BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
232821.97 in reply to 232821.94
Date: 12/27/2012 2:15:42 PM
Overall Posts Rated:
13581358
pues la verdad es que no sé cómo están las cosas por ahí arriba... vuestro mínimo salarial es el doble que en III... ya me parece bastante, teniendo en cuenta que las plantillas no son el doble de caras... son como un 50% más caras... más o menos...
La verdad es que no sé lo que harán... dicen que algo van a hacer y lo que me dice la experiencia es que suelen optar por medidas conservadoras... es decir, mejor quedarse cortos que pasarse de frenada...
A lo mejor la solución está en la taquilla con respecto a los marcadores... es decir, ante varias derrotas de más de 50 puntos o así, que haya un bajón muy grande en las taquillas... que no vaya ni el tato...
Lo que está claro es que es imposible contentar a todo el mundo... ya lo dijo Billy Wilder, cuando le preguntaron por la clave del éxito y el repondió que no la sabía... pero si quería que le daba la del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo.

This Post:
00
232821.98 in reply to 232821.95
Date: 12/27/2012 2:15:48 PM
Overall Posts Rated:
362362
Claro que puedes ser un borde de mierda.
Pero los demas usuarios eligiran... si leer los tus post... o viendo tu nick... dejar de leerlos xD. Nadie obliga a otro a leer sus mierdas.


PD. Nadie esta diciendo que seas un un borde, solo sigo tu ejemplo xD.

From: ocap88

This Post:
00
232821.99 in reply to 232821.97
Date: 12/27/2012 2:23:09 PM
Overall Posts Rated:
362362
La de las taquillas, seria una medida con cierta logica de la vida real, pero habria que eliminar el minimo salarial.

Pero lo de las taquillas, perjudicaria enormemente a los equipos inferiores... es decir a un equipo que lucha por quedar 6º... o 7º... perdera muchos partidos... y si bajan demasiado las taquillas... le perjudica enormemente.
Tambien a los equipos con un pabellon pequeño... les perjudicaria... ya que no podrian bajar las entradas para amortiguar la bajada de publico... etc.

From: AirÑess

This Post:
11
232821.100 in reply to 232821.96
Date: 12/27/2012 2:30:30 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122


Realmente la cuestión aquí es que algunos veis un problema o algo a solucionar...donde yo o los BB no ven ninguno.
Quiero decir, las cosas son como son porque las han decidido los desarrolladores.


Muchos usuarios de la comunidad de BuzzerBeater nos han advertido que algunos equipos intentan obtener la quinta plaza de la liga al final de la temporada, y frecuentemente pierden partidos intencionadamente para caer desde la cuarta plaza, de forma que no tengan que pagar los salarios de esa semana

Con todos mis respetos, no te estás dando cuenta o te has perdido las ultimas novedades de las últimas temporadas. Los BB´s están tocando cosas por el bien de la competitividad. Si no vieran que es un problema no subirian como hicieron el límite salarial ni sacarian como han hecho las medidas anti 5º puesto...

Al fin de cuentas es un juego medianamente joven.


From: ocap88

This Post:
00
232821.102 in reply to 232821.100
Date: 12/27/2012 2:40:07 PM
Overall Posts Rated:
362362
Quedar 5º, era lo optimo, si no podias quedar 1º o 2º.
Perdias los ultimos partidos... y sacabas tajada de quedar 5º.

Lo logico seria que quedar 1º te diran x, al 2º x-y al 3º x-y-z etc... eso son incentivos correctos.
No el incentivo perverso de quedar 5º y conseguir mas pasta que el 3º y el 4º xD.

This Post:
00
232821.104 in reply to 232821.74
Date: 12/27/2012 4:41:55 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Creo que algunos no abordáis correctamente el asunto que se plantea. Este es un juego virtual que entretiene a través de la interacción con otros usuarios mediante la competición, en el que el objetivo, como en cualquier competición, tiene que ser mejorar la capacidad del equipo hasta situarlo lo más alto posible, avanzando lo máximo en copa y/o alcanzando la categoría máxima posible en liga. No creo que a ninguno de nosotros nos quepa duda que esa es la razón de ser de BB. De hecho, cuando se está en la página de entrada, el slogan es algo así como "lleva tu equipo a la cima...".


Premisa falsa: además de que en las reglas no pone nada de lo que escribes, te basas unicamente en tu opinión sobre lo que es un juego (y por ende un juego virtual) y la consideras absoluta, ya te he dado otra, la mía. No es necesario jugar (y ganar) ACB para divertirse, ni tenerlo cómo objetivo. Si sólo existiera el llegar a ganar la ACB habría mucha frustración por aquí ante otras formas de entender el juego. Igual ese es el problema.

El la página de entrada dicen también 2 cosas mas y no estoy en absoluto de acuerdo, no es más que la más normal de las publicidades.



A partir de aquí, ni se trata de prohibir, ni de imponer, ni nada por el estilo. Desde mi punto de vista, lo que hay que hacer es dirigir adecuadamente este juego, orientando las normas hacia el disfrute de los usuarios en la búsqueda de ese objetivo principal que es ser lo más competitivo posible. Incentivando esto, aseguras que haya más gente satisfecha jugando a esto, aunque se corre el riesgo de que haya quien se canse de competir y lo deje, que es lo que no les interesa a los creadores del invento.


¿No se trata de imponer? Bueno, no estamos de acuerdo. Lo que tú consideras "dirección adecuada" yo lo considero intromisión y obligación de una única forma de diversión. Tu satisfacción no es la mía, ni viceversa.


Si os fijáis, si los BB´s estuvieran de acuerdo con que uno de los objetivos fuera acumular dinero, por ejemplo, no impondrían comisiones por exceso de compra-ventas. O no habrían elevado ligeramente el mínimo salarial de la plantilla para limitar los tankings, el problema, como decía en un post anterior es que intentan nadar y guardar la ropa, intentando orientar hacia donde deben pero sin la suficiente contundencia como para evitar las distorsiones competitivas.
Otro ejemplo de lo que digo es que antes, cuando estabas varias semanas en bancarrota perdías automáticamente el equipo. Ahora no lo pierdes, sacan a tus jugadores a la venta, ¿está claro que les importa más mantener a los usuarios que potenciar la diversión?.


No es correcto. Es un juego con un "ecosistema" cerrado y muy limitado (40.000 usuarios, a saber cuantos activos) con lo que hay que poner válvulas de escape para evitar hiperinflaciones por acumulación global de efectivo. Vamos que hay que destruir dinero cómo en todos estos juegos. Si te fijas por eso también se recupera tanto jugador en el mercado de fichajes.

Imagino que los creadores también piensan que es más divertido darte una opción de mantener tu equipo que darte la patada sin más.


....sigue....

This Post:
11
232821.105 in reply to 232821.74
Date: 12/27/2012 4:46:29 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
.... continua ....



Y soluciones las hay, para que no se diga que no me mojo en este aspecto, por ejemplo, diría que un equipo que lleva perdidos cuatro o cinco partidos seguidos no debería poder ganar dinero (medida antitanking a la vez que más realista que hincharse a ganar pasta perdiéndolo todo con jugadores de 1.000k semanales).
Respecto a los que lo dejan: disminuir el tiempo de no conexión para perder el equipo, que quien se pronuncie en este sentido a final de temporada, no empiece ya la siguiente...

No puede valer todo, está más que claro. A mí me gustaría poder poner la música a toda pastilla a las 2 de la madrugada, pero resulta que hay una norma que lo prohibe porque altera la convivencia con mis vecinos. Entonces, ¿tiene que estar permitido porque a mí me satisface? Pobre argumento...


¿Esa es una solución? Hay muchos equipos que pueden perder 4 ó 5 partidos y estar luchando. Lo único que propones es mayor diferencia con los equipos adinerados.

Tu argumento final no es pobre, usando los niveles de este juego es Pésimo. Ya te hemos dicho algunos que no está prohibido y lo que dices sí.

Yo he competido, me he aburrido de ver el juego de una única forma y he buscado otras ¿tanto te molesta?

Bueno, mi equipo tiene pasta y debería darme igual ¿no?. Pues no. Que cada uno juegue cómo quiera. Que manía de querer imponer.


This Post:
00
232821.106 in reply to 232821.105
Date: 12/27/2012 5:00:19 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
No has entendido nada... en fin, aquí lo dejo.

Message deleted
Advertisement