PD: Airness, a ver cuando te animas, que nuestro foro está aburrido con tanto mal rollo :S
Haber si en la temporada 13 ya puedo estar ahi animandolo contigo y con el Aleman; al menos ese es el objetivo.
Enhorabuena a El Aleman ha sido el mejor sin discursión e incluso la suerte ha estado de su lado metiendo un buzzer en 2 segundos. Aunque estes con los mas grandes esperamos tus aportaciones al foro, ya sabemos que tienes responsabilidades caseras, pero te pido que hagas un huequito para tus amigos de la II.4. Yo ya sabes que pasare a verte a menudo por ahi arriba y te animare.
Me gustaria felicitar a Eric tambien, creo que no ha podido hacer mas en la final, y su temporada a sido brillante, llegando lejos en Copa y haciendo buen entreno.
El Mvp no lo tengo muy controlado, pero creo que se lo van a dar a Courel, el tulipan ha jugado desubicado muchos partidos y eso le perjudica, y el motor n oentiende de influencias de un jugador en PO, solo hace numeros, de todos modos no tengo nada claro en que se basan para el premio.
Saludos a todos, y suerte con el draft; haber quien nos baja y quie nos sube.
P.D: Mr.Mac no hace falta que te diga que postees cuando quieres con nosotros sobre todo en los hilos de ocio que tenemos abiertos