Infantiloide es achacar los culpas a todo lo ajeno a nosotros y no intentar buscar las causas a sucesos negativos. Es mucho más fácil echar balones fuera, pero no es mi misión discutir sobre qué o quién es infantil. Solo te contesto de la misma manera que tú a mi. Diferentes opiniones, nada más.
Vayamos al lío:
El inicio de este hilo, que debió acabar un 06/11/2011 cuando dijiste que tu participación terminaba por la “autocomplacencia” de los usuarios: (y no me molesta, que conste, pero como haces alusiones personales, pues he querido rescatar esa frase).
Ahí van tus conclusiones (erróneas), por las cuáles, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, considero que no te has parado a entender/analizar el juego:
Etapa-1: Inicio del hilo.
En segundo lugar: pensar que el motor es tan "inteliigente" como para alargar la participación de los jugadores en razón del resultado o de su resistencia es intentar justificar lo injustificable, por simple amor ciero al juego.
Si el motor es tan "inteligente" como para decidir alinear a los titulares por el resultado, ¿por qué no lo es tanto en partidos en los que, perdiendo de dos o tres puntos a falta de un minuto, retira a los mejores triplistas o a los mejores atacantes e introduce, en ataque, a los mejores defensores? O...¿ por qué, si es tan listo, no hace jugar a los reservas cuando los titulares llevan un lamentable porcentaje de tiro? O...¿ por qué no deja jugar más tiempo a los reservas que tienen una excelente actuación, frente a unos titulares fallones?
Con las frases en negrita te lo digo todo, no hace falta que añada nada más. Que sí, que tú puedes pensar que sería mucho mejor de otra manera, pero es así, y tú lo niegas. Que te parezca mejor de otro modo, perfecto, pero que intentes que los demás parezcamos defensores del comportamiento del motor me parece reprochable. Funciona así y punto, no es que guste o deje de gustar.
Dicho por ti, el 06/11/2011, vamos, justo lo que has dicho hoy:
Me hacen muchísima gracia las apasionadas defensas del motor del juego, a pesar de sus más que evidentes limitaciones y errores. Y aún me hace más gracia que siempre sean los mismos los que responden como si las críticas al juego o al motor supusieran ataques personales hacia ellos.
He tenido un déjà vu...
Dicho por ti, el 06/11/2011:
Y ya, para rematar, está esa frasecita tan rotunda como incierta: "Nunca un jugador con habilidades superiores puede jugar peor que uno con habilidades inferiores".
Esto hay dos maneras de entenderlo. Una, la que entiende que es una exageración porque ha visto jugadores mediocres hacerlo mejor que los maravillosos titulares, y otra que entiende que un jugador superior, siempre será superior a uno inferior, que es lo que realmente intento decir con esa frase. Para que te hagas una idea:
Jugador A (con Forma, Resistencia, Experiencia y TL X)
10 10
10 10
10 10
10 10
10 10
Jugador B (con Forma, Resistencia, Experiencia y TL X)
8 8
8 8
8 8
8 8
8 8
A siempre será mejor que B,basándonos en las habilidades, aunque luego B se salga en un partido y A roce el ridículo. Será mejor, otra cosa es que el rendimiento sea entendido como inferior.