Bueno pues al final salí con todo pero en PON....y gané con un Buzzer del Tulipán a asistencia de Carneiro, creo que este final describe bastante bien a mi equipo.
Primero de todo felicitar al finalista, eric, tienes un equipo defensivamente muy bueno, si le das un empujón a tus ataques tendrás un equipazo con muchas probabilidades de acabar en ACBB, además tienes un equipo joven y con proyección.
Al resto, pues nada ha sido un placer estar en este grupo, es imposible que me lo pueda pasar tan bien en otro grupo, vaya estoy convencido que en ACBB mi diversión no llegará ni a un 10% de la que he tenido aquí, y eso que tampoco he estado tan participativo como me hubiera gustado. Mención especial para airness, tu si que sabes animar un foro y hacer participar a la gente.
A ver quien os toca de ACBB y quienes suben...y a ver si se equilibra un poco el tema conferencias. En el oeste hay ya bastantes equipos de nivel medio-alto con opciones claras a ACBB: Juvi, Airs, Os Cabaleiros, AXa, Kamicáceres...buff en cambio en el este solamente veo a Manolos, eric y VA con suficiente capacidad para dar guerra los oestesianos.
Y barriendo para casa, creo que el MVP debería ser para el tulipán Hameleers, sus estadísticas en PO son abrumadoras:
25 y pico puntos por partido, 3 asistencias de media, 19 rebotes por partido...bufff impresionante....aunque en ACBB le va a costar mucho, pero MUCHO más....jajajaja toca cambiar el chip, y ahora a pensar en como evitar el descenso y a invertir otra vez en el draft...jajaja
Ke os vaya muy bien, y a ver si nos vemos en ACBB...eso querrá decir que me he mantenido...