BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T10

Copa T10

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
112739.95 in reply to 112739.94
Date: 11/26/2009 4:45:46 PM
Overall Posts Rated:
1515
Gracias a todos,

La verdad es que estoy muy contento por llegar a la Final, mi rival de SF aguanto hasta el último cuarto y se ha marcado unas calificaciones muy curiosas, es equipo de II sin duda.

Ah!, Sobre la venta, era un jugador importante en mi equipo y de los que entra muy bien por el ojo ofensivamente, pero tenia una lacra (ya sabia a lo que me exponia) que pesaba demasiado, asi que veo bastante bien la venta, eso sí ahora a ver con que me refuerzo aunque me temo que no será suficiente jeje.

From: Foto

This Post:
00
112739.96 in reply to 112739.94
Date: 11/26/2009 4:49:28 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Creo que Doverbal es posible que llegue con un puntito más de entusiasmo, dependerá de lo que pase el sábado y de si los dos equipos tienen partido el martes o sólo uno.
Habrá que esperar a ver si hay fichajes antes del partido y luego ya apostaremos

From: AirÑess

This Post:
00
112739.97 in reply to 112739.95
Date: 11/26/2009 5:00:30 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

eso sí ahora a ver con que me refuerzo aunque me temo que no será suficiente jeje.

ya estamos poniendonos la piel de corderito? y cediendo el papel de favorito a garfunkel ya nada mas acabar las semis.

Pronto empieza la lucha psicologica ;-p, me gusta me gusta.

From: Foto

This Post:
00
112739.98 in reply to 112739.95
Date: 11/26/2009 6:33:41 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
a ver con que me refuerzo aunque me temo que no será suficiente jeje.

Hombre, ya veremos a ver, pero dinerito tienes escondido, xdddd

From: jorg
This Post:
00
112739.99 in reply to 112739.98
Date: 11/27/2009 6:21:16 AM
Overall Posts Rated:
33
Gracias por las felicitaciones. Ya perdí una final, a ver si no pierdo la segunda.
Y pensar q a Castillo le di una sola puja y me arrepentí en el momento. Pues me ha ganado dos eliminatorias seguidas.
Lo jodido es q en una semana en la q metí rangos de minutos casi perfectos, las formas han quedado por debajo de lo q esperaba. Al menos doverbal no las tiene espectaculares, aunq sí un poco mejores

From: Pablo

To: jorg
This Post:
00
112739.100 in reply to 112739.99
Date: 11/27/2009 6:47:33 AM
Overall Posts Rated:
1515
Si es curioso lo de las formas, jugadores que vienen haciendo entre 55-70 toda la temporada y que venian de excelente... se van a fuertes.. y otros que estaban en respetable han subido hasta excelente. Viendo el resultado final no me quejo,claro que podrian ser mejores, pero conociendo el tema tambien mucho peores, además por ahí esta el entrenamiento de forma que si quieres asegurar para algo esta.. no se puede tener todo jeje

Por lo menos en ese aspecto no va una diferencia sustancial.

From: AirÑess

This Post:
00
112739.101 in reply to 112739.100
Date: 11/27/2009 6:57:27 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
ya estais caguetas perdidos de miedo los dos, y eso que estamos a Viernes.

Que 6 días mas largos os esperan XD.

From: jorg

This Post:
00
112739.102 in reply to 112739.100
Date: 11/27/2009 7:21:13 AM
Overall Posts Rated:
33
Estuve pensando lo de la forma, pero como todos los jugadores menos uno estaban en el q se supone rango ideal, pues no se me ocurrió q hiciera falta.
Curiosamente, el q no estaba en el rango ha subido, jeje

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
112739.103 in reply to 112739.96
Date: 11/27/2009 7:55:36 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Creo que Doverbal es posible que llegue con un puntito más de entusiasmo, dependerá de lo que pase el sábado y de si los dos equipos tienen partido el martes o sólo uno.
Habrá que esperar a ver si hay fichajes antes del partido y luego ya apostaremos

Para mí esta es la clave de este copa. Jugar el martes relajado. Si se piensa única y exclusivamente en la copa a Doberval le conviene perder con Juanito, básicamente para tener partido el martes y poder meter un PON en el primero de la promoción que le lleve en e11 a la final. Otra cosa es si le conviene promocionar. Ya se sabe que es un arma de doble filo y más si se telegrafía que vas en el primero PON (si por lo que sea te lo ganan vas a II directo).

Respecto a Ganfurkel, justo lo contrario. Si solo mete el PIC entregando el del sábado se planta en e9 como mucho el jueves, una desventaja muy considerable. Sin embargo, de meter Normal con todo el sábado (y ganar, claro) hace PO y tendrá partido el martes, y un PON ahí (renunciando a ganar a Cuadrado claro) le lleva muy posiblemente en e10 altos o e11 a la final, tendrá menor subnivel que Doberval pero ya sería un partido a cara de perro.

Ambas estrategias tienen sus riesgos pero creo que son 2 jugadas ganadoras en el caso de que un equipo opte por la suya y el otro no. Yo personalmente jugaría así mis cartas en cualquiera de las 2 situaciones. Y me parece que ambos equipos tienen ya decidido ir así. Cualquier cosa que no sea esto es tirar la copa para los 2, y me parece que a estas alturas la liga pasa a un 2º plano.

This Post:
00
112739.104 in reply to 112739.103
Date: 11/27/2009 8:59:17 AM
Overall Posts Rated:
1515
Es un buen planteamiento, pero hay algun punto importante al que restas importancia, seccionando lo que atañe a mi equipo la liga no pasa a un segundo plano por fuerza mayor:

Tengo que arriesgarme a jugar en PO de descenso, luego tengo que jugar el PO de descenso en relajado que partire con ventaja por estar en casa pero es un riesgo demasiado grande para un equipo que se encuentra aqui casi de casualidad... y todo para llegar el Jueves con un subnivel de ventaja?? no me aseguro nada y encima tengo la mosca cojonera del descenso rondando. No se puede descartar nada pero no me desagrada mucho si tengo que llegar en 9 bajos incluso 8 a la final pero con la permanencia bajo el brazo.

Y luego sobre mi rival, le pintas mucho mejor la opcion de tirar de normal contra Kordobes, que no tiene nada que perder y mucho que ganar, ira con todo es lo lógico... y ya si nos ponemos porque no va ir decisivo??incluso podria ganar en normal vs normal, es posible,a eso creo que le has restado importancia y es clave, porque dejaria a Ganfurkel con un normal, y sin partido del Martes... las consecuencias son las peores posibles ademas de quedarse sin el partido de PO (no es tan grave en esta situacion) llegaria a la final con unos niveles de entusiasmo mucho mas bajos de lo esperado.

Entre una y otra alternativa 1. jugar relajado-nada aunque hay posibilidades tambien de hacer doble relajado, y 2, normal-relajado aunque hay posibilidades de hacer normal-nada, no parece mucho mejor la 2, teniendo en cuenta lo que expones y que la diferencia van a ser 1 nivel de e a lo sumo, pero llegara decentemente seguro y posiblemente teniendo yo partido el martes, en niveles parejos.

Hay que tener en cuenta siempre tooodas las posibilidades que se añaden con cada acción.

Last edited by Pablo at 11/27/2009 9:04:56 AM

This Post:
00
112739.105 in reply to 112739.104
Date: 11/27/2009 11:42:40 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Puede haber más alternativas, desde luego. Todas en función del valor que le deis a la copa.

Está claro que yo he comentado lo que haría yo y lo que me olía que haréis vosotros, para ir calentando una final apasionante. Creo que ir a PIC el martes es jugar a ganarla los 2. ¿Arriesgado? Sí, para ambos. Pero es que cualquier otra combinación que no pase por ir PIC el martes os hace llegar en e8 o e9. Yo quiero ver espectáclo, tensión, temblores.. veremos veremos!!! Semana entretenida va a ser esta. Y la jornada del sábado... para recordarla. Muchas claves se depejaran el sábado.

Advertisement