Estamos llegando al final de mi mandato. Como balance creo que estas dos temporadas han sido mas que positivas, con buenas y malas, puntos fuertes y debiles pero positivas al fin. Creo que deportivamente no se consiguieron resultados pero yo ya habia anticipado que no iba a ser una tarea facil y que tampoco iba a ser la prioridad. Se han seguido y guiado el entrenamiento de 4-5 jugadores, cosa que los managers anteriores NO hicieron o hicieron MAL, ya que el plantel con el que se contaba estaba muy desproporcionado (aun lo esta pero no tanto como cuando asumi). Aun hay deficit en jugadores externos pero se esta trabajando mucho para conseguir formar algunos. En el tema comunidad debo decir que he fallado, no he podido conseguir lo que me proponia, han habido nuevos managers que han ingresado al juego, pero no he podido captar su atencion. Intente de todas las maneras posibles pero nada sirvio. Mismo con la comunidad actual, no he podido conseguir lo que me gustaria, que seria que todos los managers participaran por lo menos entrenando una promesa cada uno o colaborando de alguna otra forma. Sin dudas que en caso de reeleccion este seguira siendo uno de los puntos a trabajar.
En fin, ustedes tendran su idea y son ustedes los que decidiran si lo que hice lo hice bien o mal y si merezco seguir en el cargo. Solo recuerden y piensen que se ha tomado una idea y un plan para la seleccion, que no vine solamente a estar 2 temporadas y "tomar experiencia" para dirigir otra seleccion, sino que tengo ganas de seguir dirigiendo a este equipo, guiar a este grupo de jugadores y managers por 2 o 4 temporadas mas, ver que el trabajo da frutos.
Quiero que piensen bien su voto, y, ya sea que voten por mi o por otro candidato, piensen que es lo mejor para la seleccion y NO para cada uno de ustedes, no sean egoistas y piensen que si hacen una mala eleccion, retroceden 6 temporadas ¿como es esto? facil, pierden las dos temporadas que pasaron, es decir, todo el trabajo que hice se va a la basura. Las dos temporadas del proximo mandato, si el manager no sigue este camino y se encapricha, seran un desperdicio y un retraso. Y luego, cuando vuelva a haber elecciones, el proximo manager va a necesitar 2 temporadas para enmendar los errores del mandato anterior. Asi que, una proxima mala eleccion, puede hacer que se desperdicien 6 temporadas de juego. Solo pido que sean concientes a la hora de votar, y repito, ya sea por mi o por otro candidato, pero piensen humildemente.
Me despido de esta forma y cierro el mandato asi, el lunes se juega el ultimo partido contra Libano nuevamente.
Palabras de agradecimiento tengo hacia ustedes, por haberme elegido, por colaborar (los que lo hicieron entrenando, comentando u opinando, etc) y sobre todo por su apoyo.
Gracias, nos vemos en las elecciones.
tuto00
Orgulloso manager de la Republica Dominicana