Bueno, primero de todo felicitar a taburinete por el partido que me planteo!, ya veo que tendre que ascender este año porque sino es así, el año que viene la cosa estara mucho mas complicada viendo el nivel actual de los demas equipos, la liga V.28 del año que viene sera de las mas disputadas en V seguramente, da gusto ver equipos asi de preparados y con prevision de futuro. Bueno vamos al tema:
Olbap - cracks. olbap sin dificultades
Jedula - Insipid no creo que me cueste mucho, espero que no me des mucho trabajo jedula! aunque una victoria te iria muy bien, jugare relajado asi que ya sabes... xDDD
Taburiente - SMB bueno apuesto por taburiente que visto lo visto debe ganar para ganar moral y asegurarse la tercera plaza
Joventud - Eitisi Eitisi fácil
Mi vida - Lezo apuesto por lezo, aunque nunca se sabe, quizas mi vida nos da una sorpresa, pero ante los allstar oeste es muy dificil
CBManzanares - Red estará igualado pero creó que ganará red, visto que es un crack planteando los partidos
CB Dino - Radio patio creo que ganara cb dino, tiene mas experiencia que radio patio, pero este segundo creo que tiene mejor plantilla
Urrutias - Energy Urrutias lo tendra facil
Oeste Power!!!