BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > Juegos online

Juegos online

Set priority
Show messages by
From: Braso

This Post:
00
55032.95 in reply to 55032.94
Date: 9/21/2010 1:22:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Para mi gusto

de deportes: (http://www.sokker.org), por poder ver los partidos

de estrategia: (http://www.atakovat.com), por poder hacer tus unidades y no tener que estar todo el día pegado frente al pc haciendo clicks.

From: Supermán

This Post:
00
55032.96 in reply to 55032.95
Date: 9/21/2010 7:06:07 AM
Overall Posts Rated:
9696
Sobre gustos no hay nada escrito. El problema de Sokker (lo jugué más de un año) es que tacticamente tenes las manos atadas, lo unico que podes hacer es dterminar como queres que se paren tus jugadores ante diferentes posiciones de la pelota, despues es esperar a ver que a tus jugadores se les ocurra hacer algo interesante.

Lo de poder verlo es una idea buena, pero lamentablemente, sokker y manager zone dan un visionado muy pobre, y no lo digo tanto en terminos de graficos sino en terminos de realismo. Los jugadores parecen idiotas, no tienen el menor sentido de lógica.

Pero bueno, esa es mi opinión, la realida es que aun con esas falencias manager zone es un exito total a nivel economico y sokker ha tenido un crecimiento muy bueno con su visionado gratis.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Sebas

This Post:
00
55032.97 in reply to 55032.96
Date: 9/28/2010 4:48:04 PM
Overall Posts Rated:
3333
yo por mi parte prefiero ManagerZone, en lo que se refiere a futbol pero estoy mas apegado al BB x el momento!!!

This Post:
00
55032.98 in reply to 55032.97
Date: 11/21/2010 6:07:08 PM
Overall Posts Rated:
22
Mi aportación:

La verdad es que mi pasión es el fútbol, y es en lo que más controlo, sólo hace falta ver como me va siempre en basket, jejejeje.
El caso es que ahora mismo ando jugando a 3 juegos principalmente.
El BuzzerBeater lo conocí cuando empezó por los enlaces que pusieron en la web de Ht, aunque llegué justo a tiempo para empezar en III y caer hasta IV de donde no consigo salir ni pa arriba ni pa abajo.... No estaría mal que hicieran lo de la desbotificación de HT.

En fútbol juego al gran HT, poco que comentar, la verdad es que empecé con él allá por el 2006, me quitaron el equipo y en el 2009 empecé con otro nuevo desde abajo, lo peor es verdad que es lo que dice la gente, se hace muy largo empezar en la división XI en España..., pero bueno, yo este año me he buscado otros alicientes y estoy por los u-21, ya tengo uno que ha llegado internacional y me estoy volviendo a enganchar como en los viejos tiempos.

Y luego un juego que conocí, vía un foro de fútbol, es uno que se llama Al Primer Palo, es relativamente nuevo, del 2009, y creo que es de origen español, está interesante y es al estilo de HT, con la ventaja de que puedes elegir equipo de cualquier parte del mundo, aún le faltan algunas cosas por pulir, como el tema de las selcciones, pero bueno, no le vamos a peras al olmo con lo poco que llevan, no obstante parece que ya se han hecho un hueco porque están por más de 30.000 usuarios registrados.... :-O
La pena es que aún faltan muchos usuarios de fuera de España, que no sé por qué no le dan más publi, que haría más entretenido el juego y más grande, claro está.

Luego, el Charazy ese lo he oído miles de veces pero nunca me he registrado, merece la pena o con el BB voy sobrado?
Lo mismo iba a preguntar del Sokker, me recomendáis probarlo???

Un saludo.

This Post:
00
55032.99 in reply to 55032.98
Date: 11/22/2010 6:08:50 AM
Overall Posts Rated:
787787
Hola, estoy probando el de al primer palo. Estoy en Guatemala. ¿Me das algún consejo rápido?

This Post:
00
55032.100 in reply to 55032.99
Date: 11/22/2010 9:30:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola, estoy probando el de al primer palo. Estoy en Guatemala. ¿Me das algún consejo rápido?


Ufff, ahora mismo no tengo que en 5 minutos me voy.
Si eso esta noche te escribo vía mensaje alguna ayuda, ok?
De todas formas lo primero dale a construir estadio pa que vaya avanzando que tarda una semana o así, y es una de las principales formas de conseguir ingresos.
Eso, y colocar a cada jugador en su posición según el código que llevan.
P.D: Si eso dime cual es tu equipo y te ayudo desde el propio juego, ok???
Yo soy Iparji Logos, de Botswana, por si quieres enviarme algo por allí. Saludos.


Un saludo y a ver si te gusta, a mí la verdad es que me está gustando, aunque reconozco que aún está a mucha distancia del HT, pero bueno...., son los inicios.
Un saludo.


GM-EDIT: Los enlaces referenciales no están permitidos.

Last edited by Mod-Infested at 11/22/2010 10:06:44 AM

This Post:
00
55032.101 in reply to 55032.100
Date: 11/22/2010 5:12:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Ah, okis, Sorry pues. ;-)
El que quiera que busque por el google.
Saludos.

This Post:
00
55032.102 in reply to 55032.101
Date: 11/23/2010 6:50:22 PM
Overall Posts Rated:
2020
yo al que juego es al powerplaymanager, que es un proyecto muy ambicioso con 8 deportes en construcción y 2 online por ahora, el futbol y el hockey.

Para los amantes de los juegos mánager, les recomiendo mucho ese juego, es divertidísimo, entretiene mucho, tiene también un grandísimo foro, que por cualquier duda se te contesta en un momento,... para baloncesto este es el mejor que he probado y por eso estoy aquí ;)

Próximamente sacaran el Formula 1, que seguro que va a gustar, porque sacan mucho de pequeñas cosas, ya os digo, son unos excelentes diseñadores y hay de todo al juego, desde ránking de foreros, hasta ránking de entradas en el juego ;D

Aquí os dejo el enlace para provar, para contactar allí conmigo mi equipo se llama igual que aquí ;)

http://ppm.powerplaymanager.com/es/

This Post:
00
55032.103 in reply to 55032.102
Date: 3/24/2011 8:25:25 AM
Overall Posts Rated:
66
mi aportacion

www.teamhb.org

juego de balonmano, relativamente nuevo, vamos a empezar la 5º temporada,
me parece bastante completo, aunque con cosas que mejorar.

mi equipo- me come el ansia

From: Dagran

This Post:
00
55032.104 in reply to 55032.103
Date: 3/24/2011 9:44:48 AM
Overall Posts Rated:
898898
Puedes comentar algo mas del juego, jugue hace tiempo a uno de balonmano pero era malisimo y lo deje.

From: navarrin

This Post:
11
55032.105 in reply to 55032.104
Date: 3/25/2011 8:36:03 AM
Overall Posts Rated:
66
no se que comentar... el foro español es muy activo, hay buen ambiente.
- hay selecciones nacionales, actualmente está en curso el 2º mundial (anfitrion españa)
- el sistema de entrenamiento consiste en seleccionar un tipo de entrenadores (ofensivo- defensivo-tecnica-fisico) y entrenar a tus jugadores, no hace falta que jueguen
- hay distintas tacticas ofensivas (lanzamiento exterior, penetracion, cruces, pivotes) y defensivos (6-0, 5-1, etc)
- el partido en directo, sale con reportes cada minuto


no se que mas contar... preguntarme si quereis,, es bastante completo para lo poco que lleva :)

Advertisement