BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
306873.95 in reply to 306873.94
Date: 12/7/2020 2:10:06 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
A mi tb me.gustaria algun comentario.sobre los nuevos convocados, motivos y demas porq.obviamente no son los.mejores. porque esos.y no otros? Futuro?

From: Diego10

This Post:
11
306873.96 in reply to 306873.94
Date: 12/7/2020 2:20:33 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Hola, algún detalle de las nuevas convocatorias? Ya no se compite más en lo que queda de temporada?
.

Competir hemos competido (hemos ganado bien), haciendo una mezcla de los más veteranos con los que vienen pisando fuerte de atrás.
Hay mucho dónde elegir, hoy se les dio la oportunidad a unos y en los próximos amistosos a otros.

Lo de Amill con 20 años, el más joven de la historia en jugar con la Ñ ha sido simplemente porque me parece que será el jugador que batirá todos los récords con la Ñ en cuanto a número de STH, jugó sus 2 minutitos y debut oficial. Que a unos les pueda molestar pues vale, está claro que no todas las decisiones gustarán.

From: Kylar

This Post:
00
306873.98 in reply to 306873.96
Date: 12/7/2020 2:30:41 PM
CB Underdogs
II.4
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy
Gracias por contestar!

Hombre ya puestos a opinar, pues Amill apunta maneras a jugadorazo y con Tico está en unas muy buenas manos (un saludo amigo, espero que todo te vaya bien!).

El debate no está en si se convoca a Amill, está en si hay más necesidad de convocar a otros antes que a él. Pero eso a mí no me concierne, lo que importa es que todo lo que se haga, en relación a las decisiones que se tomen, se diga. Eso te lo agradezco!

Que por cierto, si quieres convocar a este (47886563) GRAN jugador y MEJOR persona, yo no te voy a decir que no ;) un saludo!

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs

This Post:
11
306873.99 in reply to 306873.98
Date: 12/7/2020 3:02:55 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Ya lo tienes convocado, aunque sea por unas horas o un día jajaja. No tiene mala pinta, dale duro!!
Hoy convoqué aparte de Amill a varios jugadores que tienen un futuro increíble, y casi que un presente también.
Villabel, Arceo, y Mariscal son ya auténticos jugones y solo tienen 25, 26 y 26 añitos. Qué podrían haber ido otros como Bonany o Gervasio? Pues también pero es que hay mucho dónde elegir.. no todos caben.

En el tema interiores hoy debutó Cabirol (me fascina) además con unos 10 minutazos en pista dónde ha rendido de lujo. Calgar está haciendo un trabajazo con él junto al anterior staff. Y Didac Bars más de lo mismo, es carne de Ñ en breves.. buena falta nos hace tener más calidad en interiores, estos dos sumarán mucho.

@mick: Cucurull ya tuvo sus días de gloria nada más pisar la Ñ fue convocado y transmitió su buen rollo, es el Pepe Reina de la Ñ así que igual viene a hacer piña en algún amistoso!! Jajaja

From: Kylar

This Post:
00
306873.100 in reply to 306873.99
Date: 12/7/2020 3:30:19 PM
CB Underdogs
II.4
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy
Si no lo veo no lo creo Solo por el gesto debería subir un par de niveles de experiencia. Me comentan que su primo segundo, Guillermo "el Gordo" Cerroa, está llamando a la puerta para su minuto de gloria en la absoluta. Ahora en serio, si quieres échale un ojo, es histórico, con experiencia en la sub21, y de Lord James, que sabe lo que hace con sus chicos.

Afortunadamente tienes donde elegir, España tiene muy buena comunidad y sabe cuidar bien a sus jugadores en general. Seguro que en el futuro habrá grandes cracks en la Ñ.

En fin sigo con mis labores de RRPP de la sub21. Aprovecho para invitaros a pasaros por el foro, que hay buen rollito. Y gracias por la convocatoria, dice Modesto que aún no se decide si mandarte Ibérico puro o de Bellota (ni zorra de jamones, me lo estoy inventando sobre la marcha) De seguro este jamón irá acompañado de un buen Albariño

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
From: drpiru

This Post:
11
306873.101 in reply to 306873.99
Date: 12/7/2020 5:04:00 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
723723
Second Team:
pirulos tropicales
Hola.
Simplemente agradecerte que hayas hecho debutar con la Ñ a Villabel.

Ahora ya sólo te falta convocarlo como fijo la temporada que viene jaja ;)

This Post:
33
306873.102 in reply to 306873.96
Date: 12/7/2020 5:39:42 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062

Lo de Amill con 20 años, el más joven de la historia en jugar con la Ñ ha sido simplemente porque me parece que será el jugador que batirá todos los récords con la Ñ en cuanto a número de STH, jugó sus 2 minutitos y debut oficial. Que a unos les pueda molestar pues vale, está claro que no todas las decisiones gustarán.

Primero de todo ya que a salido el nombre de Amill me gustaría también dar mi opinión en general de lo sucedido como entrenador del mismo.

Pienso como opinión personal que cuando una selección no se esta jugando nada o considera que haciendo un planteamiento un poco mas arriesgado por una convocatoria distinta siguen teniendo el partido ganado porque no probar y dar oportunidad a jugadores que en un futuro pueden llegar a agradecer esos minutos extras en el partido. (recordemos la importancia de la experiencia).

Lo de Amill a sido todo un detalle en consideración al esfuerzo que yo u otros managers (algunos de ellos premiados también) hemos echo a lo largo de estos años.

Este chico me provoco el retraso de un proyecto entero 1 año completo. Susa y Guergue dos futuros Ñ absolutas eran mi destino pero cuando salió al mercado la mala bestia que es Amil acompañado del potencial LEYENDA que tiene no dudé en pagar la friolera cifra de 6,3kk y vender todo mi proyecto y volver a empezar por este jugador...

Asumiendo unos costes en cuerpo técnico mas que considerables.( Entrenador de juveniles y entrenador: Fama mundial)

Ahora mismo queremos hacer el mejor jugador de BB en su posición (165 STH) aprox. y donde muchos grandes managers están, semana tras semana, analizando la evolución de esta bestia. A muchos os puede parecer injusta la convocatoria yo la defino como un acto de agradecimiento en el cual estaré eternamente agradecido a DIEGO10, puedo considerarlo un buen amigo y que me ayuda mucho en el juego y a todos ellos que opinan de Amil de como lo harían y los que ya me aconsejan entrenos, no quiero nombrarlos ya que ellos saben perfectamente en el anonimato quienes son.

Dicho esto también saludar a Kylar que lo he visto por aquí y que si quiere lo invito a escribirme por privado por si quiere ver la evolución de este monstruo.

PD: en un futuro no muy lejano buscaré jugadores Ñ con edad similar a la de amil para entrenar y hacer un proyecto de 3 entrenables españoles.

Saludos!

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 12/7/2020 5:41:41 PM

This Post:
00
306873.103 in reply to 306873.101
Date: 12/7/2020 6:05:47 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Jajaja ya se verá, pero que no te sorprenda verlo de fijo en las convocatorias, es una auténtica burrada lo de Villabel, pedazo de jugador va a disfrutar la Ñ bastantes temporadas.
Y su colega Doriga no se queda tampoco tan atrás!!

This Post:
11
306873.104 in reply to 306873.102
Date: 12/7/2020 6:14:54 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Después de siglos te leo!! (En BB)
Jajaja. Tú dale duro a Amill, que vaya jugonaco tienes entre manos, a mi me daría vértigo tener un jugador así, si con Graham ya me daba imagínate con un Leyenda y español, tienes al futuro Jordan del BB Español.

Yo también te considero un gran amigo, y que no piense la gente que lo hemos convocado por esto, cómo digo ha sido convocado porque es una mala bestia que nos dará muchas alegrías en el futuro y pues quería que fuese el jugador más joven que ha vestido la Ñ absoluta.

Que nadie se lo tome a mal, en estos amistosos daremos oportunidades a la mayoría, hay que valorar el esfuerzo que ponéis y recompensarlo 😬

This Post:
00
306873.105 in reply to 306873.1
Date: 12/13/2020 7:54:16 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
BBuenas.
Recientemente se han vendido 3 jugadores que estuvieron en el EuroBBasket de esta temporada (Sans, Vasallo y Egocheaga) y ahora hay unas cuántas piezas más a la venta, pasen y vean:

(41683073) Qué decir de Edmon? Trabajazo el que hizo Norris con él, y ese TI.. 22!! Sí, es 22. Rompeojetes. Un fijo para la próxima temporada.

(40917732) Salvany. Lleva muchas temporadas en la Ñ, la siguiente es una incógnita si irá convocado..

(40919613) Moreno Díez, este dio mucho que hablar al principio de esta temporada, tiene las puertas cerradas de la selección. Tranquis 😜

(43269495) Ozores. De los mejores interiores del juego, aporta de todo y es otro fijísimo en la Ñ. Único jugador esta temporada en aparecer en el Top 3 de Puntos, rebotes y asistencias.

(44057998) Dídac Bars.Un interior muy interesante, además tiene el TI muy cerquita.

(44857162) Tavera. Otro interior muy interesante, seguramente acabe llegando a la selección con el entreno adecuado.

Además están en venta también jugadores interesantes o viejas glorias como Riveros, Somonte, Montagut, Barrero, Altés... Mercadazo de españoles hay ahora mismo!!

Salu2.

Advertisement