BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
11
158700.95 in reply to 158700.94
Date: 10/12/2010 7:21:48 AM
Overall Posts Rated:
195195
Mi respuesta es tal por que se habla de un trabajo que yo he realizado y como me he dado por aludido por eso he respondido. Y como se sabe bien lo que se dice, espero que lean lo que he puesto y no lo que tú quieres que entiendan.

En segundo lugar, yo era participante de ese Subcampeonato del Mundo con la selección absoluta de g3rjo, como scout de Pivots. Y creo que no es quitar méritos, es ser realista. Por que si no me estaría quitando méritos a mí mismo.

No es bueno para España, eso es discutible, por que te recuerdo que España por ejemplo en futbol siempre era lo de "Este año caemos otra vez en cuartos", Uy! que ahora nadie se acuerda, y que pasa, que aquellos técnicos no hicieron lo posible por que se ganase. Bueno, pues es el puesto merecido por un gran y laborioso trabajo. Está claro que podemos mejorar, y que solo con el esfuerzo y buen trabajo se puede hacer, pero me dista mucho que alguien tan ilustre como g3rjo, ya que no le quito méritos quiera vivir de su grupo de trabajo y de sus méritos del pasado, sin hacer frente a estas elecciones e intentando vivir de lo que ha sido.

Un saludo, atentamente de alguien que se preocupa por el futuro de la selección.

This Post:
00
158700.96 in reply to 158700.95
Date: 10/12/2010 8:07:10 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34313431
Second Team:
Súria Lakers II
Si me permites te responderé por aquí y por el hilo de nuestra candidatura también pero mas tarde, ya que tengo que leerme como 15-20 tochos en total de que unos se tiran piedras a los otros y los otros a los unos sin venir a cuento y ahora puedo empezar a leerlos.

Porque sí, aunque parezca mentira, todos tenemos una vida, ¿recuerdas? Y tú el primero apareciendo incontables veces al foro diciendo que tenías problemas familiares o extra-BB (y yo lo entiendo, porque sé que eran verdad). Pues yo también tengo una vida a parte y dio la casualidad que hace 23 horas (a las 3 de la tarde de ayer) me fui de casa, volví muy tarde, y no tuve mucho tiempo para conectarme hasta hoy, por motivos también personales.

Aquí sólo quiero escribir esto, porque aunque se me ha nombrado mas de una vez en este hilo (en estas últimas 24h) no se me ha formulado ninguna pregunta, y mi aparición aquí no debería haber venido.

Te respondo por el otro.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
158700.97 in reply to 158700.91
Date: 10/12/2010 4:15:01 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola Ros.
No se que noción teneis vosotros de buena educación, pero del planeta que yo vengo se saluda a la gente.
Rápidamente.
Me estoy empezando a molestar ya de verdad.
Bueno, pues tu comentario dice mucho sobre ti, y lo primero que yo entiendo cuando lo leo es que tú, eso de hacer una lectura comprensiva de todo el comentario de la gente, no lo practicas mucho ¿verdad?
En ningún momento he dicho que la ortografía no sea importante. Además, pienso que al igual de la expresión, son los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta cuando te comunicas con otras personas de forma escrita.
Yo no me refería a la ortografía, sino a la educación. Pero bueno, compo parece que me estoy repitiendo un poco creo que dejaré ese tema.
Por otro lado, si tanto te preocupa el nivel del staff, no deberia de salir elegido nadie que no sea de ACBB o II ¿verdad?

This Post:
00
158700.98 in reply to 158700.97
Date: 10/12/2010 4:29:02 PM
Overall Posts Rated:
798798
Hola Ros.
No se que noción tenéis vosotros de buena educación, pero del planeta que yo vengo se saluda a la gente.
Rápidamente.
Me estoy empezando a molestar ya de verdad.
Bueno, pues tu comentario dice mucho sobre ti, y lo primero que yo entiendo cuando lo leo es que tú, eso de hacer una lectura comprensiva de todo el comentario de la gente, no lo practicas mucho ¿verdad?
En ningún momento he dicho que la ortografía no sea importante. Además, pienso que al igual de la expresión, son los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta cuando te comunicas con otras personas de forma escrita.
Yo no me refería a la ortografía, sino a la educación. Pero bueno, como parece que me estoy repitiendo un poco creo que dejaré ese tema.
Por otro lado, si tanto te preocupa el nivel del staff, no debería de salir elegido nadie que no sea de ACBB o II ¿verdad?

1.- Ni me va, ni me vienen las discusiones estas pero todos los que exigimos algo (puntualidad, educación, ortografía...) debemos practicar con el ejemplo.

2.- Juzgamos al staff su división actual?

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
158700.99 in reply to 158700.97
Date: 10/12/2010 4:30:16 PM
Overall Posts Rated:
195195
Para mi hay dos tipos de requisitos mínimos, uno de ellos la experiencia con jugadores de los niveles semejantes a los que te puedes enfrentar en equipo, y eso se ve de III, para arriba o si no rodearte de gente que este en esos lugares. Y el segundo el haber estado relacionado con los staff tu mismo o los miembros del staff que te acompañe.

Bueno, y si malinterpretas mis mensajes espero que me disculpes pero no era ningún ataque u ofensiva. Simplemente fue un apunte que como escritor aficionado que soy, con independencia del juego el vocabulario a la hora de hablar, la expresión escrita y la ortografía es un apartado muy importante cuando te vas a comunicar con un grupo numerado de personas, donde son seguidores de la Ñ21, y no tienen por qué ser tus amigos, pero muy gustosamente si quieres hablar conmigo en privado y podamos ser amigos no tendré ningún problema.

Un saludo.

This Post:
00
158700.101 in reply to 158700.100
Date: 10/12/2010 5:58:09 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34313431
Second Team:
Súria Lakers II
Oye no hagas mas trabajo sucio de tópicos y búsqueda de imagen a ver si lo tendremos que resolver en un amistoso

El cielo no está tan mal:

(http://i34.tinypic.com/bf5842.jpg)

(http://us.123rf.com/400wm/400/400/dolgachov/dolgachov0809...)

Saludos y suerte!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
158700.102 in reply to 158700.99
Date: 10/12/2010 6:54:28 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola Ros, hola Arni.
Ya no quiero decir nada mas al respecto, por lo tanto esta va a ser mi última intervencion, a expensas de que luego alguien conteste para quedar por encima y esas cosas, no me importa.
Ros,
Bueno, y si malinterpretas mis mensajes espero que me disculpes pero no era ningún ataque u ofensiva.

Ya, bueno, estás disculpado. Tampoco yo quisiera que mis comentarios te los tomases a mal.
Ros,
gustosamente si quieres hablar conmigo en privado y podamos ser amigos no tendré ningún problema.

Yo tampoco tengo ningun problema, pero ya tengo amigos en mi vida personal y privada, yo vengo a BB para jugar. De todas maneras no tengo inconveniente alguno.

Arni,
A mi la cosa ni me va ni me viene, no quiero entrar en discusiones.

Antes de nada, hola, y no se si textualmente es lo que has dicho. Nada pues, me gustaria decirte que si ni te va ni te viene no entres en las discusiones y eso que te ahorras, auque si quieres hacerlo eres totalmente libre. ¡Ah!, otra cosa, ¿a que te refieres con conprobar el nivel del staff? ¿Como debo tomarme eso? Por último. Las discusiones son muy normales en cualquier foro de cualquier cosa en la que escribas, y mínimamente deberías estar acostumbrado. A un foro se va a eso, a compartir opiniones, discutir cuestiones, no a que te digan lo ''guay'' que eres ni lo ''puto-super-mega-crack'' que estas hecho.