BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sin jugadores ante filipinas!!

Sin jugadores ante filipinas!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77971.94 in reply to 77971.93
Date: 3/1/2009 11:50:38 PM
Overall Posts Rated:
2828
Veamos primero como le va. ¿o prefieren q no lleguemos al muncial?
A mi pese a q tampoco apruebo a Demian, quiero q lleguemos al mundial.

Preferiria que por aprovacion de la gente se destituya y que el segundo en la votacion nos lleve al mundial

This Post:
00
77971.95 in reply to 77971.94
Date: 3/1/2009 11:52:53 PM
Overall Posts Rated:
378378
creo que se manda una caga tras otra demian.

pero si no nominara a esos jugadores, o por lo menos a feilmman o como se escriba el weon XD

y quedamos afuera del repechaje.... la lluvia de puteas por no usar lo mejor que teniamos... ni te la explico.

From: N@mor

This Post:
00
77971.96 in reply to 77971.90
Date: 3/2/2009 12:05:41 AM
Overall Posts Rated:
227227
A mi me molestan un par de cosas de todo esto:

Citar el post donde el manda más de BB asume sus errores, fue solo una forma de no asumir las culpas sobre lo sucedido. Yo esperaba un poco más de ponerse los pantalones frente al hecho de no mandar la alineación por parte de Demian.

Yo no tengo idea si habrán más pivot de 20 o 21 años de 50 K de salario como los tuvimos temporadas atrás, por lo cual no se que tan dañada quede la U21 al nominar sus 3 mejores pivot a la Adulta.

Si Demian creyo necesario nominarlos, pues el sabrá, es el DT para bien o para mal.

Entiendo que no halla NTM de la U21 pero si existe la U21, no hay DT ni nominados pero si existe.

El problema es la actitud que toma Demian (con intención o sin darse cuenta) de sólo citar 3 jugadores de 21 años, osea de verdad no se entiende, si queriamos jugar al misterio hasta unas horas antes del partido pues no nominas a ninguno, o en caso contrario nominas a todos los que si tienes claro, lo que por propias palabras de el son más de 3 claramente (serán 9 al menos).

Si se le busca una explicación lógica a lo que hizo, pues la mente perversa de todos nos hace pensar que Demian pensaba que esta noche se escogía el DT de la U21 (ya sabemos que no es bueno con las fechas "importantes"), por tanto nomina a los 3 de 21 años que piensa nominar a la adulta para que - dicho de forma clara y sin rodeos - el electo NTM U21 "no se los robe" en el transcurso de esta noche. Por tanto es entendible el malestar de Adonai y Xelo que en sus candidaturas ya se han expresado a favor del regateo de jugadores. El otro candidato BMB, no se ha aparecido y creo que estaba a favor que de que la Adulta se quedase con todos los que quisiese. El otro candidato nose quien es y no creo que gane asi que su opinion no interesa.

Pero acaso hay otra razán del por que se cito sólo a esos 3, por que la verdad yo no la encuentro.

Lo único que falta es que Demian se quede dormido y volvamos a perder por no presentación.


This Post:
00
77971.97 in reply to 77971.96
Date: 3/2/2009 12:56:34 AM
Overall Posts Rated:
2828
quedando 9 horas para el partido tenemos 3 jugadores nominados...factor sorpresa? uff ruego q sea eso..

This Post:
00
77971.98 in reply to 77971.97
Date: 3/2/2009 2:02:20 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno suerte a Demian en su encuentro que vienen, espero que las decisiones que halla tomado sean las correctas y sea quien sea el futuro NTM U-21, tenga su negociacion por los jugadores cedidos, ojala le ganemos y podamos clasificar al mundial, aun tengo una interrogante, que onda con los pivot veteranos??? no han subido lo suficiente sus skill? o se perdio el contacto con los manager???, ojala me respondan esa duda. ...


Saludos

From: Mayeah
This Post:
00
77971.99 in reply to 77971.98
Date: 3/2/2009 7:26:34 AM
Overall Posts Rated:
224224
2 horas y media... y.... siguen 3 jugadores...

Despierta Demian!! xD

From: Xelo

This Post:
00
77971.100 in reply to 77971.99
Date: 3/2/2009 8:58:08 AM
Overall Posts Rated:
00
la desesperacion de los hinchas a la entrada del estadio se hace notar .... solo ahi 3 jugadores nominados, crece la impaciencia por saber quienes seran los elegidos para llegar al mundial .... y solo queda 1 hora .... despierta Demian, tienes que hacer la alineacion tambien :S

This Post:
00
77971.101 in reply to 77971.100
Date: 3/2/2009 9:03:40 AM
Overall Posts Rated:
4949
Está conectado, paremos la tonterita!!

This Post:
00
77971.102 in reply to 77971.99
Date: 3/2/2009 9:04:28 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
En general, cuando leo post con mucho cahuin, no pesco, no me interesan los dimes y diretes.
Pero en esta ocasión, creo que nuestro NTM se mandó flor de condoro y no le salió ni por curado. Esta bien, solo es un juego, no es para calentarse la cabeza ni para pelear con nadie, pero cuando se trabaja en solitario puede ocurrir esto, se te cayó el cable, te quedaste dormido, x cosa.

De existir un staff, alguien habría podido hacer la nominación o despertarlo o despabilarlo y esta es la parte que critico, Demian es un "Lobo solitario" y no sabe o no quiere trabajar en equipo.

Por lo mismo, la situación creada en torno a la nominación de 3 U21, que debió ser tratada en un hilo aparte me parece grave. Grave pues tengo la certeza de que la selección adulta no logrará llegar a buen puerto, si es que llega a algun sitio.

Ahora me voy al hilo de las alegrias, para expresar la felicidad que siento de que los BBdioses nos hayan favorecido, si es que nos favorece en algo la repetición del partido.

This Post:
00
77971.103 in reply to 77971.1
Date: 3/2/2009 9:25:08 AM
Overall Posts Rated:
39733973
ya esta el equipo, no se ven caras nuevas, algunos ascendidos de la U-21 (q cumplieron 22) y uno repatriado... ahora a ganar a Filipinas.

Vamos Terremoto que se puede!!!

This Post:
00
77971.104 in reply to 77971.103
Date: 3/2/2009 10:09:17 AM
Overall Posts Rated:
409409
Antes que todo, lamento no haber tenido internet a disponibilidad como lo tenía hasta unos días después de candidatura a NTM. Con el inicio del semestre me devuelvo a Viña y allí tengo internet de forma regular y entodos lados por lo que podré volver a conectarme igual de seguido como lo hice todo el tiempo que he estado en BB hasta este verano.

Respecto a al cagazo que me mandé. A pesar de que postié las explicaciones de los dioses BB concuerdo con Namor, yo debí estar más atento y revisar de forma más constante el tema de los partidos. Creo que es un error de talla mayor y reconozco que la cagué en ese sentido. Utilicen la herramienta de desaprobación por lo que hice ( o no hice), porque creo que sí está bien merecido.

Lo de la nómina.... ya están nominados 11 jugadores que nos representarán frente a Filipinas. No 12 sino 11. Creo que exageraron mucho con este tema pero entiendo que es la primera vez que se hace y es normal que las personas reacciones de manera "turbulenta" a situaciones desconocidas, sobre todo con lo del "partido del domingo".

Cuando nomino jugadores de 21 no lo hago para cagarme a otros mánagers, lo hago porque son parte importante de mi proyecto y cuando elijo jugadores, no lo hago mirando el salario, lo hago mirando sus habilidades y su potencial de crecimiento a lo largo de la temporada. Creo que siempre he dicho que el tema de los seleccionados U21 era complicado y que desde mi candidatura dije que sería algo nuevo y difícil de afrontar, espero que el siguiente NTM adulto no tenga que lidiar con estos problemas que usualmente tienen que ver con los Pívots, ya que con cualquier externo no pasaría, debido a la sensibilidad del salario a las habilidades que típicamente se entrenan en los internos.

Por supuesto, que si llega una situación en donde se vea como prioritaria la situación de la U21 respecto a la Adulta, se desnominan y regresan. Creo que ahora la adulta tienen mayor prioridad y a diferencia de Kchowin creo que en general, la adulta debe tener un poco más de prioridad que la sub21 en igualdad de necesidad. La U21 se planteó en nuestra comunidad como semillero de la adulta y ese es el lugar que debe tener, es ahora cuando hay que tener visión y entender eso. En las futuras temporadas es posible que la adulta tenga Centros mayores, de alto potencial y con mejor entreno que los jóvenes pívots de la adulta de alto potencial que haya en ese momento y que esta conversación se circunscriba a uno o dos jugadores con suerte. Ahora es distinto y yo asumo el tema. Mis nominaciones debilitaron a la U21, lo tengo claro, pero no lo hago por cagarme a nadie. Lo hago porque creo que es lo necesario. Desafortunadamente, no teníamos NTM U21 para conversar mejor el tema y no voy a andar negociando con cada candidato que pase a segunda ronda menos con los anteriores DT de la U21 ¿Creen ustedes que el ganador de la elección debería negociar con Darkness su regreso? Quizás les atraiga la idea, pero a mi me suena ridículo (No por Darkness por supuesto)


Demian
NTM Terremoto Rojo



Advertisement