Bueno, tú has venido a contarlo libremente, y yo libremente doy mi opinión al respecto. A mi me parece de mal perdedor amén de poco inteligente porque encima te perjudicas a ti mismo. No hay ningún intento de dar lecciones de ética ni de lucirme cara a la galería, Dios me libre de semejante osadía.
A ti no te gusta mi opinión como a mi no me gusta tu comportamiento. Si tu vienes a decirlo al foro porqué habría de decirlo yo por privado cuando tu abres la veda públicamente?? cuando posteas algo públicamente te expones a las respuestas de los demás.
Lo que tu veas por otros foros a mi me la pela. Yo en todos los foros en los que lo veo opino de la misma manera.
Tú opinas de una manera y yo de otra. Yo, en tu situación, por respeto a mi rival, no lo cuento, y menos públicamente.
Te molesta que piense así? 2 problemas tienes, 3 si no meas.
Mira chaval, viendo tu educación, acabas de abrir la veda de las malas palabras, ya que además de meterte donde no te importa, tu réplica está fuera de tono y con comentarios altisonantes.
Te ha debido joder bastante que ni el afectado ni nadie te haya dado la razón, no? Pues te jodes, eso te pasa por hablar por los demás, por ir de abanderado de una cruzada de postín y de cara a la galería, o sea, por payaso.
¿Que no te gusta mi comportamiento? Pues te vuelves a joder, a mi lo que opines me la suda. Te contesté porque se te vio el plumero de que vas de enrrollao y no cuela colega, menos cuando se te ve la personalidad que tienes en tus siguientes respuestas. Ya ves pringadillo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Por último, yo no tengo ningún problema, el que parece que lo tiene eres tú, así que como el tiro te ha salido por la culata, solo me queda decirte que agua y ajo y me chupas el c....
Saludos y búscate una tía o un tío que te entretenga. Así dejas tranquilo al personal.