BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
From: Javi Jare

This Post:
00
263440.94 in reply to 263440.92
Date: 12/28/2014 6:56:10 AM
Overall Posts Rated:
167167
Buenos análisis. Enhorabuena!!!
De todas formas, por mucho que lo intentéis, vuestra conferencia es ABURRIIIIIIIIIIIIIIDA. Los 5 primeros puestos desde hace tiempo lo jugáis entre los mismos, y además con el culito encogío porque el que llegue a la final solo va a pillar pasta ya que sabe que le va a pasar un tren por encima. Por el contrario, en nuestra conferencia, aún no se sabe a ciencia cierta quién va a quedar 6º, y de momento solo están confirmadas las 3 primeras plazas.
Por mi parte, ya puedo respirar tranquilo. Me he salvado y sería muy difícil que perdiese esa 3ª plaza, aunque puede que interese más quedar 4º y jugar los PO contra GON ya que su pabellón es más grande. Todo, con un equipo plagado de viejales suplentes que han rendido a tope. Con un quinteto titular con varios boquetes que he ido tapando poco a poco, y que aún está con algunos agujerillos. Con uno de los presupuestos más bajos de la liga. El fallo fue el MOT que me metieron en el primer partido de copa un IV. Eso me ha hecho perder mucha pasta, o mejor dicho, no ganarla. De todas formas he ampliado bastante el pabellón y tengo algo de pasta, aunque no tanta como algunos especuladores de la conferencia Oeste. También he podido entrenar a tres jugadores y que van a más jornada tras jornada.
En conclusión, no me puedo quejar. Desde mi punto de vista la temporada me ha salido redonda.
Suerte a todos.
Javi.


Last edited by Javi Jare at 12/28/2014 7:05:53 AM

This Post:
00
263440.96 in reply to 263440.95
Date: 12/28/2014 7:53:25 AM
Overall Posts Rated:
883883
Lo primero, felicitar a Javi Jare por el temporadon low cost que se ha marcado, no se puede hacer mas con menos. El se ha cogigo 4 cañas y se ha montado un chaletito bueno en la zona pija de la liga.

En fin, me quito el sombrero y agradezco tenerte otra temporada en la III.Penko

A partir de ahí... JaviSer, patinazos? He perdido con Daniam y TETE de 2, perdí con Erreala por un toque. También se le puede sumar el patinazo con Diables si quieres, que no entraba en mis calculos... En fin, derrotas que de tener un poco mas de suerte en los finales ahora sabriamos ya que somos rivales en PO, pero esto va asi.

Y para finalizar... Tengo pujas en 3 jugadores para hoy. Que direis... es una inocentada, pero si buscais un poco a lo mejor las encontrais ;)

Así como pista... del 14 de DE no bajan :P

From: Penko*

This Post:
00
263440.98 in reply to 263440.97
Date: 1/1/2015 12:51:08 PM
Overall Posts Rated:
883883
Esta temporada pagué los errores de la anterior...

Y perdí la suerte en los finales que si tuve en al anterior.

De todo se aprende y puedo decir tranquilamente que la temporada más y mejor plantilla para el mismo objetivo. A ver como queda la liga, que hay ganas de volver a competir por algo mas que flechitas los viernes.

Encima BB es cruel y el buzzerato sigue machacandome... no le basta con la lesion de Soulis la temporad pasada que me costó el ascenso (a mi modo de ver), esta temporada me priva de acabar de pulir una perla de la cantera como es Deyna.

Y digo yo... ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? eh? Yo no llevo publicidad de Unicef!

BUZZERATO!

This Post:
00
263440.99 in reply to 263440.98
Date: 1/3/2015 3:46:03 PM
Overall Posts Rated:
167167
Lo que son las cosas... Al final las rubias se van a quedar por la putada del MOT de Daniam y se va a ir o los diablos o tete.. :(

Lo que no entiendo es como Tete ha salido relajado... INCREIBLE!!!!

Last edited by Javi Jare at 1/3/2015 3:47:15 PM

From: Javi Jare

This Post:
00
263440.101 in reply to 263440.100
Date: 1/3/2015 3:51:44 PM
Overall Posts Rated:
167167
Lo que son las cosas... Al final las rubias se van a quedar por la putada del MOT de Daniam y se va a ir o los diablos o tete.. :(


Una pena para uno de los dos, apuntaban alto al principio de temporada.
Yo personalmente estando en vuestra conferencia me alegraría que siguiera las rubias...


Al menos dan algo de color... Aunque sea teñido... jajajaja

From: Penko*

This Post:
00
263440.104 in reply to 263440.103
Date: 1/3/2015 9:55:12 PM
Overall Posts Rated:
883883
Si algún dia consigo subir antes que tú, me quedo tranquilo viendo que el foro queda en buenas manos :P

Increible tochopost con más razón que un santo. Dejas claro que entiendes de que va el juego y que tienes controlada la liga al dedillo.

Simplemente queda dar las gracias a BB por hacerte caer en este foro xD

Y nada, cara a mi nota, espero subirla en la segunda convocatoria ;)

Yo la verdad me hubiese puesto menos nota (llamarme perfeccionista o exigente). He acabado lider pero vamos, no estoy contento con la gestión de mi equipo... Esta temporada he mirado mas por el tema economico que el deportivo y tanto arriesgar para minimizar gastos he perdido partidos imperdonables como el de Erreala o Independiente (que en esos tiempos no era el de ahora). A parte muchas malas predicciones me han costado partidos... predicciones sin necesidad como el de Diables o el copa contra el Santo.

A toro pasado todo es mas facil, pero siempre quedara el: Y si... ?

Yo al Inter de Catalonia y a su manager les pongo un 7. Si gano a Okstate el martes un 8, si llego a jugar contra gon un 9 y si le gano un 10.


Advertisement