Si, estoy de acuerdo en argumentar algo más, que la verdad es que lo otro ha quedado como una presentación sin más.
Yo creo que se nos puede identificar deportivamente por ser bastante realistas y honestos, no nos gusta vender humo y reconocemos cuando en algo nos equivocamos (siempre hay algo).
Siempre nos ha gustado arriesgar un poco más técnicamente, debemos pensar que actualmente no somos una selección top-top, aunque el objetivo sea llegar a serlo (habrá que ver comos uben las nueva generaciones), debemos ser conscientes de ello y aprovecharlo para poder optar a exitos mayores.
Un punto a favor es nuestro paso previo por la U21 donde conocimos a muchos de los managers de los jugadores de 22-27 años y ya tenemos un trabajo y un trato previo (que creo ha sido bastante bueno) con ellos.
Somos un staff muy unido, practicamente todos hemos trabajado con todos, en diversos staffs o organizando liguillas o juegos para la comunidad.
Contar también con gente capaz de darnos ratos muy buenos y divertidos con la Ñ, personas a las que uno disfruta leyendo en los foros.
A nivel de scouting la idea es trabajar por "selecciones/generaciones" en vez de por posiciones, de forma que se tenga una idea de toda la camada y se puedan buscar más variaciones.
Sobre los jugadores nacionales, aunque se hable y se recomiende, hay que entender que el jugador lo primero es del manager (es quién lo ficha, lo entrena y le paga) y luego de la selección a la que seguro que cede encantado, hay que trabajar con ellos bsucando el interés común.
Ahora ya, sobre estos puntos o sobre cualquier otra duda, seguiremos contestando encantados según podamos.
Voy a tirar una chinita, que sino os lleváis las elecciones sin mayor sobresalto...
Yo tuve un problema en su día, con un scout que llevaba justamente un jugador que siguió llevando el staff de la Ñ de darko...
El problema fue de comunicación, no de conocimientos ni de capacidad, soy consciente de que fue un problema puntual, pero fue llevado con muy poca mano izquierda y con falta de madurez, al menos a mi me lo pareció así... no voy a dar detalles, porque de eso hace mucho tiempo y no me interesa que un problema personal derive en problemas para los demás miembros de tu staff, porque está lleno de gente a la que aprecio y admiro enormemente... pero creo que es de rigor decirlo, que no todo son rosas, que a veces hay piedras en el camino y que se puede mejorar el trato y la comunicación privada con los managers, sobre todo creo que a la hora de ocupar cargos de cierta responsabilidad es importante que estén ocupados con personas humildes y que sean capaces de hacerse responsables de su parte al menos ante un conflicto o malentendido, lo cual, es algo que yo creo que no se valora lo suficiente a la hora de componer vuestros staffs, miráis mucho las capacidades y cualidades en torno al juego y la actividad forera, pero no el carácter responsable que entraña un cargo de responsabilidad, lo cual indica que se es responsable y no se puede echar la culpa de absolutamente nada a otros... es una mala costumbre que vemos en nuestros políticos (la culpa es del conductor del ave, la culpa es de la enfermera, etc...) y que creo que se convierte en recurrente cuando ocurre algún conflicto o problema también en las selecciones... y no lo digo por ti, ni por muchos de los miembros del staff, lo digo por mi malentendido, no solucionado en su día, con un miembro del staff, al que conozco poco y que me genera las pequeñas dudas en el aspecto de hacerse responsable... el resto del staff me parece que no caerá en ese error, porque los conozco más y sé que son personas de un altísimo valor y con una edad y bagaje vital tremendamente útil.