BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276597.96 in reply to 276597.94
Date: 4/17/2016 5:10:08 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Yo no veo nada de malo en q se descubran pics o mots, al fin y al cabo es una opcion mas del juego.

This Post:
00
276597.97 in reply to 276597.95
Date: 4/17/2016 5:34:17 AM
Overall Posts Rated:
33
yo no entiendo mucho, pero posiblemente el mas perjudicado al decirlo seas tu, ya que tus rivales saben que has ido normal, por lo que no vas cargado de entusiasmo y los mios (que son los tuyos por la permanencia) saben que soy presa facil porque no tengo entusiasmo ... por eso mas que nada jamas digo si me han moteado

por lo demas a mi no me importa que se diga o no, es parte del juego


Touché...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Gracias por entenderlo y por explicarlo.

Saludos.

This Post:
00
276597.98 in reply to 276597.96
Date: 4/17/2016 5:36:56 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo no veo nada de malo en q se descubran pics o mots, al fin y al cabo es una opcion mas del juego.


Exacto. A parte, iba sin malicia, solo era un comentario. Como bien ha explicado Grullo, me hace más pupa a mí que a él que ya tiene la salvación. Es más, era de esperar ya que puso y ha vuelto a poner todo su equipo en venta. Y no hay que ser un máquina para saber que va a ir con todo lo que le quede.

Saludos.

This Post:
00
276597.99 in reply to 276597.98
Date: 4/17/2016 5:53:35 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Bueno, tú has venido a contarlo libremente, y yo libremente doy mi opinión al respecto. A mi me parece de mal perdedor amén de poco inteligente porque encima te perjudicas a ti mismo. No hay ningún intento de dar lecciones de ética ni de lucirme cara a la galería, Dios me libre de semejante osadía.

A ti no te gusta mi opinión como a mi no me gusta tu comportamiento. Si tu vienes a decirlo al foro porqué habría de decirlo yo por privado cuando tu abres la veda públicamente?? cuando posteas algo públicamente te expones a las respuestas de los demás.

Lo que tu veas por otros foros a mi me la pela. Yo en todos los foros en los que lo veo opino de la misma manera.

Tú opinas de una manera y yo de otra. Yo, en tu situación, por respeto a mi rival, no lo cuento, y menos públicamente.

Te molesta que piense así? 2 problemas tienes, 3 si no meas.

Last edited by Gorka at 4/17/2016 6:02:02 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
276597.100 in reply to 276597.96
Date: 4/17/2016 6:16:35 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Yo no veo nada de malo en q se descubran pics o mots, al fin y al cabo es una opcion mas del juego.


Elegir jugar pic o jugar mots es una opción más del juego. Venir al foro a contarlo es una decisión personal, no del juego.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
276597.102 in reply to 276597.101
Date: 4/17/2016 8:34:52 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
¿Una opción más de juego que decide realizar el jugador en el juego?


Lo siento pero no te he entendido.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
276597.103 in reply to 276597.98
Date: 4/17/2016 11:42:40 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Yo no veo nada de malo en q se descubran pics o mots, al fin y al cabo es una opcion mas del juego.


Exacto. A parte, iba sin malicia, solo era un comentario. Como bien ha explicado Grullo, me hace más pupa a mí que a él que ya tiene la salvación. Es más, era de esperar ya que puso y ha vuelto a poner todo su equipo en venta. Y no hay que ser un máquina para saber que va a ir con todo lo que le quede.

Saludos.


Sólo una cuestión que me ronda la cabeza.... ¿Si te motean, pero ganas.... hubieras venido al foro a contarlo?
¿O hubieras pensado; me callo como una perra y así no saben si he salido pic o normal?


El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
22
276597.104 in reply to 276597.99
Date: 4/17/2016 1:11:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno, tú has venido a contarlo libremente, y yo libremente doy mi opinión al respecto. A mi me parece de mal perdedor amén de poco inteligente porque encima te perjudicas a ti mismo. No hay ningún intento de dar lecciones de ética ni de lucirme cara a la galería, Dios me libre de semejante osadía.

A ti no te gusta mi opinión como a mi no me gusta tu comportamiento. Si tu vienes a decirlo al foro porqué habría de decirlo yo por privado cuando tu abres la veda públicamente?? cuando posteas algo públicamente te expones a las respuestas de los demás.

Lo que tu veas por otros foros a mi me la pela. Yo en todos los foros en los que lo veo opino de la misma manera.

Tú opinas de una manera y yo de otra. Yo, en tu situación, por respeto a mi rival, no lo cuento, y menos públicamente.

Te molesta que piense así? 2 problemas tienes, 3 si no meas.


Mira chaval, viendo tu educación, acabas de abrir la veda de las malas palabras, ya que además de meterte donde no te importa, tu réplica está fuera de tono y con comentarios altisonantes.
Te ha debido joder bastante que ni el afectado ni nadie te haya dado la razón, no? Pues te jodes, eso te pasa por hablar por los demás, por ir de abanderado de una cruzada de postín y de cara a la galería, o sea, por payaso.
¿Que no te gusta mi comportamiento? Pues te vuelves a joder, a mi lo que opines me la suda. Te contesté porque se te vio el plumero de que vas de enrrollao y no cuela colega, menos cuando se te ve la personalidad que tienes en tus siguientes respuestas. Ya ves pringadillo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Por último, yo no tengo ningún problema, el que parece que lo tiene eres tú, así que como el tiro te ha salido por la culata, solo me queda decirte que agua y ajo y me chupas el c....

Saludos y búscate una tía o un tío que te entretenga. Así dejas tranquilo al personal.

This Post:
11
276597.105 in reply to 276597.104
Date: 4/17/2016 2:21:43 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362

Mira chaval, viendo tu educación, acabas de abrir la veda de las malas palabras, ya que además de meterte donde no te importa, tu réplica está fuera de tono y con comentarios altisonantes.
Te ha debido joder bastante que ni el afectado ni nadie te haya dado la razón, no? Pues te jodes, eso te pasa por hablar por los demás, por ir de abanderado de una cruzada de postín y de cara a la galería, o sea, por payaso.
¿Que no te gusta mi comportamiento? Pues te vuelves a joder, a mi lo que opines me la suda. Te contesté porque se te vio el plumero de que vas de enrrollao y no cuela colega, menos cuando se te ve la personalidad que tienes en tus siguientes respuestas. Ya ves pringadillo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Por último, yo no tengo ningún problema, el que parece que lo tiene eres tú, así que como el tiro te ha salido por la culata, solo me queda decirte que agua y ajo y me chupas el c....

Saludos y búscate una tía o un tío que te entretenga. Así dejas tranquilo al personal.



Aupa ahí!!! Aquí tenemos al verdadero tú, enhorabuena, ya no engañarás a nadie!!

Gracias por lo de chaval, me has hecho volver a sentir como cuando tenía 20 años... por cierto, andas cerca de esa edad tú, verdad? Se nota, no puedes admitir que alguien te llame mal perdedor, es muy típico de la juventud impetuosa.

Por cierto; ¿serías tan amable de responderme si hubieras venido a contar que te habían moteado de haber ganado?

Claro que me he metido dónde me importa; tú has posteado en el foro de la liga en la que juego, por lo tanto me importa.

El afectado, como tú le llamas, es conocido mío desde hace ya unos cuantos años, no necesito que venga al foro a darme la razón, así como yo no he pretendido hablar por él. Me repito, mi opinión de que no eres un buen perdedor es mía, no necesito extenderla a nadie.

Si crees que me vas a ofender llamándome payaso estás muy equivocado. No ofende quien quiere sino quien puede. Tú pareces haberte sentido muy ofendido cuando alguien te ha recriminado tu actuación.

A mi no me ofende tu comportamiento, me parece de mal perdedor, de ahí a que me moleste va un trecho, que es lo que parece que no has entendido.

Mentiroso? Todavía no sé en que has podido ver que he mentido? Yo no necesito ir de enrollado, y menos contigo, precisamente por eso contesté que tu comportamiento es de mal perdedor. Todavía no nos has dicho si hubieras venido contándolo de haber ganado el partido...

A mi qué tiro me ha salido por la culata? Yo no necesito como tú el apoyo de los demás para mantener mi postura. Tú mismo te delatas como un mal perdedor y lo que es peor, lo haces públicamente, te expones a que la gente te dé o te quite la razón, la diferencia es que a mi me la pela, pero a ti no.

Qué necesitas que te chupen algo? Andas escaso de cariño? Vas mal de aseo personal? De deportividad ya nos has demostrado que vas flojo, por favor, no nos des mas detalles de tu vida personal..

Mientras me pueda entretener contigo no voy a necesitar buscarme alguien más, por el momento voy bien servido.

PD: El próximo partido ven a contarnos como te ha salido, bueno, si pierdes, que dudo que ganando vengas



El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
Advertisement