Me imagino que los supporter tienen más facilidades jeje pero por si acaso, los datos actuales de la II.4. (Ojalá cada liga aporte con lo suyo) :P
II.4 Conferencia Oeste
Ranking Promedio: 34
Sueldos Promedio (top 6): 287023
Sueldos Promedio Máx (top 6): 403561
Sueldo Promedio (top player): 112474
II.4 Conferencia Este *
Ranking Promedio: 74
Sueldos Promedio (top 6): 204242
Sueldos Promedio Máx (top 6): 296282
Sueldo Promedio (top player): 65224
* La Conferencia Este tiene un bot (sin ranking), por tanto sólo se consideran 7 equipos
Como ven, la Este más que dobla el ranking, su equipo más caro está a más de 100 lucas del más caro de la Oeste y el promedio entre los jugadores más caros por club da una diferencia del doble en plata. Me atrevería a decir incluso (sin conocer las demás, que la nuestra conferencia Este es de las peores, sino la peor, de las conferencias!) xD
No creo que valga la pena sacar datos con equipo completo, pero se aceptan sugerencias..
Obviamente cuando estén los datos de las demás conferencias se hace el ranking, es una paja estar sumando todo y de todos, así que espero las demás ligas xD
ps. Ranking Promedio, promedio del ranking por equipo.
Sueldos Promedio: (top 6), promedio de la suma de los sueldos de los 6 jugadores más caros por equipo.
Sueldos Promedio Máx (top 6), promedio más alto de los anteriores
Sueldo Promedio (top player), promedio de los sueldos de los mejores jugadores por equipo.
Last edited by mandokin at 6/11/2010 11:11:44 AM