GM-Infested
Yo creo que la II.3 es la LIGA mas competitiva de las II's, también estuve en ella. Pero creo ( y no porque este yo ahí ) que la Zona Oeste de la II.4 es la CONFERENCIA que tiene más equipos de nivel de las II's. Hay equipos con nombres de relativo peso y buenos planteles, como por ejemplo, Cota Inferior, Ñets, Santiago Smogs, también considerar lakestarts, Mono FC, Legaia que son planteles no faciles de vences, y ravays finalmente que no dió con el ritmo de II. También me incluyo ( Viña del Mar Spurs ).Sin duda alguna NO somos la mejor II. Aunque suene duro, la Zona Este deja mucho que desear, sin embargo, creo que tenemos la conferencia más fuerte de las II's.Concuerdo y posteriomente la conferencia Oeste de la II.2 debe ser la más peleada.Ahora pueden decidir venir a dimayor y ver que tanto valen en verdad.
Yo creo que la II.3 es la LIGA mas competitiva de las II's, también estuve en ella. Pero creo ( y no porque este yo ahí ) que la Zona Oeste de la II.4 es la CONFERENCIA que tiene más equipos de nivel de las II's. Hay equipos con nombres de relativo peso y buenos planteles, como por ejemplo, Cota Inferior, Ñets, Santiago Smogs, también considerar lakestarts, Mono FC, Legaia que son planteles no faciles de vences, y ravays finalmente que no dió con el ritmo de II. También me incluyo ( Viña del Mar Spurs ).Sin duda alguna NO somos la mejor II. Aunque suene duro, la Zona Este deja mucho que desear, sin embargo, creo que tenemos la conferencia más fuerte de las II's.
¿¿¿¿¿GM-INFESTED??????????Me estai webeando?¿Que se viene ahora? BB-kafu? XD