BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Argentina - T49-50

Selección Argentina - T49-50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304004.97 in reply to 304004.96
Date: 7/20/2020 6:20:44 PM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
Que grande Nadal. Otro de los pollos que tuvimos la suerte de tener en la U21 allá por la T.44

No siempre los partidos se dan de la manera que uno espera, pero lo importante es seguir aprendiendo en cada paso que se da. Ojala se pueda reestructurar la selección para que pronto podamos festejar todos juntos las victorias que estoy seguro que van a llegar

This Post:
11
304004.98 in reply to 304004.97
Date: 7/21/2020 9:52:35 PM
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Podrá parecer una pavada, pero qué orgullo ver que la Selección jugó en el estadio de mi equipo contra Bosnia. Desconozco si es la primera vez, pero es la primera vez que me entero.

This Post:
11
304004.99 in reply to 304004.96
Date: 7/22/2020 2:58:06 AM
Quilmes MDQ
III.4
Overall Posts Rated:
88
¡Gracias por considerar a mi jugador!

This Post:
00
304004.101 in reply to 304004.96
Date: 8/4/2020 10:11:30 AM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Buenos días, llega la ultima actualización referida al campeonato de consolación, cerramos el campeonato con dos partidos que desde la previa se esperaban ganar, pero por malos resultados en partidos previos eran insuficientes para lograr la clasificacion a la siguiente ronda.

U.A.E. 88 - 128 Argentina
Argentina 113 - 108 Panamá

En el primer partido volvimos a ver a Nadal de titular, notable en la defensa. Acompañado por los eficientes Bertoni y Zarandona, gran trabajo de (60487) que pronto se traducirá beneficios históricos para el seleccionado.

En ambos partidos pudimos ver un poco mas de Ciliberto, muy efectivo en el ataque, que con algunas trastabilladas busca ser la alternativa al ya indiscutido Shadrunov.

Baja de dos semanas para Lescano, le complica seguir sumando para escalar en la tabla de máximos anotadores históricos.

"A la gloria no se llega por un camino de rosas."

This Post:
00
304004.102 in reply to 304004.100
Date: 8/4/2020 10:15:18 AM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Buenas, claro, previo al campeonato de consolación se habia charlado con algunos DTs nacionales y quedaron amistosos pendientes, habrá que ver quienes están disponibles.

De todas maneras si les gustaría ver al equipo medirse frente alguna selección en particular se escuchan propuestas.

This Post:
11
304004.104 in reply to 304004.102
Date: 8/5/2020 12:58:53 PM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Acercándonos al final de la temporada realizaremos un amistoso con el seleccionado de Perú en formato de ida y vuelta. Con Carverson (53669), el entrenador Peruano, decidimos homenajear a los campeones de las copas nacionales utilizando sus estadios e instalaciones para llevar a cabo estos partidos.

Este lunes tendremos el primer enfrentamiento en Druk Yul, perteneciente al campeon Divos.

La sede del día 17 se resolvera mañana en la gran final nacional que tendremos entre Kobenhaven BC y Club Atlético River Plate.

This Post:
00
304004.105 in reply to 304004.104
Date: 8/18/2020 11:41:08 AM
Krakovia Blazers
III.13
Overall Posts Rated:
100100
Que bueno volver a ver a Osmar Maritxua con la camiseta de la seleccion, lo mismo que Cristiano Fieri que debuto.
Ojala esten entrenando fuerte son jovenes todavia y tienen un gran potencial, y aportan caracteristicas distintas al resto de los jugadores.

Aplaudo dichas convocatorias que por ahi no fueron anunciadas publicamente pero son buenas noticias.
Respondiendo a quien te gustaria jugarle un amistoso de fin de temporada: Brasil, Uruguay o Canada que son rivales directos.
O sino algun Europeo como Holanda, Romania, Rusia o Turquia..

Todos rivales fuertes e interesantes. Igual cualquier partido amistoso viene bien para sumar minutos y probar jovenes.

Saludos!

This Post:
22
304004.107 in reply to 304004.104
Date: 9/14/2020 7:52:48 PM
Tres Tés Sucios
II.4
Overall Posts Rated:
7979
Buenas, como andan en sus inicios de temporada? espero que afianzando objetivos.

Hoy se realizo el ultimo partido antes del inicio oficial de la temporada 51 para las selecciones y por lo tanto es mi ultimo día como DT Argentino.

Me pone muy contento ver la cantidad de propuestas e interacción que hubo de cara a las actuales elecciones, eso significa que cada vez somos mas los que nos intentamos comprometer con el seleccionado de alguna manera.

Desde el final del campeonato de consolación estuvimos realizando un circuito de amistosos con países Americanos (excepto el último) intentando priorizar a los mas jóvenes para poder verlos en acción midiéndose con los posibles próximos rivales del torneo que inicia el siguiente Lunes.

Realizamos un partido de ida y vuelta con Perú donde los primeros ajustes no estaban resultando del todo, también tuvimos una derrota con Uruguay y victorias frente a Brasil, Venezuela y Finlandia. Lo que muestra que los mas jóvenes junto a algunos veteranos pueden lograr grandes cosas en los tiempos que se vienen.

Esperamos que las elecciones den por ganador a quien tenga la mejor propuesta, yo estaré aquí para compartir datos e información recopilada con el próximo DT y lograr una transición lo mas provechosa posible y así poder estar preparados para el partido frente a Paraguay.

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena, al seleccionado lo formamos entre todos.

"A la gloria no se llega por un camino de rosas."

Advertisement