yo lo se bombis, que tenga un DMI bajo no necesareamente es un jugador de repele, pero me vas a decir que con salario 30mil con un DMI en 300mil con forma casi a tope me vas a decir que es un jugador como cosme? me vas a decir que va tener tiro, defensa, penetracion y dribleo alto ? ademas de tener un alcance en 10 por meter un triple... yo creo que si quizas sean equilibrados como el que yo tengo en venta quizas un poquito mejor q el..pero no me fifa que sea multiskill por el precio de compra.(que nunca fueron vendidos por un precio alto cosa que son de los multiskill precios altos el unico fue su base).
Yo lo q discuto es q conchale una efectividad tan alta para unos dos jugadores q estaban bien defendidos? eso es lo que discuto, los rebotes los perdi por los rebotes ofensivos q fueron 7 mas q los mios por lo que el tenia sus pivot es las posiciones adecuadas yo no.. Los tiros libres fueron creo que 12 antes de llegar a las faltas de ultimo minuto..
Y ya que hablas sobre faltas 1 sola falta entre ellos dos, mi base que un jugador q tiene alta penetracion y demas en sus penetraciones fallidas ni una falta saco cuando fallo sus tiros penetrando no es raro eso?
Por la diferencia de espiritu creo que el factor casa disminuye un poco.. que me digas q perdi porque los ultimos minutos acevedo y el belga hicieron de las suyas tal vez te creo, digo coño alli me jodio.. pero cuando en realidad esos punticos de mas hicieron efecto..
Y exacto hay que estudiar variable por variable no por equipo y es alli mi enfasis.. y por lo de los multiskill coño si la compras de esos jugadores hubiesen sido altas durante su carrera te creo que son multiskill, lo que creo es q tiene alta penetracion para darle un poco de logica al asunto..
Y coño creo que nunca llegue a decir que el equipo era malo, lo unico que dije fue del jugador maloso.. si en dado caso lo dije, me retracto, lo que siempre quise decir fue eso de ese jugador.. Nunca quise llegue a q se lo tomara a personal pero bueno.. tenia tiempo con uno o dos partidos asi de ciertos jugadores y por eso quise decir q era ilogico..