BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
11
301821.94 in reply to 301821.93
Date: 1/1/2020 9:23:40 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Feliz 2020 para todos y les deseo que tengan un feliz año

This Post:
00
301821.95 in reply to 301821.93
Date: 1/2/2020 1:39:24 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Felicitaciones Kainan por la B3, estás encaminado a entrar en los 32 y como bien dices, con un buen cierre en lo que resta podrías recibir el primer cruce de local. Súper meritorio teniendo en cuenta los monstruos que la juegan, vamo arriba!!!
Gracias Canario!!! Ojalá podamos dejar el buzzer uruguayo en alto.

Me encuentro desarrollando un sistema que entra en producción en marzo, cada día vale oro
Me entretengo en el mismo rubro para el exterior, de curioso (si podes) contame que tipo de sistemas integran o con que producto sale el cliente integrado.

This Post:
00
301821.96 in reply to 301821.91
Date: 1/2/2020 4:13:50 PM
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
164164
Trabajando en ello!
Veremos si se da!!

This Post:
00
301821.97 in reply to 301821.96
Date: 1/2/2020 4:37:54 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Trabajando en ello!
Veremos si se da!!
Aguante la banda del Grohman, con los sueldos que estas garpando tenes que tener una fortuna en el banco. Venís así hace tiempo...

This Post:
11
301821.98 in reply to 301821.97
Date: 1/8/2020 10:41:18 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Hoy se asesinan entre 8 de primera en copa y nadie dice una palabra??!! Me juego un breve analisis:

* Azul de la Playa vs Morruga BBC - Parejisimo match, dos equipos con gran ataque perimetral. Hay que ver como pesan las formas, el Morru corre un poco de atras en ese tema, si ninguno saca ventajas tácticas puede ser el factor X. Pero claramente el que tome riesgos y acierte va con ventaja.

* La Playa Blues vs Dallas Mavericks_ - La final adelantada en mi humilde opinión, y en cancha neutral para ponerle mas emoción. Los dos muy bien de formas. Considerando el terreno neutral, otra vez lo táctico decide. Será el partido de Eryilmaz el indicador? Podrá pararlo la banda de Mark Cuban?

* Teletubbies vs Playeros Vengaran - El Seba tiene otro de esos equipos (ganadores como pocos en Uruguay) que de callado debe tener mas guita juntada que el Chapo Gumzan, pero siempre llega lejos con equipos gasoleros. Sus Teletubbies son punto en este enfrentamiento con los Playeros. El equipo del Kane tambien quiso sumarse a la paridad de cuartos de final y trajo un equipo con mala forma, aun asi tiene ventaja en mi opinión.

* Gacela BBC vs B.B.C Layva - Parejisimo el partido, los dos planteles buenos, los dos con problemas de forma, por ahí un poco peor de formas los de Petoso. El equipo de la calle Julio Cesar (y habitues de la ex heladería Batuk) han extrañado mucho la partida del brazuca Paiva Silva, así como del coach Joaco que pasa buenas horas juntando cocos en Oceania. Gacela sin hacer ruido para mi es el "Dark Horse" de estos 4tos de final. Lo tengo como el campeón sorpresa si La Playa se va a barajas...veremos mañana.

This Post:
00
301821.99 in reply to 301821.98
Date: 1/9/2020 10:46:32 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Que bien Kainan poniéndose la cinta para agitar un poco la cosa.

Antes que nada, felicitaciones por el triunfo en B3, prácticamente en el bolsillo el ingreso a la ronda final. Una lástima que al no haberte cruzado con equipos desarmados, no pudiste hacer una buena diferencia de goleo, eso te va a condicionar a tener la localía en el primer cruce, pero has metido tremenda campaña contra muy buenos rivales.

En cuanto a la copa, tienes razón de que se viene una definición entre equipos de primera, con cruces muy parejos.
Por mi parte llegué acá sin mayor resistencia, no me he cruzado aún ningún equipo de primera. Metí un refuerzo para no rezagarme y creo haber encontrado un jugador que me va a ser muy útil en la renovación que pienso hacer. Mi objetivo no era apostar a la copa, pero en estas instancias y con la paridad que hay, todo puede pasar.

Prefería cualquier rival que no sea La Playa, porque como bien dices creo que es el favorito a ganarla, sobre todo ahora que llegamos a partidos en cancha neutral. Mi equipo es balanceado y está parejo de formas, eso me da opciones en ataque y tengo la esperanza que la defensa perimetral renovada de la talla.
Se me está haciendo difícil analizar a Pablito y sus intenciones, apostó a ganar los 3 partidos de la semana, pero aún entrenando forma y con un psicólogo de nivel, corre riesgo a que para la siguiente semana las formas de alguno de sus jugadores no sea óptima (sobre todo la del argentino, que va caminando al MVP).
Lindo cruce que podría dejarnos en el final four de la copa después de mucho tiempo, veremos si los muchachos aprovechan la oportunidad y encuentra motivación yendo underdog contra el caballo del comisario.

* Azul de la Playa vs Morruga BBC
Considero que Morruga es favorito, tiene un plantel más largo y durante la temporada ha tenido algunos partidos con calificaciones muy buenas, sobre todo para un recién ascendido. Martineta guardó a De Gouveia, pero tengo dudas de si hoy pone a su mejor equipo en cancha (lo mismo que Morruga que apostó a ganar los 3 partidos de la semana rotando).
Pronóstico reservado....

* Teletubbies vs Playeros Vengaran
Tremendo trabajo de Kane para llegar a estas instancias y mantenerse tercero en el Oeste después de la brutal seguidilla de lesiones que tuvo. Coincido con Seba y sus Teletubbies, equipo ganador como pocos que viene ahorrando plata hace varias temporadas y aún así se las ingenia para meterse en estas instancias.
Voy con Playeros, aunque algún acierto en las tácticas podría emparejar mucho las cosas, las formas de Teletubbies son diametralmente opuestas a las del equipo playero

* Gacela BBC vs B.B.C Layva
Esperaba algún movimiento de Joaco, de callado... pero se nota que los kiwis lo tienen atareado. Igualmente creo que tiene un quinteto que puede dar la sorpresa. A Petoso lo imagino en una disyuntiva, porque no creo que apostara a ganar la copa. Mas allá de que tiene un buen equipo (con muchos jugadores completos viendo los sueldos y costos de transferencias) lo imaginaba apostando más por el entreno y meterse en PO o definir la permanencia de local. Con su equipo titular tiene el partido a su alcance, veremos que decide.
Si buscara el "mangazo" (en términos burreros) apostaría por Layva

Suerte para todos hoy

Pd.: @Kainan, para no desvirtuar el foro dejé para contestarte tu pregunta sobre el proyecto que estoy desarrollando por bb-mail. Me puse dos veces a escribirlo y no pude terminarlo, así que estate atento porque se viene una linda cadena de mails para que te entretengas, mi capacidad de resumen no es la mejor jejej.

This Post:
11
301821.100 in reply to 301821.99
Date: 1/9/2020 1:44:49 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Bueno bueno, que linda jornada de copa nos espera. Por acá vamos a pronosticar (siempre pensando en qué todos van a poner todo y van a salir a ganar)

Azul de la Playa vs Morruga BBC Dos equipos muy parejos, que en igualdad de condiciones me inclinaría por el Morruga, pero analizando las formas, sobre todo de los 2 mejores jugadores de Azul: De Gouveia y el Polaco, ante tanta paridad pueden llegar a marcar un diferencial. Ante tanta paridad evidentemente la elección de tácticas y enfoques va a tener un rol preponderante. Pronóstico: Azul de la Playa por diferencia de -6

La Playa Blues vs Dallas Mavericks Sigo con la misma línea del partido anterior, muy parejo, que a diferencia del primer pronóstico, las formas están más equilibradas. La Playa Blues viene con el pecho erguido de haber dejado afuera a nada más, ni nada menos, que a Hebraica Macabi, y en parte por esa eliminación, que la Copa tiene la paridad y ningún claro favorito a llevarla. Dallas Mavericks tiene un 3, 4 y 5 de selección, se conocen, saben a lo que juega, es un cuadro bicho. Partido duro, bravo, áspero pero al final pienso que va a aparecer Lescano y va a mandar cumbia rumbo a las semifinales. Pronóstico Dallas Mavericks con un BB en la hora o en alargue

Teletubbies vs Playeros Vengaran Mejor en forma Teletubbies, pero Playeros viene duro de cabeza, pasó la turbulencia de las lesiones. Aún así, cuando venís de final tras final, con un plantel acotado por las lesiones, llega un momento en que te relajas porque el cuerpo así lo pide, y te sobre pasa el agua. Pecado para Playeros que en frente hoy tiene a un histórico, a un ganador nato que viene libre de presiones. Pero no será hoy el momento en qué Playeros se relaje, saldrá a batallar de igual a igual y...Pronóstico: Playeros Vengaran por diferencia -8

Saludos y buena jornada para todos.

This Post:
00
301821.101 in reply to 301821.99
Date: 1/9/2020 1:51:15 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Antes que nada, felicitaciones por el triunfo en B3, prácticamente en el bolsillo el ingreso a la ronda final. Una lástima que al no haberte cruzado con equipos desarmados, no pudiste hacer una buena diferencia de goleo, eso te va a condicionar a tener la localía en el primer cruce, pero has metido tremenda campaña contra muy buenos rivales.
Gracias, ando un poco caliente por que ya veo imposible quedarme con localía aunque termine 7-1. Lo peor es que 6-2 perfectamente puedo quedar afuera, el miércoles próximo será una finalisima contra los polacos que van 5-2.

Pd.: @Kainan, para no desvirtuar el foro dejé para contestarte tu pregunta sobre el proyecto que estoy desarrollando por bb-mail. Me puse dos veces a escribirlo y no pude terminarlo, así que estate atento porque se viene una linda cadena de mails para que te entretengas, mi capacidad de resumen no es la mejor jejej.
Perfecto, lastima que los bb-mail son una porqueria y se cortan los mensajes (y encima perdes parrafos que pensas que salieron bien), pero bueno. Lo largo no incomoda (muy por el contrario).

This Post:
00
301821.102 in reply to 301821.101
Date: 1/9/2020 3:40:30 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas tardes!!!
Se acerca la hora y estamos todos atentos?!

Respecto a pronósticos, agradezco a Kainan pero Dallas me tiene de hijo en las definitorias. La Liga pasada me dejó sin final y ciertamente me hubiera gustado no cruzarlo ahora... tuve una copa cargada esta vez y quizá Petoso haya visto el futuro de cerca!

El refuerzo de los Mavericks le dio más equilibrio al equipo, veremos si logramos sorprenderlo.

Ciertamente el motor me hizo unas tretas con los cambios, aspiraba a que en los partidos previos rotarán más un par de jugadores... pero Ta. Alea jacta est!

This Post:
11
301821.103 in reply to 301821.100
Date: 1/9/2020 3:42:42 PM
Playeros Vengaran
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Second Team:
Malvin Thunders
Tremendos los análisis, tremenda jornada de copa, todos partidos muy parejos, estoy laburando y no me da para analizar tanto como ustedes, así que tiro mis pronósticos nomás, pasa el Azul, pasa Dallas y pasa Gacela, todos partidos apretados.

Por mi parte nuevamente me las veo con Seba, de 6 veces que nos cruzamos en copa sólo le gané una, y fue en la temporada 40 cuando a la postre terminé ganando la copa, será que podré repetir la hazaña...jajaja Después de todas las lesiones no esperaba llegar tan lejos así que esto ya es un regalo...

Veo a Dallas y al Azul como los potenciales ganadores de copa, los demás la tenemos que remar un poco para pelearles.
Saludos, suerte a todos menos al Seba y felicitaciones a kainan por la gran B3.

This Post:
00
301821.104 in reply to 301821.100
Date: 1/9/2020 5:04:08 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Me encantó el pronostico con diferencia incluida y hasta alargue!

Advertisement