Yo también estaría encantado de poder dejaros... desde el cariño, por supuesto ;-). Además si me quedo otra vez contigo estoy seguro que me ganarás. Pero estoy contigo y con Ralonso que no está nada decidido y que puede pasar cualquier cosa. Esperemos que no, pero alguna lesión u otros imprevistos pueden hacer que todo cambie. En fin, me quedan 5 horitas. A ver cuántas veces cambio la táctica hasta que empiece el partido jejeje.
Yo creo que tienes bastante ventaja. A pesar del factor campo, yo diría que la final estaría al 50% de no ser por la lesión de ayer. Estuve buscando un jugador exterior desde 2 semanas antes de los PO por si alguna lesión me dejaba en bragas pero no encontré nada de mi gusto. Así queda muy mermada mi plantilla, con sólo 8 jugadores para esta tarde. Hubiera preferido que la lesión hubiera sido de un pivot o de alguno de los demás exteriores, quitando a Barba, Tichon es mi mejor hombre exterior :SS
De todas formas espero dar guerra y que el partido al menos sea igualado hasta el final para mantener la emoción :D