BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133771.96 in reply to 133771.95
Date: 3/17/2010 7:45:10 AM
Overall Posts Rated:
5353
Sí, un abrazo a los dos descendidos, os seguiremos, Sergi, Pantera, Melnibones, y al gran veterano del grupo, xerxito.Ahí está el ejemplo de Portusmagnus, que después de un descenso está dando caña por la II.2.

From: eric3
This Post:
00
133771.97 in reply to 133771.96
Date: 3/17/2010 9:19:14 AM
Overall Posts Rated:
127127
Primero de todo desearles mucha suerte a pantera, dobleV, xerxilona y a Tudela, porque la temporada que viene les vaya muy bien, yo baje el primer año que ascendí a la II, pero volví con fuerzas renovadas, espero que os suceda lo mismo. ;)

Después que decir cabe que un tal findreason me ha dado una lección de BB en el partido de ayer, me sale mirar adentro, le acerto la defensa y me mete un palizón increible. Lo más importante de este partido es que aunque no lo parezca el muy animal me salió PON (creo que no le importara si lo digo), eso hace que tenga menos de 1% para ganarle. xD por otro lado no creo que Cabestany haga un buen partido y solo decir que eres un magnífico mánager con unos increibles jugadorazos!!!! Hasta el sábado se abre una beda de tranquilidad hasta la próxima paliza que me endose el muy animal!! :D

This Post:
00
133771.99 in reply to 133771.98
Date: 3/19/2010 5:28:28 AM
Overall Posts Rated:
33
yo pienso lo mismo, que Canicas hoy saldra a reservar, pero aun asi sigue siendo un equipo peligrosisimo y le veo las cosas muy de cara. yo creo que si hoy no gana, sera por lo pelos, porque me da que va a ganar

HOY TODOS CON LA Ñ!!

This Post:
00
133771.100 in reply to 133771.99
Date: 3/19/2010 12:55:44 PM
Overall Posts Rated:
41224122
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Que cojones tenemos; si señor; enhorabuena Cesitar; or lo que te toca, buen trabajo

This Post:
00
133771.101 in reply to 133771.98
Date: 3/19/2010 2:13:31 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Otra cosa, mañana segundo partido de la final, que pensais, que canicas ganara esto por la via rapida? que se forzara el desempate? yo creo que canicas no saldra con todo el arsenal y puede ser que se juegue el tercer partido.

Pues habra 3er partido porque canicas va a querer, es lo logico, pero vamos todo esta en manos de el aleman.

Por cierto Individual contra el ataque interior mas temido del mundo, el de Italia. que os parece?

Al final voy a tener razon y todo con el tema este XD

This Post:
00
133771.103 in reply to 133771.102
Date: 3/20/2010 5:21:57 PM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno pues al final salí con todo pero en PON....y gané con un Buzzer del Tulipán a asistencia de Carneiro, creo que este final describe bastante bien a mi equipo.

Primero de todo felicitar al finalista, eric, tienes un equipo defensivamente muy bueno, si le das un empujón a tus ataques tendrás un equipazo con muchas probabilidades de acabar en ACBB, además tienes un equipo joven y con proyección.

Al resto, pues nada ha sido un placer estar en este grupo, es imposible que me lo pueda pasar tan bien en otro grupo, vaya estoy convencido que en ACBB mi diversión no llegará ni a un 10% de la que he tenido aquí, y eso que tampoco he estado tan participativo como me hubiera gustado. Mención especial para airness, tu si que sabes animar un foro y hacer participar a la gente.

A ver quien os toca de ACBB y quienes suben...y a ver si se equilibra un poco el tema conferencias. En el oeste hay ya bastantes equipos de nivel medio-alto con opciones claras a ACBB: Juvi, Airs, Os Cabaleiros, AXa, Kamicáceres...buff en cambio en el este solamente veo a Manolos, eric y VA con suficiente capacidad para dar guerra los oestesianos.

Y barriendo para casa, creo que el MVP debería ser para el tulipán Hameleers, sus estadísticas en PO son abrumadoras:
25 y pico puntos por partido, 3 asistencias de media, 19 rebotes por partido...bufff impresionante....aunque en ACBB le va a costar mucho, pero MUCHO más....jajajaja toca cambiar el chip, y ahora a pensar en como evitar el descenso y a invertir otra vez en el draft...jajaja

Ke os vaya muy bien, y a ver si nos vemos en ACBB...eso querrá decir que me he mantenido...

This Post:
00
133771.104 in reply to 133771.103
Date: 3/20/2010 7:06:39 PM
Overall Posts Rated:
127127
Felicidades findreason, tienes un auténtico equipazo entre manos, que creo que tienes opciones de permanéncia en ACBB, yo en mi casa, saliendo con todo y con POD no he podido vencerte, con eso ya lo digo todo. Mi equipo le falta mucho camino que recorrer para llegar al nivel de los equipos de la liga, los cuales tienen mejores equipos que el mío.
Mucha suerte por los lados ACBB y a los otros nos vemos en la próxima temporada!!! ;)

This Post:
00
133771.105 in reply to 133771.104
Date: 3/21/2010 12:35:06 AM
Overall Posts Rated:
557557
Desde aquí felicitar a uno de los grandes amigos que me ha dado el BB, enhorabuena socio, el año que viene nos veremos en la jungla :D.

Enorme temporada, a disfrutarlo!

Saludos a todos los demás ;).

PD: Airness, a ver cuando te animas, que nuestro foro está aburrido con tanto mal rollo :S

From: AirÑess

This Post:
00
133771.106 in reply to 133771.105
Date: 3/21/2010 9:31:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122

PD: Airness, a ver cuando te animas, que nuestro foro está aburrido con tanto mal rollo :S

Haber si en la temporada 13 ya puedo estar ahi animandolo contigo y con el Aleman; al menos ese es el objetivo.

Enhorabuena a El Aleman ha sido el mejor sin discursión e incluso la suerte ha estado de su lado metiendo un buzzer en 2 segundos. Aunque estes con los mas grandes esperamos tus aportaciones al foro, ya sabemos que tienes responsabilidades caseras, pero te pido que hagas un huequito para tus amigos de la II.4. Yo ya sabes que pasare a verte a menudo por ahi arriba y te animare.

Me gustaria felicitar a Eric tambien, creo que no ha podido hacer mas en la final, y su temporada a sido brillante, llegando lejos en Copa y haciendo buen entreno.

El Mvp no lo tengo muy controlado, pero creo que se lo van a dar a Courel, el tulipan ha jugado desubicado muchos partidos y eso le perjudica, y el motor n oentiende de influencias de un jugador en PO, solo hace numeros, de todos modos no tengo nada claro en que se basan para el premio.

Saludos a todos, y suerte con el draft; haber quien nos baja y quie nos sube.

P.D: Mr.Mac no hace falta que te diga que postees cuando quieres con nosotros sobre todo en los hilos de ocio que tenemos abiertos

Advertisement