bueno gente, fue un gusto compartir con grandes equipos mi primera experiencia en III, la verdad que ya tengo la cabeza en que voy a descender y preparar de la mejor forma posible la prox para subir rapido con un equipo mas jove, la verdad esta temp no tenia plata hasta recien el final de la temp... antes por lo menos me di el lujo de expandir el estadio, cosa q por un rato no se gaste mas plata.
creo q la final es castillo contra ASOC, este ultimo gaanado el titulo, pero hay q ver q pasa, muchos buenos equipos, cordoba ya se bajo... pero quilmes y flandria tienen equipo... por mi zona castillo esta en la final, dudo que polares lo deje afuera.
por mi parte,en el repechaje voy a cuidar lo mejor asi la temporada q viene no tengo lesiones, la unica chace que tenia la perdi cuando se me lesiono bruant, pero se jodio por 2 semanas y me saco toda esperanza... ahora a cuidar los pibes para no tener otra baja importante.
prometo volver con mejores jugadores y mas jovenes, esta temporada mis internos eran un chiste, muy viejos y no podian competir en cuanto a rebotes con los otros internos de la liga.