BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.96 in reply to 244635.93
Date: 8/21/2013 3:01:37 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Dejate de repetir los mensajes!! como tercera vez que te pasa!

y no creo que me haya ganado por un sólo jugador, es más mi 4 lo hizo pedazos! pero perdimos igual.
Yo sabía que ese jugador era un gran anotador, pero la idea era que el resto de los externos se apagaran. lo logré incluso.

Pero no te diré mucho más, por que se vienen los PO y ahí se pone todo. Sólo diré que perdí contra los 3 que jugaré en PO.
si es que quiero llegar a la final.
y a todos los de mi confe, les gané un partido también. Todo puede pasar.

This Post:
00
244635.97 in reply to 244635.94
Date: 8/21/2013 3:04:12 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Hola...
Buen partido. Lamentablemente tuve que motear porque la semana pasada me mandé un tremendo cagazo, olvidé hacer la alineación para el amistoso y mis mejores jugadores, que estaban todos en forma 9, jugaron más de 80 minutos... la forma de casi todos mis hombres se fue a la mierda así que enfrentaba este partido claramente en desventaja. Venía como avión, con mis jugadores en buena forma y el entusiasmo por las nubes, y se me fue a la cresta todo el trabajo por un olvido... No me preocupa tanto el tema del entusiasmo porque durante casi toda la temporada he jugado relajado, así que tengo una buena cuenta de ahorro ahí, por lo que podía motear sin que me complique tanto.
Punto aparte fue el bajísimo rendimiento de mi pívot estrella Jesús Foronda, se mandó una tremenda caída en la forma y en este partido se notó, hasta antes del partido era el líder de rebotes y ahora bajó 2 todos cagones. Más encima lo tuve casi todo el partido en el banco porque se complicó temprano con faltas, algo no habitual en él. Parece que la juventud le ha jugado en contra y no ha sabido manejar el éxito en el club y en la U21... de hecho, ya se está haciendo habitual su aparición en programas de farándula y en las páginas de la prensa amarillista... voy a tener que ponerle un sicólogo a este cabrito para enrielarlo... En condiciones normales y si hubiese rendod lo que se espera de él, creo que te podría haber ganado en rebotes.

En resumen, no era mi idea motear porque con mis jugadores en buena forma y con la localía no era necesario, pero la necesidad tiene cara de hereje y si quiero tener ventaja de localía en PO era imperante hacerlo, dadas las condiciones en que se encontraba el equipo... ahora sólo me queda tratar de recuperar la forma en lo que queda de temporada.

Nos vemos en Play Offs

Pese a que me vi perjudicado y que no comparto la opción, te encuentro la razón absoluta sobre el por que jugaste mots.
es más habría hecho lo mismo. Espero ver más de ese U21 que tienes en los PO. Mientras que mi U-21 te metió 9 asistencias, lejos de su mejor marca, pero superior a su promedio.
Eso, no hay rencor, pero igual te quiero ganar jojo

This Post:
00
244635.98 in reply to 244635.96
Date: 8/22/2013 5:31:15 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
No repito mis mensajes, no capte por que me lo dices.
Bueno en fin que estes bien.
Saludos.

From: Raenius

This Post:
00
244635.99 in reply to 244635.98
Date: 8/23/2013 1:17:58 AM
Overall Posts Rated:
104104
Es k a veces un mismo mensaje se postea dos veces, a muchos les pasa

From: Gambito

This Post:
00
244635.100 in reply to 244635.99
Date: 8/23/2013 5:27:02 PM
Overall Posts Rated:
1818
OK gracias, no me habia dado cuenta, pero si pasa es aquello y no que yo lo haga.
Que estes bien, saludos.

This Post:
00
244635.101 in reply to 244635.100
Date: 8/24/2013 7:49:07 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
que wa?

se te olvidó hacer la formación?

This Post:
11
244635.102 in reply to 244635.100
Date: 8/26/2013 12:32:20 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Compañero.

Me voy a poner polémico.
No estoy para nada de acuerdo con lo que pasó. A este nivel se debe tener al menos una formación por defecto para evitar estos W.O.
Por lo que asumo que lo hiciste apropósito.

¿para qué?
¿que ganas?
evitar una paliza?, evitar una verguenza?, evitar la burla de un rival burlesco?

es claro que el te ganaba, pero no sé si por 50pts o más.. difícil pensando que lo más probable es que haya salido pics.
es claro que esto que acabas de hacer además de perjudicar, podría haber perjudicado a otros. Por ejemplo si johny no nos hubiese ganado a cerveceros o a mí. Este resultado por los pts a favor o en contra a alguien pudo perjudicar.

Además esta en contra de el espíritu competitivo. Si yo fuera tú, voy pics, pero con una estrategia para hacerle el mayor daño que se pueda. Tienes valores para eso. No para ganar, pero sí para anotar y evitar anotaciones. Darle duro al menos!

Te equivocaste, y si sigues así, te hundirás pronto. Tira para arriba y no vuelvas a tener esas actitudes.

This Post:
11
244635.103 in reply to 244635.102
Date: 8/27/2013 7:45:48 PM
Overall Posts Rated:
1818
Estimado.
Recibo a bien tus palabras, pero permite aclarar algo la situacion.
Primero, estos dias han sido para mi algo atareados, de hecho estoy leyendo recien el foro, por lo que efectivamente no coloque equipo para aquel partido. Si asumo que es conveniente tener una alineacion prederteminada, y normalmente la tengo pero se dio la circunstancia que tuve 2 jugadores lesionados a la vez (aun tengo 1) por lo que la desarme para hacer la alineacion partido a partido segun pudiese y segun contra quien fuese.
Segundo, naturalmente mi vision, espiritu y valores deportivos me marcan y llevan a pelear hasta que el ultimo suspiro lo permita. Y asi siempre lo hecho.
Por ultimo pero no menos importante si tu u otros se han sentido perjudicados, pido las disculpas del caso por lo ocurrido, aunque dejando claro que no fue intencional sino una circunstancia causada por mis labores de la vida real.

Que estes bien.
Saludos.

This Post:
00
244635.104 in reply to 244635.103
Date: 8/28/2013 10:22:15 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
realmente lo de que otros salen perjudicados fue casi de ejemplo por que en este caso nadie puede pillar a johny.
Pero si que no te creo que no tengas una predeterminada, todos pasamos por momentos en que no podemos hacer la alineación.

A mí me pasó en esta temporada cuando compré un par de jugadores y mi alineación por defecto presentó vacios y en un partido salí con 3 pivotes sin quererlo, por suerte gané :P

pero nunca para tener un sólo jugador en tu alineación.

Vamos pa delante no más, que si sigues así hasta podrías ganar un partido en PO

This Post:
00
244635.105 in reply to 244635.104
Date: 8/29/2013 1:56:50 AM
Overall Posts Rated:
1818
Bueno espero ganar mi semi final, aunque tengo claro que la final no la gano, pero jugar una final igual marca un avance con respecto a la temporada anterior, de hecho estar en P.O. ya marca una superacion y salir segundo mucho mas.
En cuanto a lo de la alineacion, para cerrar en tema, como te explique si tengo una predeterminada, pero por tener 2 jugadores lesionados la borre para hacerla caso a caso, pues si no llegaba a tiempo para hacerla, como de hecho me paso, pues me quedaba la "#!. Eso es todo. Pero ya no le demos mas importancia de la que tiene.

Tambien te mando animos para que ganes tu partido de semi final, y en una de esas juegas la gran final. La que yo y mi club veremos en nuestra TV de 100 pulgadas HD. con una gran dotacion de palomitas, sentados en nuestros comodos sillones masajeadores. Esto que te auspicie Bill Gates funciona, jejeje.

Saludos.

This Post:
00
244635.106 in reply to 244635.105
Date: 8/29/2013 10:26:26 AM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
. La que yo y mi club veremos en nuestra TV de 100 pulgadas HD. con una gran dotacion de palomitas, sentados en nuestros comodos sillones masajeadores. Esto que te auspicie Bill Gates funciona, jejeje.

Saludos.

jajaja payaso!
en una de esas voy donde tu Tele y llevo las palomitas.

Advertisement