Sí y no porque estás acercando el ascúa a lo tuyo. Hay dos cosas: El primer jugador claro que podría ser AP y alero, pero como pívot, si le das entrenos y paciencia podría ser más desequilibrante que el segundo si no me lo capan en su crecimiento. Además, tampoco sabes lo que mide.
Lo de que ahora vas tú y los emparejas como APs te digo que no, ni de coña, básicamente porque nadie va a jugar con el 2º de AP y mucho menos de alero, así que tu hipótesis no vale.
Antes otro tema, ese jugador, en el mercado es caro y eso de que lo encuentras fácil con alguna subida menos, no sé, tú sabrás pero ya con alguna subida menos, por lo tanto ya no es igual. Es alto, por lo tanto no le conviene entrenar exteriores pero no hay problema, ya viene con las cualidades de exterior altas, así que o buscas muy bien, o así pocos vas a encontrar. Claro que como hagan con el potencial semejante barbaridad no va a valer una mierda.
En cuanto a si he hecho mal la suma da igual, si tú lo dices te creo pero no importa que las distancias se vean acortadas, como si suman entre los dos lo mismo.
Luego que me vendas que en la posición de pívot no habría mucha diferencia pues como que no, no estoy de acuerdo, sería una diferencia considerable. Además, has descontextualizado el tema, no sé si porque te interesaba o por qué. Yo, en realidad, nunca hablé de emparejarlos, sino de que siendo los dos entrenables, cuál sería mejor tener a la larga, considerando que el segundo, por lo menos, tendría un año más o tal vez dos. Mira, voy a hacer otro ejercicio a ver si así dejamos claro lo que quiero decir:
Buscas un pívot y hay dinero, no te preocupes por lo que cuesten, dime a cuál de los jugadores querrías, si ambos midiesen lo mismo y tuvieran 18 años. Y no salgas por la tangente, buscas un pívot, no otra cosa, para entrenarle con idea de quedártelo y hacer de él un jugador importante. Por supuesto, igual potencial.
Tiro: fuerte Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: mediocre Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: regular Tapones: regular
Tiro: inepto Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: pésimo Manejo: pésimo
Penetración: inepto Pases: ridículo
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: regular Tapones: regular