Finalizada la temporada regular, nos abocamos a los PO y POut de la temporada.
Play-Off
Por el Este vemos un ADK-SR bastante dispar, a mi criterio, pienso que ADK se llevará el partido con facilidad.
El partido LAO-VAR sí que lo veo más disputado, aunque veo más "entero" a LAO, así que creo que se lo llevará por formas y por local.
Por el Oeste tenemos un YTF-TRA intranscendente, pues YTF se llevará la victoria sin problemas y luego tenemos un DYD-CBK que veremos en qué estado está. CBK no tenía todas consigo para entrar en PO, aunque al final entró, será el "tapado"? Veo a DYD con más opciones, pero no descarto victoria visitante.
Play-Out
WOR-CAI, aquí puede pasar de todo. WOR va con mejor entusiasmo y jugadores frescos, pues no disputaron el ultimo partido de Liga Regular, pero CAI tiene gran equipo. Aun así, creo que ganarán los locales, pues CAI deberá ahorrar entusiasmo para el segundo partido.
NGS-OAP, aunque OAP ganó su ultimo partido de liga, no lo veo para remontar esta situación, NGS tiene un equipo sólido y entro en POut porque ALE ganó los ultimos 5 partidos de Liga, entre ellos el enfrentamiento directo. Veo favorito al equipo del Este.
Y eso es todo, espero que todos podais poner las alineaciones a tiempo y que ganen los que lo merezcan. Mis chicos están ya en la playa de vacaciones disfrutando de un merecido descanso y esperando a poder empezar la T32 para dar más leña...