Que bien Kainan poniéndose la cinta para agitar un poco la cosa.
Antes que nada, felicitaciones por el triunfo en B3, prácticamente en el bolsillo el ingreso a la ronda final. Una lástima que al no haberte cruzado con equipos desarmados, no pudiste hacer una buena diferencia de goleo, eso te va a condicionar a tener la localía en el primer cruce, pero has metido tremenda campaña contra muy buenos rivales.
En cuanto a la copa, tienes razón de que se viene una definición entre equipos de primera, con cruces muy parejos.
Por mi parte llegué acá sin mayor resistencia, no me he cruzado aún ningún equipo de primera. Metí un refuerzo para no rezagarme y creo haber encontrado un jugador que me va a ser muy útil en la renovación que pienso hacer. Mi objetivo no era apostar a la copa, pero en estas instancias y con la paridad que hay, todo puede pasar.
Prefería cualquier rival que no sea La Playa, porque como bien dices creo que es el favorito a ganarla, sobre todo ahora que llegamos a partidos en cancha neutral. Mi equipo es balanceado y está parejo de formas, eso me da opciones en ataque y tengo la esperanza que la defensa perimetral renovada de la talla.
Se me está haciendo difícil analizar a Pablito y sus intenciones, apostó a ganar los 3 partidos de la semana, pero aún entrenando forma y con un psicólogo de nivel, corre riesgo a que para la siguiente semana las formas de alguno de sus jugadores no sea óptima (sobre todo la del argentino, que va caminando al MVP).
Lindo cruce que podría dejarnos en el final four de la copa después de mucho tiempo, veremos si los muchachos aprovechan la oportunidad y encuentra motivación yendo underdog contra el caballo del comisario.
* Azul de la Playa vs Morruga BBC
Considero que Morruga es favorito, tiene un plantel más largo y durante la temporada ha tenido algunos partidos con calificaciones muy buenas, sobre todo para un recién ascendido. Martineta guardó a De Gouveia, pero tengo dudas de si hoy pone a su mejor equipo en cancha (lo mismo que Morruga que apostó a ganar los 3 partidos de la semana rotando).
Pronóstico reservado....
* Teletubbies vs Playeros Vengaran
Tremendo trabajo de Kane para llegar a estas instancias y mantenerse tercero en el Oeste después de la brutal seguidilla de lesiones que tuvo. Coincido con Seba y sus Teletubbies, equipo ganador como pocos que viene ahorrando plata hace varias temporadas y aún así se las ingenia para meterse en estas instancias.
Voy con Playeros, aunque algún acierto en las tácticas podría emparejar mucho las cosas, las formas de Teletubbies son diametralmente opuestas a las del equipo playero
* Gacela BBC vs B.B.C Layva
Esperaba algún movimiento de Joaco, de callado... pero se nota que los kiwis lo tienen atareado. Igualmente creo que tiene un quinteto que puede dar la sorpresa. A Petoso lo imagino en una disyuntiva, porque no creo que apostara a ganar la copa. Mas allá de que tiene un buen equipo (con muchos jugadores completos viendo los sueldos y costos de transferencias) lo imaginaba apostando más por el entreno y meterse en PO o definir la permanencia de local. Con su equipo titular tiene el partido a su alcance, veremos que decide.
Si buscara el "mangazo" (en términos burreros) apostaría por Layva
Suerte para todos hoy
Pd.: @Kainan, para no desvirtuar el foro dejé para contestarte tu pregunta sobre el proyecto que estoy desarrollando por bb-mail. Me puse dos veces a escribirlo y no pude terminarlo, así que estate atento porque se viene una linda cadena de mails para que te entretengas, mi capacidad de resumen no es la mejor jejej.