BuzzerBeater Forums

España - V.6 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266833.97 in reply to 266833.96
Date: 4/21/2015 4:09:00 PM
Overall Posts Rated:
1616
Si supieses lo que he sufrido comentandolo con Broderick... poco antes del descanso (sin lesiones ni nada) me ganabas de 18, pero poco a poco me fui acercando hasta llegar muy parejos al final del partido. Te pusiste +2 a falta de na y menos, pero empate cuando quedaban 7 seg y tu no aprovechaste tu tiro (menos mal). Ciertamente pensaba que iba a ir mejor, ahora si que va a tocar cambiar el esquema, y mas viendo que te has cargado a mi Barbati ¬¬. Pero bueno, buscare la forma de intentar aprovechar las dos oportunidades que quedan, y que gane el mejor hombre!

This Post:
00
266833.98 in reply to 266833.88
Date: 4/24/2015 4:44:38 PM
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, llega el sábado seguramente mas importante de lo que va de temporada. Bueno, dejemoslo en el fin de semana mas crucial, ya que visto el primer partido de las finales, no me fio del señor jals9 ni un pelo, encima jugando en su casa. Habra que pensar mucho a quien usar y donde. Una pena no poder contar con el italiano mas veterano (en cuanto a permanencia en mi equipo) del equipo, un jugador que a lo largo de la temporada ha sido clave de llegar hasta donde estamos y que por motivo de una dura lesión no sera convocable para el próximo partido. Además, con el fin de aumentar su imagen dejada en el club, mañana a eso de las 17:30 h de la tarde, abandonara el club en busca de nuevas aventuras y nuevos retos, quien sabe donde terminara. Hoy dejo sus ultimas palabras delante de los microfonos con claras señas de emotividad :"Mañana será un dia agridulce. Molto orgulloso del trabajo realizado per tuto la squadra en estas temporadas que he sudado esta camiseta, este equipo merece un lugar en grandes ligas y dejar gran huella en Buzzerbeater. Pero por otra parte, triste, triste por no poder ayudar al equipo en este ultimo gran encuentro en la cancha; pero confio en ellos, se que pueden y les apoyare junto al nostro mister Luis Bullock, ayudandole en las decisiones de partido. Me despido asi de los aficionados, prometiendoles que, pese a mi relativamente corta estancia en el equipo, siempre apoyare esta squadra y celebrare sus victorias este donde este.Grachie per tuto" Terminando con un gran aplauso de los periodistas alli presentes y del entrenador del equipo Luis Bullock que le deseo lo mejor en su proximo destino y mucha suerte con la recuperacion de la lesion.

Fin de semana importante en ITI Supersonics, y el lunes a ver que se saca del draft!

This Post:
00
266833.99 in reply to 266833.98
Date: 4/25/2015 4:51:28 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Quiero darle la enhorabuena a ITI Supersonics por la temporada que ha hecho y como ganador de los Playoffs. Ha sabido leer muy bien el segundo partido y ha conseguido una victoria muy muy fácil. Muy bien Jalapeños en estas eliminatorias, la sorpresa de las finales sin ninguna duda. Se os echará de menos por estos lares (o no) jajajaj.

Y felicitar también a destructores que tiene en sus filas al MVP de la temporada.

Ahora a esperar el draft. La siguiente temporada empieza ya!!!!

This Post:
00
266833.100 in reply to 266833.99
Date: 4/25/2015 7:14:06 PM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias Broderick, ciertamente este partido lo pense mas,pero tambien planteandome la situacion de perder y tener que ganar en casa la final. En cualquier caso salio perfecto, la IV me espera y va a ser muy duro. Jalapeños ha sido un rival muy digno, bastante infravalorado y la gente se ha confiado contra el en playoffs, pero enorme papel el que ha hecho. Intentare seguiros la pista la proxima temporada todo lo que pueda,y mas pensando en un mas que probable descenso jajaja

This Post:
00
266833.101 in reply to 266833.100
Date: 4/27/2015 3:15:43 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Ya ha salido el draft que os ha tocado? Porque a mi...

Miguel Goiri (36093363) Escolta

Sueldo semanal: $ 2 248

DMI: 0
Edad: 18
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: 6º hombre
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: ridículo
Penetración: regular Pases: horrible
Tiro interior: horrible Def. interior: horrible
Rebotes: pésimo Tapones: regular
Resistencia: horrible Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo



Alejandro Unanue (36093329) Pívot

Sueldo semanal: $ 3 440

DMI: 0
Edad: 18
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Chupabanquillo
Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: pésimo Manejo: pésimo
Penetración: ridículo Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: pésimo Tiros libres: respetable

Experiencia: pésimo



España Gerard Rovira (36093350) Pívot

Sueldo semanal: $ 5 598

DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: Estrella
Forma: respetable
Tiro: regular Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: ridículo
Penetración: regular Pases: ridículo
Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: fuerte Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo

From: jals9
This Post:
00
266833.102 in reply to 266833.101
Date: 4/27/2015 6:04:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas,

Lo primero de todo felicidades a ITI por el campeonato, muy justo vencedor y mucha suerte la temporada que viene!

En cuanto al draft creo que bastante bien para haber invertido 0, de los tres creo que tengo uno bastante aprovechable.

Propietario:
Jalapeños 3


Sueldo semanal: $ 3 102
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 0
Edad: 19
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: inepto Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: pésimo Def. interior: ridículo
Rebotes: respetable Tapones: horrible
Resistencia: respetable Tiros libres: fuerte

Experiencia: pésimo


This Post:
00
266833.103 in reply to 266833.102
Date: 4/27/2015 6:20:24 PM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias jals, tu tambien fuiste digno rival, y te mereces el premio de llegar a la final. Creo que tus rivales no te tomaron en serio y lo pagaron caro. El jugador del draft... lo mejor es que es historico, pero le tiene flojas algunas skills importantes, pero dale entreno a ver que consigues sacar. Si te cansas de el siempre puedes venderlo y sacar lo que sea.

A ver si me sale ya la liga en la que caigo, tengo ganas de ver mis rivales. Y tambien que me paguen el ascenso de una vez, que quiero mejorar el pabellon jajaja