Por mi parte, victoria muy sufrida de la que no tengo claro si fue gracias a la táctica o a pesar de ella. En defensa salió según lo planeado, acertando la predicción y bajando mucho su anotación, pero la paciencia no terminó de funcionar en ataque. Aún así, contento porque no esperaba ganar (a priori, el rival era superior)y seguimos con opciones de clasificarnos. La siguiente jornada parto, en mi opinión, como favorito para ganar, veremos que tal va. En cuanto al tema de clasificarse, es tal y como dice Villodres, todos los que acaban 7-0 o 6-1 se clasifican, el resto se queda fuera.
Sobre la copa, hoy en principio no debería sufrir para pasar a la siguiente ronda, ya que mi rival no ha reservado nada (yo tampoco). Pero jugando en casa, confío en no pasar apuros.
Y para terminar, en liga se está poniendo todo de cara para acabar jugando PO. Dos equipos de mi conferencia han decidido no competir y un tercero (finalista la temporada pasada y favorito a repetir) va camino de convertirse en bot esta semana o la próxima (no recuerdo si eran 4 o 5 semanas). A unas malas, terminaré en una 5ª posición que parece asegurar la permanencia.