Buen Lunes para todos, llegamos a la semana de all-stars y es hora de hacer un balance, comenzando por los últimos resultados:
Derrota por partida doble, la sentencia para este torneo.
Bosnia y Herzegovina 113-87 Argentina
Argentina 69-116 EstoniaPartidos complicados los que se planteaban, era difícil pensar en ganar ambos pero sin dudas que fue un golpe no poder llevarnos ninguno, y con una diferencia de puntos superior a la esperada (sobre todo en el partido de hoy). La ilusión de llegar a las llaves se desmoronó.
Respecto a los 2 partidos restantes esperamos ir por todo y cerrar el torneo con victorias.
Tema jugadores:
La gran noticia es la revelación de Nadal
(44774351), fue citado de urgencia ante la falta de externos en buena forma para el partido contra Bosnia, donde (pese a no destacarse en los números finales) tuvo una enorme presencia en las marcas. Contra Estonia no desentonó del equipo pero hay que remarcar que su marca personal es la figura de varios partidos de dicho seleccionado. Un jugador que vino para quedarse, sobre todo por el compromiso de su entrenador
(60475) para mantenerlo en buena forma semana a semana.
Por contraparte tenemos algunos jugadores con los que no se puede seguir contando, debido a que no destacan y son increíblemente inestables (por no decir pésimos) en sus formas todas las semanas. Pero no seré yo quien los retire, considero que es una decisión que deberá tomar quien gane las próximas elecciones (a las cuales, como ya he comentado, no me presentare). No obstante mi objetivo es seguir incorporando jugadores con real potencial para permanecer en el seleccionado, hay 2 motivos:
-Como todos sabemos es bueno que vayan ganando experiencia
-Dejar estadisticas reales de como se comportarían dichos jugadores en estos complejos partidos, la recopilación de datos es de los factores mas importantes en el mundo de BB, y estos partidos que no nos definen el futuro son una gran oportunidad.
Fue una gran experiencia dirigir el seleccionado, me encanta analizar y preparar los partidos de cada semana, sin embargo me gustaría desde la temporada que viene colaborar desde otra parte, tengo algo en mente pero le dedicare mas tiempo a desarrollarlo en los próximos meses. Espero poder traerles una propuesta innovadora que les agrade y a la que se sumen.
"A la gloria no se llega por un camino de rosas."