A ver, a ver, a ver, que el kordo es como Gila con eso de alguien ha matado a alguien (pa los jóvenes, Gila era un tenista de los tiempos de Franco). No me mandes un pacto de PIC dos horas antes del partido que te lo contesto a los 10 mins de que me lo envíes y luego te pires por ahí a tomar unas cañas o a saber qué, hombre. Que estoy con los nervios crispados y todavía voy a hacer una tontería.
A ver, a ver, a ver, que el kordo es como Gila con eso de alguien ha matado a alguien (pa los jóvenes, Gila era un tenista de los tiempos de Franco). No me mandes un pacto de PIC dos horas antes del partido que te lo contesto a los 10 mins de que me lo envíes y luego te pires por ahí a tomar unas cañas o a saber qué, hombre. Que estoy con los nervios crispados y todavía voy a hacer una tontería.Se me estan cayendo lagrimones como puños xdddd
Un pajarito me dijo que me pasara por aquí. He venido a aclarar un par de cosas:Hay: Presente del verbo haber, con significado de existencia. Hay entrenamiento de tiro. ¿No hay mas partidos?Ahí: Adverbio de lugar. Ahí fue dónde me sodomizaron. Perdí el partido justo ahí. Ay!: Interjección de dolor (o sorpresa). Ay! Nunca pensé que llegara a ganar el partido. Ay! Me dio el balón en toda la cabeza.Venga, ya cierro yo.Aprovechando esto ...Cómo diferenciar para hablar y escribir bien entre: "AHÍ", "AY" y "HAY" NOVIA: ¡Ahí, suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!..., ¡Ahí la puntita!...AMANTE: ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no pareeess!..., ¡Ayyyy... me enloqueces! ¡Aaayyy me haces muy feliz!.... ¡Aayy eres el único!.... ¡Aayyy, toda, metela toda, todita toda!... ESPOSA: ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar los servicios!... ¡Hay que hacer supermercado!... ¡Hay que cortar el césped!... ¡Hay que llevar a los niños al colegio!.... ¡Hay que pagar la tarjeta!.... ¡Hay que llevar a mi madre a comer a casa de mi hermana el domingo!.....
Un pajarito me dijo que me pasara por aquí. He venido a aclarar un par de cosas:Hay: Presente del verbo haber, con significado de existencia. Hay entrenamiento de tiro. ¿No hay mas partidos?Ahí: Adverbio de lugar. Ahí fue dónde me sodomizaron. Perdí el partido justo ahí. Ay!: Interjección de dolor (o sorpresa). Ay! Nunca pensé que llegara a ganar el partido. Ay! Me dio el balón en toda la cabeza.Venga, ya cierro yo.