Hola comunidad venezolana.
Escribo para dar fe de una situación que me parece extraña. He enviado varios correos a Babolatxo pidiendo consejos para el entrenamiento de mi jugador U-21 venezolano. Pero no se me ha respondido en muchísimo tiempo (desde el año pasado). El único mail que se me ha respondido (de milagro), decía sólo que mi jugador iba bien, pero no se me dijo que entrenamiento seguir :S
Entonces no entiendo que ocurre. En todas las selecciones se dan consejos para entrenar o se da motivación... mostrando un mínimo de preocupación por los jugadores seleccionados o que estan en carpeta . En la selección de Chile (en la cual he trabajado mucho, siendo incluso ntm de la U-21) enviamos correos siempre, dando consejos y motivando, y los resultados estan a la vista, a pesar que somos una selección pequeña.
Espero la actitud cambie, porque incluso he pensado dejar de entrenar a mi jugador. Ojalá mi caso sea puntual, pues sería lamentable que al resto de los managers de seleccionados venezolanos, algunos sin mucho conocimiento del juego, se les deje a la deriva.
Saludos cordiales.