BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
225723.96 in reply to 225723.1
Date: 2/19/2013 5:08:51 PM
Overall Posts Rated:
2121
Seguimos probando jugadores y tacticas en la seleccion, los resultados de los amistosos no importan mucho si no mas bien el rendimiento. Como habran notado se ha sumado a la seleccion la joyita del U-21, Juan Hernandez, quien sera una de las grandes promesas que tendremos para entrenar en las proximas dos temporadas y asi se suma a Cienfuegos, Mayoral y Miranda, quienes son los 4 jugadores que mas se les va a exigir entrenamiento ya que son el la base del futuro de la seleccion. Ronda, Pelaez, Orovitz y Ramirez ya casi completan su entrenamiento al final de la temporada debido a que por su edad no pueden seguir entrenando. Tambien se va a seguir el entrenamiento de los otros jugadores de 22 años que por edad ya no pueden seguir jugando en la U-21. Es un gran paso ya que cuando asumi no habia jugadores jovenes que estuvieran siendo seguidos y guiados en su entrenamiento. Encontre 4 jugadores que el tecnico anterior "se paso por alto" y mas o menos los encamine, pero el el tiempo de entrenamiento que les quedaba era muy poco. Iguamente estoy conforme con los resultados. Y como decia, ahora hay una base de 7 u 8 jugadores a los que se guia en el entrenamiento, lo que es un logro muy importante y deben saber valorarlo, ya que es el unico capital que tiene la seleccion mayor, los jugadores.

Saludos y mucha suerte en play-off!!

This Post:
00
225723.97 in reply to 225723.1
Date: 2/28/2013 9:32:00 PM
Overall Posts Rated:
2121
Estamos llegando al final de mi mandato. Como balance creo que estas dos temporadas han sido mas que positivas, con buenas y malas, puntos fuertes y debiles pero positivas al fin. Creo que deportivamente no se consiguieron resultados pero yo ya habia anticipado que no iba a ser una tarea facil y que tampoco iba a ser la prioridad. Se han seguido y guiado el entrenamiento de 4-5 jugadores, cosa que los managers anteriores NO hicieron o hicieron MAL, ya que el plantel con el que se contaba estaba muy desproporcionado (aun lo esta pero no tanto como cuando asumi). Aun hay deficit en jugadores externos pero se esta trabajando mucho para conseguir formar algunos. En el tema comunidad debo decir que he fallado, no he podido conseguir lo que me proponia, han habido nuevos managers que han ingresado al juego, pero no he podido captar su atencion. Intente de todas las maneras posibles pero nada sirvio. Mismo con la comunidad actual, no he podido conseguir lo que me gustaria, que seria que todos los managers participaran por lo menos entrenando una promesa cada uno o colaborando de alguna otra forma. Sin dudas que en caso de reeleccion este seguira siendo uno de los puntos a trabajar.
En fin, ustedes tendran su idea y son ustedes los que decidiran si lo que hice lo hice bien o mal y si merezco seguir en el cargo. Solo recuerden y piensen que se ha tomado una idea y un plan para la seleccion, que no vine solamente a estar 2 temporadas y "tomar experiencia" para dirigir otra seleccion, sino que tengo ganas de seguir dirigiendo a este equipo, guiar a este grupo de jugadores y managers por 2 o 4 temporadas mas, ver que el trabajo da frutos.
Quiero que piensen bien su voto, y, ya sea que voten por mi o por otro candidato, piensen que es lo mejor para la seleccion y NO para cada uno de ustedes, no sean egoistas y piensen que si hacen una mala eleccion, retroceden 6 temporadas ¿como es esto? facil, pierden las dos temporadas que pasaron, es decir, todo el trabajo que hice se va a la basura. Las dos temporadas del proximo mandato, si el manager no sigue este camino y se encapricha, seran un desperdicio y un retraso. Y luego, cuando vuelva a haber elecciones, el proximo manager va a necesitar 2 temporadas para enmendar los errores del mandato anterior. Asi que, una proxima mala eleccion, puede hacer que se desperdicien 6 temporadas de juego. Solo pido que sean concientes a la hora de votar, y repito, ya sea por mi o por otro candidato, pero piensen humildemente.

Me despido de esta forma y cierro el mandato asi, el lunes se juega el ultimo partido contra Libano nuevamente.

Palabras de agradecimiento tengo hacia ustedes, por haberme elegido, por colaborar (los que lo hicieron entrenando, comentando u opinando, etc) y sobre todo por su apoyo.

Gracias, nos vemos en las elecciones.

tuto00

Orgulloso manager de la Republica Dominicana

From: Tatamka

This Post:
00
225723.98 in reply to 225723.10
Date: 3/11/2013 4:10:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
¡Enhorabuena por la victoria! ¡Gran victoria!
Espero que este mandato mejoren los resultados.
Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy.

Saludos.

This Post:
00
225723.99 in reply to 225723.98
Date: 3/11/2013 4:05:37 PM
Overall Posts Rated:
2121
muchas gracias! buen y digno rival. Saludos

This Post:
00
225723.100 in reply to 225723.99
Date: 3/11/2013 4:11:02 PM
Overall Posts Rated:
2121
Hola comunidad! aca estoy de nuevo, muy contento! no solamente por haber sido re-electo sino tambien por toda la gente que ha participado de las elecciones (8 personas) lo que demuestra un aumento de interes y participacion de la comunidad para con la seleccion. Ya me estoy poniendo a trabajar en lo que seran las proximas dos temporadas. Nos espera mucho trabajo.
Gracias por haberme re-electo, no los voy a defraudar y voy a dar lo mejor, como siempre. Me gustaria regalarle algunas victorias para subir algunos puestos en el ranking, pero no me impaciento, los resultados llegaran.

Saludos a todos y nuevamente repito, quien quiera colaborar con la seleccion en cualquier aspecto, quien precise ayuda o alguna opinion para su equipo o necesita algo sobre cualquier aspecto del juego, no dude en consultarme, siempre seran escuchados.

Espero que cada vez seamos mas participando de la seleccion. Y entrenen las promesas del excelente draft que ha salido!

Muy pronto tendre mas novedades. Gracias!

This Post:
00
225723.101 in reply to 225723.100
Date: 3/11/2013 10:04:36 PM
Overall Posts Rated:
2626
Felicidades tuto, y sabes q cuentas con el apoyo de todos como siempre, y me gusta tu entusiasmo jajaja por q haci se empieza bien y esperando lo mejor de ti xd.

un saludo

This Post:
00
225723.102 in reply to 225723.1
Date: 3/14/2013 4:08:35 PM
Overall Posts Rated:
2121
Bueno, ya observe a todos los jugadores "seleccionables", mire sus evoluciones y forme el plan de entrenamiento para cada uno. Empeze a scoutear y analizar los rivales de la copa de las americas para llegar lo mejor preparado posible. Recuerdo que estoy abierto a cualquier sugerencia, idea, reclamo, duda o cualquier cosa que quieran decir y recuerden que quien quiera colaborar con la seleccion como scout o tenga ideas sobre las tacticas a utilizar en los partidos puede escribirme un mail y vere que podemos hacer.

Trabajemos juntos!

Saludos

This Post:
00
225723.103 in reply to 225723.1
Date: 3/18/2013 3:01:43 PM
Overall Posts Rated:
2121
Hoy comienza nuestro camino en una nueva edicion del torneo de las Americas. Nuestro objetivo es ganar al menos 2 partidos, y pelear los otros lo maximo que se pueda con el fin de subir algunos puestos en el ranking mundial.

Argentina es nuestro rival, a las 7.30hs se juega. Quien quiera estar en el foro, ahi estare.

Saludos!

This Post:
00
225723.104 in reply to 225723.1
Date: 3/19/2013 4:50:32 PM
Overall Posts Rated:
2121
Rep. Dominicana 70 - Argentina 88

Comenzó nuestra participacion en la copa de las Americas, con una derrota. La verdad para los que han podido ver el partido ha sido un resultado mas que bueno, arrancamos ganando el primer cuarto y nos fuimos al entretiempo perdiendo por 2 puntos ante una seleccion que esta 60 puestos arriba de nosotros en el rankinkg. En el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo ni la efectividad, y se nos escaparon, pero me voy muy conforme, le hemos hecho pasar un buen susto a la seleccion Argentina.

El proximo lunes nos enfrentamos en la segunda fecha a Mexico.

Saludos a todos y a seguir entrenando!!

From: aka47

This Post:
00
225723.105 in reply to 225723.104
Date: 3/25/2013 1:27:44 PM
Overall Posts Rated:
33
Buen trabajo tuto00; y no te preocupes que para nosotros es un gran paso ver k ya cojen lucha para ganarnos, y de aqui a unas cuantas temporadas seremos nosotros los ganadores

This Post:
00
225723.106 in reply to 225723.105
Date: 3/25/2013 3:51:38 PM
Overall Posts Rated:
2121
gracias aka, la verdad que es importante para mi los mensajes de apoyo de la comunidad, me ayudan para seguir trabajando con ganas. Por otro lado tambien ayuda que participes y te involucres en la seleccion ya que eres uno de los equipos mas importantes del pais, muchos deberian seguir tu ejemplo. Espero verte mas seguido por aca! Jaja saludos y mucha suerte

Advertisement