradezco por su parte y que valoro notablemente, el no tirarse pegotes o faroles.

Una de las candidaturas que es la de Liones no ha respondido a la mayoría de las preguntas formuladas, la de Blockman sí. Las dos tienen un solo colaborador a estas alturas a las que estamos y os aseguro que para llevar nuestra Selección bien hacen falta 7 o 8 tios y bien comprometidos.

Por otro lado y esto es una opinión personal; para mí es un impedimento que un manager Chileno,Italiano,Polaco, Aleman, Francés etc, etc. coja las riendas de nuestra selección. Yo no enseñaría las obras de arte de mi casa a un ladrón para que coja información de como robarme cuando me descuide. El ser humano tiene el instinto de protección y tiene que salvaguardar lo suyo ante cualquier peligro. Esto no es la vida real y sinceramente tal y como está configurado este juego prefiero que sea un staff al completo Nacional el que lleve el cotarro. Pero prefiero que sea un Seleccionador que cuando se gane un Europeo en Italia ante los anfitriones al menos deje un mensaje en el foro de felicitación; y ya podeis ir buscando el de Liones entre el porrón de mensajes de felicitación que hay (180357.1). O al menos mande un BBMail al seleccionador, cosa que no hizo; os recuerdo que Liones se presento a las pasadas elecciones y que por lo tanto yo lo catalogo como un "forofo" de la Ñ; lo catalogaba. Lo contrario me hace pensar que mira por intereses propios y no por los de la Comunidad.

Sinceramente no me parece serio todo esto, y si no es serio mejor no presentarse así de claro.

Saludos.

Last edited by AirÑess at 7/28/2011 5:32:22 AM

From: drama7

This Post:
00
191271.98 in reply to 191271.97
Date: 7/28/2011 5:39:03 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

No hay ni habrá ya, una candidatura seria y pasaremos dos años viendolas venir, al tiempo. Supuestamente hay dos candidaturas fuertes las cuales han llegado poco menos que con los calzoncillos por los tobillos y mientras el marido de la amante sube por las escaleras. En el caso de Liones reconocido en su discurso; cuestión que yo agradezco por su parte y que valoro notablemente, el no tirarse pegotes o faroles.

Una de las candidaturas que es la de Liones no ha respondido a la mayoría de las preguntas formuladas, la de Blockman sí. Las dos tienen un solo colaborador a estas alturas a las que estamos y os aseguro que para llevar nuestra Selección bien hacen falta 7 o 8 tios y bien comprometidos.

Por otro lado y esto es una opinión personal; para mí es un impedimento que un manager Chileno,Italiano,Polaco, Aleman, Francés etc, etc. coja las riendas de nuestra selección. Yo no enseñaría las obras de arte de mi casa a un ladrón para que coja información de como robarme cuando me descuide. El ser humano tiene el instinto de protección y tiene que salvaguardar lo suyo ante cualquier peligro. Esto no es la vida real y sinceramente tal y como está configurado este juego prefiero que sea un staff al completo Nacional el que lleve el cotarro. Pero prefiero que sea un Seleccionador que cuando se gane un Europeo en Italia ante los anfitriones al menos deje un mensaje en el foro de felicitación; y ya podeis ir buscando el de Liones entre el porrón de mensajes de felicitación que hay (180357.1). O al menos mande un BBMail al seleccionador, cosa que no hizo; os recuerdo que Liones se presento a las pasadas elecciones y que por lo tanto yo lo catalogo como un "forofo" de la Ñ; lo catalogaba. Lo contrario me hace pensar que mira por intereses propios y no por los de la Comunidad.

Sinceramente no me parece serio todo esto, y si no es serio mejor no presentarse así de claro.

Saludos.

Airs estamos buscando gente comprometida... antes del sábado esperamos tener el staff completo y poder responder a todas las preguntas...

Está claro que no teníamos pensado presentarnos en estas elecciones, pero visto lo visto, creemos que es una obligación...

Un saludo.

From: miqe

This Post:
11
191271.99 in reply to 191271.98
Date: 7/28/2011 6:53:42 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
muy buenas a todos dar primero las gracias a blockman y a liones por presentar candidatura en este vacio de poder, supongo que a todos nos da miedo el futuro de la seleccion, pero creo que tenemos que empezar a pensar en que ya está comprometido,

si no se puede contar con el apoyo de la anterior candidatura la nueva se encontrará con un vacio de objetivos y bases de datos muy grande, y con un retraso que se irá acumulando semana a semana respecto a otras selecciones, esto ya es inevitable, la cuestión será si intentamos parchear, o intentar seguir evolucionando intentando conseguir los mejores resultados posibles, creo que hasta ahora estas son las impresiones que por separado me han dado los dos candidatos la primera para mi liones y la segunda para mi blokman, la cuestion extranjera para mi está fuera de cuestión, y quiero decir, mala fe puede tener tanto uno de fuera como uno de casa resentido, si decido darle la confianza como entrenador me da igual su nacionalidad, después lo que haga con ella ya será para su conciencia, pero para mi la mala fe está fuera de cuestión, y en todo caso, no sería algo con lo que incluso pudiésemos jugar a nuestro favor, de momento veo un poco mas preparado tanto en ideas como objetivos a blokman

después de este rollo la pregunta para ambos candidatos

¿como veis el uso de las nuevas táctias, aclarados y cajas, a mi personalmente aclarado me parece la táctica ideal para m2m, y sin embargo a nivel de selecciones no se está utilizando a penas, que tipo de análisis teneis o podeis realizar sobre ambas tácticas, que en parte son el futuro de este juego, (estan siendo la base del basket moderno en la vida real y no es casualidad que sean las mas nuevas en el juego)

por cierto indicar que cualquiera de las candidaturas ganadoras puede contar con mi apoyo ( y creo que la mayoría de la comunidad también) para lo que sea dadas las circunstancias de la selección y la premura obligada de las candidaturas

un saludo!

Last edited by miqe at 7/28/2011 7:15:02 AM

From: AirÑess

To: miqe
This Post:
00
191271.100 in reply to 191271.99
Date: 7/28/2011 7:03:00 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
No sé donde has leido que no se puede contar con el apoyo de la anterior candidatura.

Las bases de datos van de mano en mano, la base de datos española actualizada se la pasara Litur al futuro seleccionador al igual que Marot se la paso a resacoso y resacoso a Litur.

From: miqe

This Post:
00
191271.101 in reply to 191271.100
Date: 7/28/2011 7:23:10 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no sé donde has leido que diga que no vayan a contar con ella, digo "si no se puede contar con ella", porque desconozco si podrán o cuantos o como, solo lo dudaba y ya que me indicas que sí, pues me alegro XD

por cierto , en la comparación le estaría enseñando un cuadro a un amigo, si dices que le enseñas un cuadro a un ladrón , ya estás suponiendo que blockman nos va a robar, y que además viene con esa intención,

un saludo

From: Loawin

This Post:
11
191271.102 in reply to 191271.100
Date: 7/28/2011 7:42:56 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Las bases de datos van de mano en mano, la base de datos española actualizada se la pasara Litur al futuro seleccionador al igual que Marot se la paso a resacoso y resacoso a Litur.

Esas tablas tienen que estar hechas un asco...

From: AirÑess

To: miqe
This Post:
00
191271.103 in reply to 191271.101
Date: 7/28/2011 7:45:04 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Las tablas de los jugadores actualizadas siempre se pasan tanto de la Ñ como de la Ñ21 eso que no lo dude nadie. Otra cosa es que se haya realizado un trabajo previo de scouteo de los rivales que es lo que han comentado varios managers.

Sinceramente pienso que de aquí a dos años si el seleccionador Chileno quisiera hechar mano de nuestras skills las tendría a su disposición de manos de Blockman o algún compatriota de su staff a menos que se llevaran mal con dicho Seleccionador. Durante su mandato al 100% no creo que lo hiciera, pero a posteriori sí.

Yo haría lo mismo si entrenará a Chile. Tú imaginate que entreno a Chile y dentro de 2 temporadas el seleccionador de España que seguramente sea colega del foro me dice que como es Gornitz. Yo se lo digo y sinceramente por como funcionan las cosas en estos juegos y por los amiguismos en los foros, un gran porcentaje de managers lo haría. Quizas este equivocado, no sé.

No se nos olvide una cosa, este juego es simplemente entusiasmo, forma y sobre todo skills y luego juntarlo todo y hacer la mejor táctica posible para putear al rival lo máximo posible. En el Europeo ni Dios sabia las skills del 60% de nuestros jugadores, luego fueron saliendo a la venta Liza,Creus,Zuya,Magariños,Monty,Mugerza y alguno más pero más secundario, cuyas skills no las habian visto los rivales en la vida. Eso nos complico la vida porque en el Europeo nuestra ventaja era saber las skills del vecino y que ellos no sabian la mayoría de las nuestras. De Italia,Francia o Alemania teniamos casi todas en los jugadores importantes y las que no las intentabamos descifrar a base de la calculadora de sueldos, estadísticas o visionados de trozos de Live en los que jugara contra un par al que conocieramos las skills.

Saludos.

Last edited by AirÑess at 7/28/2011 7:48:42 AM

This Post:
00
191271.104 in reply to 191271.97
Date: 7/28/2011 7:54:39 AM
Overall Posts Rated:
798798

Saludos.

Coincido en lo que has dicho.

Esto ya pasó en la Ñ21, en la últimas elecciones. No sé a que es debido (aunque imagino que el tiempo que requiere, el compromiso y tener gente que te apoye lo dificulta mucho) pero nos puede fastidiar el trabajo hecho por staff's anteriores...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement