BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
22
263632.96 in reply to 263632.94
Date: 10/16/2014 5:25:43 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Si, estoy de acuerdo en argumentar algo más, que la verdad es que lo otro ha quedado como una presentación sin más.

Yo creo que se nos puede identificar deportivamente por ser bastante realistas y honestos, no nos gusta vender humo y reconocemos cuando en algo nos equivocamos (siempre hay algo).
Siempre nos ha gustado arriesgar un poco más técnicamente, debemos pensar que actualmente no somos una selección top-top, aunque el objetivo sea llegar a serlo (habrá que ver comos uben las nueva generaciones), debemos ser conscientes de ello y aprovecharlo para poder optar a exitos mayores.

Un punto a favor es nuestro paso previo por la U21 donde conocimos a muchos de los managers de los jugadores de 22-27 años y ya tenemos un trabajo y un trato previo (que creo ha sido bastante bueno) con ellos.
Somos un staff muy unido, practicamente todos hemos trabajado con todos, en diversos staffs o organizando liguillas o juegos para la comunidad.
Contar también con gente capaz de darnos ratos muy buenos y divertidos con la Ñ, personas a las que uno disfruta leyendo en los foros.

A nivel de scouting la idea es trabajar por "selecciones/generaciones" en vez de por posiciones, de forma que se tenga una idea de toda la camada y se puedan buscar más variaciones.

Sobre los jugadores nacionales, aunque se hable y se recomiende, hay que entender que el jugador lo primero es del manager (es quién lo ficha, lo entrena y le paga) y luego de la selección a la que seguro que cede encantado, hay que trabajar con ellos bsucando el interés común.

Ahora ya, sobre estos puntos o sobre cualquier otra duda, seguiremos contestando encantados según podamos.

From: Messina

This Post:
00
263632.97 in reply to 263632.57
Date: 10/16/2014 6:30:07 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Qué sentido tiene? ¿A quién le gusta colgarse medallas que no ha ganado? ¿Por qué alguien iba a mentir acerca de su elección? ¿Acaso somos tan inmaduros como para no aceptar que nos hemos equivocado? ¿Que nos equivocamos todos los días? Estáis reduciendo la medida al absurdo. Si el pensamiento de los que yo creo que se prestarían a manifestar su opinión, es la que tú estás exponiendo, sin duda no merece la pena porque sería un desastre, pero a mí, personalmente, no me gusta pensar la peor de las opciones.

PD: si nadie puede demostrar nada, al menos el foro estaría animado, cada uno defendiéndose... Pero sería muy triste mentir en un asunto así, casi ridículo. De verdad que me gusta pensar bien de las personas y ni se me ha pasado por la cabeza que alguien pudiera siquiera decir que ha puesto una cosa y que sea mentira, pero bueno.

This Post:
00
263632.98 in reply to 263632.48
Date: 10/16/2014 6:36:19 PM
Overall Posts Rated:
11371137

Pero en ese tipo de encuestas, si no estoy mal informado, puede votar quien le de la gana y del pais que le de la gana no? Por lo tanto, puede votar desde gente que si se implica en la Ñ, hasta gente de la selección rival (que si se ponen de acuerdo son como 10 votos) y por lo tanto, pienso que esas encuestas perderian su valor.

Lo suyo sería crear una federación, pero para no excluir a los no supporters, se conseguiría con un foro privado. ¿Condiciones para entrar? Ser español. ¿Cómo sabemos que alguien es español? Que tenga equipo en España y que le pida la clave de acceso al seleccionador, administrador del foro, o alguien del staff que se encargue. ¿Es fácil mentir? Bueno, en principio habría que ir limitando la participación, con usuarios que puedan demostrar que llevan tiempo aquí para evitar que algún extranjero se cree una cuenta y haga espionaje.

No digo que esto debiera ser la norma para el resto de temporadas de la selección, pero como experimento para ver que sale sería, al menos en mi opinión, muy positivo. Pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo solo planteo la idea, no quiero decir ni mucho menos que sea la panacea. De hecho, Platano arroja luz en este tema, mi idea era demasiado radical y limitándola parece que suena al menos racional.

This Post:
00
263632.99 in reply to 263632.47
Date: 10/16/2014 6:39:19 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Estás hablando en serio?

¿Es qué estoy incitando a algo? ¿O es que acaso como Mod no puedo manifestar mi opinión?

De verdad que hay veces que me sorprenden ciertos comentarios. La gente se pone especialmente susceptible cuando hay elecciones y adopta posiciones a la defensiva muy a la ligera.

This Post:
00
263632.100 in reply to 263632.96
Date: 10/17/2014 5:25:34 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Si, estoy de acuerdo en argumentar algo más, que la verdad es que lo otro ha quedado como una presentación sin más.

Yo creo que se nos puede identificar deportivamente por ser bastante realistas y honestos, no nos gusta vender humo y reconocemos cuando en algo nos equivocamos (siempre hay algo).
Siempre nos ha gustado arriesgar un poco más técnicamente, debemos pensar que actualmente no somos una selección top-top, aunque el objetivo sea llegar a serlo (habrá que ver comos uben las nueva generaciones), debemos ser conscientes de ello y aprovecharlo para poder optar a exitos mayores.

Un punto a favor es nuestro paso previo por la U21 donde conocimos a muchos de los managers de los jugadores de 22-27 años y ya tenemos un trabajo y un trato previo (que creo ha sido bastante bueno) con ellos.
Somos un staff muy unido, practicamente todos hemos trabajado con todos, en diversos staffs o organizando liguillas o juegos para la comunidad.
Contar también con gente capaz de darnos ratos muy buenos y divertidos con la Ñ, personas a las que uno disfruta leyendo en los foros.

A nivel de scouting la idea es trabajar por "selecciones/generaciones" en vez de por posiciones, de forma que se tenga una idea de toda la camada y se puedan buscar más variaciones.

Sobre los jugadores nacionales, aunque se hable y se recomiende, hay que entender que el jugador lo primero es del manager (es quién lo ficha, lo entrena y le paga) y luego de la selección a la que seguro que cede encantado, hay que trabajar con ellos bsucando el interés común.

Ahora ya, sobre estos puntos o sobre cualquier otra duda, seguiremos contestando encantados según podamos.

Voy a tirar una chinita, que sino os lleváis las elecciones sin mayor sobresalto...

Yo tuve un problema en su día, con un scout que llevaba justamente un jugador que siguió llevando el staff de la Ñ de darko...

El problema fue de comunicación, no de conocimientos ni de capacidad, soy consciente de que fue un problema puntual, pero fue llevado con muy poca mano izquierda y con falta de madurez, al menos a mi me lo pareció así... no voy a dar detalles, porque de eso hace mucho tiempo y no me interesa que un problema personal derive en problemas para los demás miembros de tu staff, porque está lleno de gente a la que aprecio y admiro enormemente... pero creo que es de rigor decirlo, que no todo son rosas, que a veces hay piedras en el camino y que se puede mejorar el trato y la comunicación privada con los managers, sobre todo creo que a la hora de ocupar cargos de cierta responsabilidad es importante que estén ocupados con personas humildes y que sean capaces de hacerse responsables de su parte al menos ante un conflicto o malentendido, lo cual, es algo que yo creo que no se valora lo suficiente a la hora de componer vuestros staffs, miráis mucho las capacidades y cualidades en torno al juego y la actividad forera, pero no el carácter responsable que entraña un cargo de responsabilidad, lo cual indica que se es responsable y no se puede echar la culpa de absolutamente nada a otros... es una mala costumbre que vemos en nuestros políticos (la culpa es del conductor del ave, la culpa es de la enfermera, etc...) y que creo que se convierte en recurrente cuando ocurre algún conflicto o problema también en las selecciones... y no lo digo por ti, ni por muchos de los miembros del staff, lo digo por mi malentendido, no solucionado en su día, con un miembro del staff, al que conozco poco y que me genera las pequeñas dudas en el aspecto de hacerse responsable... el resto del staff me parece que no caerá en ese error, porque los conozco más y sé que son personas de un altísimo valor y con una edad y bagaje vital tremendamente útil.

This Post:
00
263632.101 in reply to 263632.100
Date: 10/17/2014 5:37:13 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas santo,

Algún problema siempre se ha dado, no te voy a decir que no.
Recuerdo uno, más reciente supongo, en el que un miembro de un antiguo staff parecía "exigir" un entreno a un manager que lo que pensaba era en su equipo. El tema se habló y creo que se solucionó satisfactoriamente. Hay veces que por puntos de vista o mismamente por un frase que no se expresa/entiende bien, pueden surgir algunas tiranteces.
Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si surge algún pequeño mal entendido, siempre podeis tratarlo con algún otro miembro, aunque confio en que este staff sea lo más correcto posible en ese trato con los managers, una de las claves del exito de una selección.

This Post:
77
263632.102 in reply to 263632.90
Date: 10/17/2014 6:42:31 AM
Overall Posts Rated:
2929
Hola.

Esta pregunta no iría directamente a ti pero como eres tu el que se presenta a seleccionador y seras la cabeza visible del equipo por eso va hacia ti.

Porque en todos los mensajes que has escrito (que son muchos), todavía no has comentado nada de lo que vais a hacer nuevo, que los anteriores seleccionadores no se hallan hecho?.

Porque los miembros de tu staff y tu, en los mensajes os contradecís?

Y la ultima es que porque en vez de presentar vuestro programa os dedicáis a decir lo malo, o lo que creéis vosotros que es malo de las otras candidaturas?

Sinceramente este tipo de cosas os hacen perder mucha credibilidad, por lo menos en mi opinion.

Saludos

This Post:
33
263632.103 in reply to 263632.55
Date: 10/17/2014 6:48:25 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Que hartón de reir contigo, hacía tiempo que no me pasaba esto en BB!!!

Resulta que te presentas sin tener demasiados conocimientos de selecciones, y sin staff. La propuesta es consensuar con la comunidad qué hacer pero sin desvelar las habilidades de los jugadores.
Vamos que quedarías como una especie de ejecutor de la voluntad de la comunidad, y serías quien utilizara las funcionalidades específicas que se habilitan para los seleccionadores, con ese dedito que fuiste incapaz de controlar cuando pretendiste poner un nombre a tu equipo y "salió" otro...

Y finalmente, demuestras la habilidad planificadora y de sentido común, que se le supone a un seleccionador-coodinador del estilo que pregonas, anunciando tu retirada por falta de tiempo para llevar a cabo el "proyecto" que has defendido.

En dos palabras: im-presionante (es una broma subidito, en realidad es la misma palabra separada por un guión, pero hace gracia porque este error lo cometió Jesulín de ubrique).

From: julsar

This Post:
22
263632.104 in reply to 263632.103
Date: 10/17/2014 7:07:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
joder q grande resacoso, la ostia!!! yo pense que habia pasado pro alto la rajada de subidito jajaja!!! y mira q subi es colega pero lo que ha hecho parece de chiste! xDDD

Voy a pensarme como rpesentar mi candidatura en solitario, esta tarde o mñ maximo la lanza a ver si cuela. :D XD

This Post:
11
263632.105 in reply to 263632.104
Date: 10/17/2014 1:12:38 PM
Overall Posts Rated:
483483
Un saludo a todos los candidatos.
Me gustaría hacerle una pregunta a lio:
¿Estas elecciones también vas a intentar "comprar" votos pagándole supporters a la gente, o vas a hacer algo más innovador? Estoy deseando leer la genialidad que propones, ya que será tu gran (y tal vez única) baza para ganar las elecciones.

Por último, cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa como ha trabajado Iversen con la U21 lo tendrá claro. Para mi el resto del debate es innecesario.

This Post:
00
263632.106 in reply to 263632.105
Date: 10/17/2014 1:46:50 PM
Overall Posts Rated:
8888
Yo voté a Iversen en cuanto sacó su candidatura,si,soy un vendido :D
Fuera de bromas,creo que toda la faena que se ha hecho con la base de datos ya le aporta muchísima información y control sobre jugadores y tiene una ventaja,además, para mí el staff no se chupa el dedo precisamente,con esto no quiero decir que el resto de staffs sean malos ni mucho menos,sin ir más lejos con jtot coincidí en liga y me parece un gran manager,pero creo que el trabajo de Iversen bien merece una oportunidad para que meta mano a la selección y saque el máximo de ella.

Tal vez sea yo que soy un soso pero creo que se está tratando más de "desprestigiar" algunas candidaturas que de hacer una propuesta fuerte.Pero vamos,que por mi sin problema,así saco alguna sonrisa mientras me deprimo estudiando química XD :`(

Suerte a todas las candidaturas (y)

Advertisement